Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Arranco recien llegado del gym con el primer post del año .

Se me vino a la cabeza hace unos dias cuando ojeando en un foro veo q alguien le pregunta a un pua conocido llamado DarkSoul q le recomiende un libro y en vez de recomendarle lo de siempre(Mystery,David DeAngelo,Fusaro) le recomendó un libro diferente , algo viejo , porque servia para mejorar el juego interno ,despues voy a decir cual es .

Si vos leiste algo de seducción seguro leiste algo muy interesante con las razones biologicas de la atracción o algunas rutinas para demostrar valor o generar conexión ,algunos consejos para hacer mas seguros los cierres o cual es la escalada mas eficiente y correcta , pero llega un momento en q leer es casi todo lo mismo o por mas diferente q sea no se asimila correctamente . Yo personalmente lei parte de 1 libro y me funcionó pero en vez de seguir adelante me encerré en los libros un par de meses , entonces despues de muchos libros me puse las pilas y sali al boliche a encarar , pero me di cuenta q solo habia aprendido 2 o 3 rutinas o conceptos por cada libro o q sabia bastante pero no lo podia aplicar .

Tal vez no leiste nada y no te hace falta ,o sentis q necesitas algo diferente, tal vez para mejorar tu juego interno . Yo lei algunos libros q sin mencionar las palabras seducción o tb10 me dieron fuerzas para salir al mundo real a perder para ganar .

Mi opinión es q si uno tiene confianza y seguridad en uno ,felicidad , pensamiento positivo y un alta autoestima no necesita ningun otro libro con metodos ,porque ya tiene mucho trabajo hecho y la energia para intentar y volver a intentar hasta descubrir todo solo (ademas q son rasgos atractivos para el sexo opuesto).

Aca te traigo algunos libros q no estan directamente relacionados con la seducción pero son de ayuda en muchos casos . A los q lei les agrego una pequeña reseña mia . Tal vez son de espiritualidad o negociacion ,pero analizados desde el punto de vista de alguien q qiere seducir aportan mucho .Te invito a recomendar los tuyos .

-------------------------------------------------------------------------------


Viaje al Ixtlán , de Carlos Castaneda.




Este fue el libro que recomendó DarkSoul para mejorar el juego interno .

Sinopsis : En el tercer libro sobre su iniciación como hombre de conocimiento, Castaneda desanda camino hasta los primeros tratos con su maestro, el brujo yaqui don Juan, y añade al recuento de prodigios las arduas lecciones disciplina física y mental que, desde un principio, lo preparaban para un acto decisivo de poder: parar el mundo, suspender la percepción ordinaria, situarse entre esta realidad y la otra, inculcada por el maestro. Esta realidad aparte, eje de las enseñanzas anteriores reveladas, cobra así nuevo sentido como punto de apoyo, y el centro se desplaza hacia la mística del guerrero, el hombre sin rutinas, libre, fluido, imprevisible, que, fiel a su esencial naturaleza terrena, vive una vida impecable. El tema cierra con el relato del viaje al que alude el título, intimación dramática de la soledad y la áspera nobleza de tal vida.


Tus Zonas Erronéas , de Wayne Dyer




Este lo estoy leyendo . Es ,por lejos , el que da las conclusiones mas aproximadas a lo q descubri en el 2011 yendo al psicologo . No se si dara el mismo resultado ,tal vez es necesario que esos Insight los tenga yo con respecto a mi vida y no q vengan de un libro . Pero me parece muy interesante lo claro q explica las emociones y como estabilizarlas para sufrir menos.

Sinopsis :Este libro esboza un procedimiento agradable de alcanzar la felicidad; un procedimiento que se basa en ser responsable de uno mismo, en comprometerse con uno mismo, además de las ganas de vivir y un deseo de ser todo lo que quieras ser en este momento. No se trata de un procedimiento complicado, sino de sentido común. Si eres un ser humano sano y feliz, es posible que pienses: "Yo podría haber escrito este libro". Tienes razón. Tú no necesitas una preparación profesional ni un doctorado en las profesiones psicoterapéuticas para comprender los principios de una vida eficiente. Eso no se aprende en una sala de clases ni en un libro. Eso se aprende comprometiéndose con la propia felicidad y haciendo algo para lograrla. En esto trabajo yo todos los días, a la vez que trato de ayudar a que los demás se decidan por una alternativa similar.

Los cuatro acuerdos , del Dr Miguel Ruiz




Sinopsis :Éste es un libro escrito por el Dr. Miguel Ruiz, discípulo de chamanes y admirador de la sabiduría de los toltecas. Los cuatro acuerdos (Editorial Urano) es corto y de muy fácil lectura. Nos explica cómo seguir estos cuatro acuerdos puede mejorar nuestra calidad de vida:
-Sé impecable con tus palabras.
-No te tomes nada personalmente
-No hagas suposiciones.
-Haz siempre lo máximo que puedas.
(Te suena ?? )

El Secreto , de Rhonda Byrnes




Yo vi la pelicula ,algun dia leere el libro .Te recomiendo que minimo veas la pelicula . De q habla?? el poder del pensamiento , yo creo en el ,tal vez no pienso que la energia del universo se concentra en lo q yo pienso ,pero si creo q mi propia energía y mi subconsciente se concentra en lo q yo pienso . Si lees algun libro de espiritualidad budista te va a decir lo mismo , la oriental tambien , cualquier deportista tambien se debe concentrar , y los psicologos tambien lo saben .
Un ejemplo mio y facil : era el 2010 yo me habia ido de mi casa ,estaba en depresión casi al borde de suicidarme , no tenia sentido nada para mi ,entonces me empece a imaginar levantando minas en un bar, me empece a enfocar en mejorar mi relación con las mujeres,en tener levante ,no tenia idea como ni que tenia q hacer ,pero me puse como meta eso . Ese mismo impulso fue lo q hizo q un dia en Taringa abra un post "como levantar minas" o algo asi y descubrí el libro "Sex Code" , lo cual fue el principio del camino de superación q traspasé el 2011 y ahora este 2012 .Si no hubiera estado eso en mis pensamientos ,el post "como levantar minas" hubiera pasado desapercibido para mí.Por lo menos asi lo veo yo :p

Sinopsis : El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.

Poder sin límites , de Anthonny Robbins




Este es el libro de PNL que mas me convenció , y ademas el mas completo . Muy bien explicado , y todo lo q explica es facilmente comprobable para los escepticos , me ha ayudado a mejorar mi alimentacion , a aprender las claves del movimiento ocular , y en el capitulo q estoy leyendo (metaprogramas) me ayuda a mejorar la comunicación y la comprender la diferencia de realidades q tiene cada uno . Recomendado.

Sinopsis : El libro nos muestra elocuentemente la teoría básica del poder sin límites; el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo de más allá. «La vida pagará cualquier precio que tú le pidas.» Pero tienes que dar lo mejor de ti en cualquier activi- dad en la vida que desarrolles. La verdadera riqueza entra cuando das y das sin medida, sin escatimar en lo más mínimo y con auténtica lealtad con los que tratas. El éxito en tus cosas, no es negociable. Hay que poner, lo que haga falta poner, con compromiso y agallas...

Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus de John Gray





De este libro proviene el termino "Artista Venusiano " de Mystery , leí solo una pequeña parte pero me abrió la cabeza en cuanto a diferencias de pensamiento entre hombre y mujer . Si ya leiste Fusaro y queres profundizar un poco mas te recomiendo este . No solo comprendo mas a mi novia y a las mujeres de mi familia sino q tambien a mi mismo .

Sinopsis:El libro Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus por John Gray es un trabajo muy util para entender los patrones de comportamiento del sexo opuesto y mejorar la relacion.El libro cubre las diferencias naturales en percepcion y expresion, acciones y reacciones, acercamiento y aptitud, necesidades emocionales asi como la destreza para evitar conflictos y mejorar la relacion entre el hombre y la mujer.El contenido de este libro se puede clasificar en dos partes - reacciones generales entre hombre/mujer ofende e irrita a sus parejas mientras que con las intenciones no es asi (ii) lo que es importante para la mujer pero no le importa a los hombres, lo que los hombres aprecian pero no se identifica con la mujer (iii)diferentes mecanismos para hacer frente al stress y estrategias para manejarse a uno mismo en situaciones dificiles. El autor se enfoca en las diferencias naturales del proceso de pensamiento del hombre y la mujer y resalta que los conflictos mas comunes entre hombres y mujeres surgen justamente porque ellos no son capaces de entender las respuestas y expectativas de cada uno, de la misma manera como un Japones no puede entender las palabras de la lengua China.

-------------------------------------------------------------------------------


Hasta acá llegue .Si se pudieran poner descargas lo haria .
Sigue acá http://www.taringa.net/comunidades/elencare/4392402/_Info_Material-para-leer-algo-diferente-Parte-2.html
Gracias por leer . Espero sugerencias para la 2da parte .
Mucha suerte .Feliz 2012 !