Bienvenid@s a la gran comunidad ecuatoriana en T! Si eres ecuatorian@ o amig@ del Ecuador eres bienvenid@¡¡ ¡¡Únete y no olvides seguirnos¡¡ ¡¡Viva el Ecuador!! :)

Ver más
  • 8,619 Miembros
  • 5,388 Temas
  • 3,754 Seguidores
  • 0

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)

Las cervezas más populares del mundo


Señores, la fiesta democrática terminó ayer. Ya es Lunes, se termina la Ley seca y comienza otra fiesta completamente diferente. En Ecuador precisamente estamos en invierno y nada mejor para refrescar que una cerveza bien helada, es por eso que Rex te trae un este post cervecero para que vayan animando la semana.


Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)





Cerveza Asahi Super Dry

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


En el puesto Nº 10: la japonesa Asahi Super Dry. En el 2011, se vendió 12.3 millones de barriles.

Causante de la revolución cervecera en Japón, siendo la primer cerveza super dry en este país, Asahi Super Dry es la más famosa y vendida de esta familia, preparada con cebada, maíz y arroz, tiene un sabor suave, fresco y chispeante.



Brahma

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Brahma, en el puesto 9. La brasilera vendió 17.4 millones de barriles el año pasado.

Brahma es una cerveza pensada para quienes disfrutan del placer constante y duradero. Considerada la cerveza más refrescante y divertida del mundo, Brahma está junto a quienes quieren vivir momentos inolvidables y buscan esa sensación única capaz de refrescar cuerpo y mente. Brahma tiene su origen en el siglo XIX de la mano de su creador, el suizo Joseph Villiger. Radicado en las playas de Río de Janeiro, Villiger sintió la necesidad de elaborar su propia cerveza para satisfacer su exigente paladar.

Así surge Brahma, que desde 1888 continúa superándose y permitiendo a millones de personas experimentar la sensación única de refrescar tanto su mente como su cuerpo.



Miller Lite

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


En el puesto 8, Miller Ligte. La cerveza estadounidense, que vendió 17.4 barriles el año pasado, demuestra que a los norteamericanos cada vez les gusta más las cervezas ligeras.

Miller es esencialmente la primera cerveza light. Fue lanzada originalmente como "La cerveza de dieta de Gablinger" por Joseph L. Owades un bioquímico que trabajaba para la cervercería Rheingold. Cuando Miller la adquirió, la formula original fue mejorada y se cambió el nombre de la marca a "Lite beer from Biller" que duró hasta la mitad de los 80's. Miller Light ganó la medalla de oro en la Copa mundial de la cerveza en 1996, 1998, 2002 y el 2006.



Coors Light

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Coors Light es la segunda más popular de Estados Unidos y está en el puesto 7 de la lista. Vendió en el 2011 18.2 millones de barriles.

Es la única cerveza con Frío Indicador de 2 Etapas: Su etiqueta y lata cuentan con tinta termocromática que pinta las montañas de azul cuando Coors Light esta Fría, pero además cuando disminuye un poco más la temperatura, se activa el indicador de Súper Fría, que ayuda al consumidor a saber cuándo disfrutarla adecuadamente. Coors Light se encuentra principalmente en el norte del país, pero también la podemos encontrar en Occidente y Centro, y ahora está disponible a nivel nacional en Autoservicios.



Heineken

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Heineken ocupa el puesto 6: La holandesa es especialmente popular en EE.UU. y Rusia, lo que ayudó a aumentar sus ventas en el 2011, a 26 millones de barriles.

El arte de hacer cerveza, la fabricación de la cerveza Heineken es un proceso 100% natural. Heineken tiene su inicio cuando su fundador arduamente mejora el proceso por el cual la cerveza se hace en una fábrica que había existido durante 251 años. La receta básica está muy bien protegida, y los principios de su éxito han sido los mismos: los ingredientes de calidad y un proceso de elaboración de la cerveza perfectamente controlado. Cerveza Heineken se hace de los ingredientes más puros. Nosotros usamos sólo agua, cebada malteada, lúpulo y levadura.



Skol

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Skol en el quinto lugar: La marca vendió 29.5 millones de barriles en el 2011. Esta cerveza no era inicialmente brasilera, pero hoy se reconoce como tal y es la preferida en el país vecino. Es parte del grupo AB InBev

Skol es una marca de cerveza de la compañía danesa Carlsberg Group, con licencia para ser fabricada en Brasil por AmBev. El nombre de la marca tiene su origen en la palabra suecaskål, que quiere decir "a tu salud", y que es utilizada comúnmente al brindar. En 2008 es el principal productor del segmento en el mercado brasileño. Se comercializan diferentes variedades, como Pilsen o beats.



Corona Extra


Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Corona Extra es la cuarta más popular del mundo: La cerveza que también pertenece al grupo AB InBev (compañía brasilera-belga, una multinacional de bebidas) desde el 2008, vende 30.4 millones de barriles de cerveza a nivel mundial.

Corona Extra es única porque tiene un color inconfundible, un sabor incomparable y en definitiva no tiene igual. Si buscas momentos inolvidables Corona es sin duda para ti, porque todas y las más grandes experiencias están envasadas en la botella de la cerveza más famosa del mundo. Corona es una cerveza clara que no esconde nada, de ahí su botella transparente. Y es que cuando se usan sólo los mejores ingredientes, no hay nada que ocultar.



Budweiser


Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Budweiser en el puesto 3: Las ventas de esta cerveza se dispararon en un 20% en el 2011, a 38.7 millones de barriles, gracias a la campaña mundial que AB InBev llevó a cabo para la marca.

Budweiser es elaborada con sólo los mejores de dos filas y seis hileras de malta de cebada, seleccionados a mano de más de 2.500 cultivos estadounidenses y canadienses. Cerveza lager que utiliza nuestros cultivos fresco de arroz verde blanqueado, pulido, clasificado y preparado inmediatamente para un sabor ligero y fresco. Es un proceso caro, que nos parece digno de cada grano. Nosotros somos obsesivos con lúpulo. Cada año, ordenamos más de 1.600 muestras de lúpulo, incluidas las que se cultivan en las granjas propiedad de la empresa de gestión familiar en el Ferry de Bonner, Idaho y Huell Granja en Alemania. Sólo los más aromáticos, son seleccionados para crear el sabor distintivo de Budweiser.



Bud Light

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)

En el puesto 2, Bud Light: 45.4 millones de barriles de la marca fueron vendidos en el 2011, principalmente en EE.UU., donde es la más vendida.

Bud Light es la segunda cerveza más vendida a nivel internacional y la cerveza light de mayor venta en el mundo. Fue lanzada al mercado como "Budweiser Light" en 1982 y contiene 4.2% de alcohol y 110 calorías por cada 355 mililitros, por lo que se cataloga como una cerveza light. De sabor refrescante y aroma suave, su campaña de comunicación a nivel internacional enfatiza lo fácil que es de beber, término conocido en inglés como "Drinkability". Desde 2005 es la cerveza importada más vendida en México.



Snow beer

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


Primer puesto: Snow Beer. Quizá nunca hayas escuchado de esta cerveza, pero es la más popular en China, el país más poblado del mundo, lo que la convierte en el líder de ventas del planeta, con 50,8 milones de barriles vendidos en el 2011

Es una cerveza tipo Lager. La producen en alianza estratégica SABMiller y la China resources enterprise. Desde el 2008 es la marca de cerveza más vendida en el mundo, con ventas anuales de 61 millones de hectolitros, a pesar de ser vendida mayormente solo en China. La cerveza comenzó a ser producida en 1993 por tres cervecerías. En el 2011, su producción se había expandido ya a 80 cervecerías en China.



Pilsener

Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)


No podía faltar en esta lista la Pilsener, que si bien no figura entre las 10 primeras a nivel mundial, es la numero uno a nivel nacional con alrededor del 90% del mercado.

La cerveza más vendida en Ecuador. Cerveza rubia tipo Pilsen, grado alcohólico 4.2° G.L., sabor único y refrescante con un amargo suave, tras casi 100 años de trayectoria en el Ecuador Pilsener es la cerveza con mayor participación de mercado. Entres sus corredores importantes está el futbol siendo el principal auspiciante de la selección y de algunos equipos locales a nivel nacional, entre ellos el campeón del campeonato local.



www.rexmag.ec La revista del hombre moderno
@rexmagec
  • 0
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.093Visitas
  • 1Favoritos

11 comentarios

@mgoyas Hace más de 1 año +1
@psychedelicrock Hace más de 1 año +4
hay que ser sincero, la brahma es hecho mierda, por eso se vende barato en todos los bares, o en otros ni la venden por la pésima calidad, las demas si son buenasas!
@sabascorpse Hace más de 1 año +1
Las peores para mi son Brahama y Pilsener. Creo que no necesariamente mayores ventas indica mejor cerveza. Por otro lado el gusto personal es diferente de cada persona. Personalmente me gustan mas las cervezas tipo Ale.
@DonyHunt Hace más de 1 año +2
Cerveza!!!
Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)
@Pyro33LDU Hace más de 1 año +5
me gusta la heineken por favor es una señora cerveza ,con dos latas chumamos a una cabeza de pollo
@davicho83 Hace más de 1 año
@Nigromante25 Hace más de 1 año +1
La mejor!! coincido contigo
@leonxito Hace más de 1 año
Tremedan cerveza, mi chica me lo pide siempre de una toca sacar 4$ para complacerla, así cuesta acá en mi ciudad..
@Polivio Hace más de 1 año +3
Heineken y 9+
@davicho83 Hace más de 1 año +2
Ricas todas¡¡ +1¡¡
@pepitodos Hace más de 1 año
Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)

esta es deliciosa y ya la venden en los supermercados
@Feuer6 Hace más de 1 año +3
heineken
@GreenArrow_t9 Hace más de 1 año +2
La # 1 para mi: Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)

Hagan un post de bebidas energizantes
@leonxito Hace más de 1 año
la mejor cerveza Las cervezas más populares (Incluida Pilsener de Ecuador)
Tienes que ser miembro para responder en este tema