noticias, plantel, imagenes, videos, transmisiones en vivo y mucho mas...

Ver más
  • 167 Miembros
  • 249 Temas
  • 11 Seguidores
  • 0

Goles son amores

Goles son amores
Goles son amores dice la frase, y vaya si es cierto. Eduardo Tuzzio convirtió anoche su primer tanto desde que llegó a Independiente en enero de este año para sumarse a la pretemporada, luego de irse de River como si fuese el principal causante de la debacle futbolística del club de Núñez y terminó siendo uno de los puntos más altos en un equipo que durante el Clausura hizo agua y cumplió una de las peores campañas en la historia.

Querido por la gente y afianzado en su puesto, arrancó el Apertura como titular compartiendo zaga con el debutante Leonel Galeano ante la ausencia de Carlos Matheu, quién todavía no había recibido la habilitación para poder jugar, pero por culpa de una lesión en su muñeca debió ausentarse los siguientes encuentros. Justamente el juvenil ocupó su posición y a partir de buenas actuaciones se ganó el puesto merecidamente y Tuzzio, a pesar de haberse recuperado, debió esperar por una chance en el banco de los suplentes.

La oportunidad le llegó en el partido en Rosario ante el Central de Cuffaro Russo y de una mala salida en defensa de su parte llegó el 2-0 a favor de los “canallas”, que hizo más cuesta arriba un partido que ya se encontraba desfavorable para las aspiraciones del Tolo y sus muchachos. Pero el fútbol da revancha y anoche cuando, una vez más, las chances de pensar seriamente en el campeonato se veían comprometidas ante un Gimnasia que se planteó llevarse del Libertadores de América una victoria que lo aliviara un poco en su pelea por no descender, luego de un corner muy bien ejecutado por Patricio Rodríguez el defensor se elevó y metió un cabezazo que infló la red y permitió que los tres puntos quedaran en Avellaneda, para así poder seguir soñando con la posibilidad de dar la vuelta y no perderle pisada a los que llevan ventaja en busca del mismo objetivo.

En la conferencia de prensa, una vez finalizado el encuentro, Gallego afirmó que para el partido ante San Lorenzo volverá Galeano a ocupar el lugar de segundo central, pero tanto el técnico como los hinchas pueden quedarse tranquilos que en el banco y esperando una nueva oportunidad Tuzzio seguirá aportando al grupo como siempre. Goles son amores, y hablando de amores, los primeros nunca se olvidan.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 229Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@agustermi Hace más de 4 años
grande tuzzio ... demostro poder estar en el rojo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema