Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas muchachos hace rato que no hago temas, la verdad que vengo a full con la facu y se me compliaca ponerme a escribir asi que decidi hacer como una recopilacion de lo que vino pasando los ultimos dias en cuanto al encare, y una reflexion que espero que ayude a alguien que pase por la misma situacion, que hasta el momento no habia pasado, o no habia sido tan intensa como la que pase las ultimas semanas.



Report: Noche Terrazas del Este



Bueno esta fue la noche que fuimos a terrazas que fue la mayoria de la comu, la que eramos un monton. No hay mucho que contar en si, ya que fue una de las noches que concidero tranquila.

En fin arrancamos, llegamos con @jix777666 y con @Metalistic a terrazas, y nos encontramos con que habian venido un monton de chicos de la comu, al principio estaba vacio, asi que nos quedamos todos ahi hablando y boludeando.
Despues uno de los chicos de la comu, del cual no se cual es su nick en la comu, vamos a llamarlo J, me dice para abrir un set de tres que estaban sentadas. En fin, arrancamos para el set, las abre el, no me acuerdo que fue lo que les dijo. Eran tres minas, una de 20 y pico, y dos de 18, de las cuales una era re linda pero re timida, y la otra era un 4 con suerte; la de 20 y pico estaba bastante buena, pero despues nos termino cayendo tan mal que, yo al menos, perdi el interez en ella. 


Hablamos de boludeces, sobre bachata, sobre bailar, y sobre que estudiabamos, hice la tipica de que adivinen que estudiaba, y J lidero bastante la interaccion con la de 20 y pico, yo me concentre en preguntarle cosas a la timida, pero pocas palabras era las que decia. En fin despues nos quedamos hablando todos mas que nada por buena onda, yo hice kino con todas, tocandole las manos. 
Las chicas nos dijeron como que la de 20 y pico era la que mandaba y se hacian las chetas y no se, como que no me cayo bien la actitud de la mina esa. 

Ya al final de la interaccion les digo a las chicas que las vemos despues, y las saludo a cada una con un abrazo, mi idea era buscar despues a la timida y aislarla, pero no pude volver a cruzarla porque el boliche se puso hasta las pelotas. 

En fin, salimos de ese set cagandonos de risa de la actitud de la de 20 y pico, jajaj, a los dos nos habia caido bastante mal la mina. 

Luego de eso, seguimos boludeando con los pibes mientras el boliche se llenaba, hasta que con Jix y algunos mas nos fuimos a bailar a la pista de electronica. Como ya conte en otros temas, yo entro en estado bailando asi que estuvimos mucho tiempo haciendo eso y cagandonos de risa. Algo para destacar es que, cuando las minas ven que bailas para divertirte y se te acercan solas e intentan rozarte, es mortal la atraccion que crea en las minas ver que te divertis sin necesidad de ellas. Se te pegan y intentan que les des bola y cuando menos bola les das, mas les gustas. 




Anexo de Jix:

Voy a contar una parte que no puso en el report.Cuando estabamos bailando juntos,de entre todas las minas que se acercaban o te hacian como esas "invitaciones a encarar" habia un set de 2 minas en el que habia una rubia que me parecia bastante linda asi que le dije y fuimos.Me acuerdo poco y nada de este encare porque fue hace mucho y encima tengo mala memoria para recordar cosas concretas como estas.Si recuerdo que las pibas estaban re pegadas a nosotros,siguiendonos,ect.Pero una vez que las fuimos a encarar como que se cerraron un poco pero analizandolo ahora simplemente tendriamos que haber ido mas fuerte y haber insistido un poco.Tenia el re estado y estaba alla arriba pero me faltaba agresividad.Fui a la mina y no la vi super receptiva,le dije dos pavadas,le hice un hi5 y me las tome cuando tendria que haberme quedado.

Otra interaccion que creo que vale la pena contar fue cuando quede solo.Seguia bailando con todo obviamente.Y aca hago una aclaracion.Cuando estas SOLO en la pista bailando,la gente te empieza a mirar,hombres y mujeres.Como que no les entra en la cabeza que estes bailando solo.En el caso de los hombres algunos te miran como WTF,otros se rien,lo que sea.Las minas tambien te miran como WTF y cuando ven que estas bailando solo tambien algunas se te empiezan a acercar.
La interaccion que quiero contar fue cuando quede bailando solo en un momento cayo una morochita que estaba barbara como todas las minas de terrazas y encima me sacaba como media cabeza,vino de la nada y me abrazo pegando su cachete al mio.Yo no entendia nada,me re descoloco.Vi bien y estaba la mina abrazandome y atras 2 de sus amigas con una espectacular cara de orto y mirando como "¿Cuando nos vamos?".Ahi agarre y quise traer a las amigas,las minas se dieron vuelta para el otro lado y amagando a irse.La mina que tenia al lado mio vio eso,me miro,sonrio y se fue con las amigas.Yo quede con terrible cara de "¿que carajo acaba de pasar?".Despues estuve un rato largo analizando esta interaccion al dia siguiente para entenderla.Deberia haber ido por un cierre ahi en el momento,simplemente cuando la mina se acerco tirarle la boca de una o decirle una boludes y tirarle la boca,lo que se dice super quick close o instant close.Eso es solo falta de cancha en la noche.
Solo queria aclarar estos encares que me vinieron a la mente leyendo el report.Pueden continuar con la lectura.




Despues estuvimos alternando entre las dos pistas, la de electronica y la de cachengue. Hasta que en un momento quedamos Jix y yo solos, y decidimos ir a baño y yo lo pierdo "accidentalmente". La realidad es que muchas veces me gusta cortarme solo para encarar, me puedo centrar mas en mi mismo y abrir cada set que me guste cuando quiero, sin tener que avisar ni nada. En fin, nos perdimos entonces dije que era hora de empezar mi game. 

Salgo a la pista de cachengue y justo empiezan a pasar bachata y canciones que se bailan de a dos, digo que esta es mi oportunidad, y abro un set de 3 flacas, que bailaban solas y cantaban las canciones a los gritos. Me copo con ellas y al abrir les digo - Mis amigos estan en la otra pista, no les gusta esta musica, bailamos juntos? - , las minas re receptivas me dicen que si y empiezo a bailar con todas al mismo tiempo, agarrandolas de las manos, dandoles vueltas y haciendo mucho contacto. En especial mi target era una que tenia una calsa roja y un top que me volvia loco, era un 8 la mina, asi que despues me concentre en bailar con ella y por supuesto, tenerla de espaldas a mi y rozarla. Le hable un poco al oido y le dije lo siguiente:

- Yo: Me quede bailando con vos porque sos la que mas me gusta.
- Ella: Si vi, jajaja, mis amigas se van a enojar.
- Yo: Tranquila, hay mucho para todas
- Ella: Jajaja, sos un chamuyero
- Yo: Solo con las que me gustan

Aca las amigas empiezan a poner cara de orto y quieren irse al baño, me di cuenta que las minas que estan con amigas siempre estan re condicionadas para comerse pibes, por mas que quieran, es como que las amigas se enojan si lo hacen, siempre hay que tratar de aislar, o buscar sets de una. En fin la mina me dice que se tiene que ir con las amigas, y le digo que no me podia dejar asi sin nada, y me dice, - Sii ya se perdoname, me caes re bien, si queres te doy mi celu. Bueno, anoto su celu, y como siempre, le mando un mensaje ahi mismo para que tenga mi numero. 

Luego hablando con esta mina, podria haber concretado un Day2, pero fue media histerica y yo venia con mala onda asi que termine por dejarle de hablar. Igual cada tanto me tira un mensajito, asi que la posibilidad aun sigue.  

Luego de ese close, quede medio caliente porque yo queria cerrar con beso, pero bueno. Sigo bailando con minas y decido salir afuera. Me doy cuenta que afuera, esta hasta las pelotas y apenas se podia pasar, decido seguir pasando para ver si picaba algo. 
En un momento estabamos tan apretados que basicamente le estaba metiendo la pija en el orto a una mina, vi que ella se reia y le decia al oido algo a la amiga, y apretaba mas la cola hacia mi. No lo pense demaciado y le dije algo como:

- Yo: Roberto. 
- Ella: Que?
- Yo: Y.. Te estoy haciendo un hijo crei que ibas a querer saber como se va a llamar
- Ella: Jajajaja, que boludo, pero si posta que no se puede ni caminar!
- Yo: Igual yo lo estoy difrutando...
- Ella: Jajaja sos un bobo. Como te llamas?

De repente se destraba la fila, y la amiga la agarra de la mano y se la lleva corriendo, me dio bronca porque fue un buen encare jajaj, no recuerdo si lo invente yo o lo vi en algun lado, pero siempre lo uso en esas situaciones. 

En fin sigo dando vueltas, y me cruzo a uno de los chicos de la comu, que es el mismo que fue con nosotros a brujas en uno de nuestros relatos. Lo saludo y decido ir a buscar a Jix que lo habia dejado atras. En fin, busco pero no lo encuentro asi que me pongo de nuevo a bailar en la pista de electronica, y de nuevo, todas las minas acercandose para rozarme. Yo seguia bailando y de repente lo encuentro a Jix y nos ponemos a bailar juntos. Vemos que cuando nos ven, se nos acercan las mismas minas que se nos acercaron al principio, estaban muy buenas, nos dimos re cuenta que las minas estaban rebotando a todos los que se le acercaban, pero a nosotros parecian mirarnos y acercarse para que las notemos. Seguramente eran altas histericas que en cuanto caigamos nos iban a rebotar, pero eso nos subia el ego, el hecho de que quieran acercarse. 

Jix me comenta que se sentia medio mal, asi que decidimos ir al baño, yo estaba en estado deseoso de encarar, pero bueno lo banco y vamos. Despues de salir de ahi, nos quedamos un toque en un costado a ver si el se empezaba a sentir mejor, viene una mina y nos habla preguntando por una amiga de ella, yo le respondo bien y le agarro la mano, la mina se queda. De repente Jix, debido a que se sentia mal supongo, le dice algo re mala onda y la mina se va jajaja. Me cague de risa y lo jodi un rato. 
Volvimos a la pista de electronica a bailar, y de nuevo las minas se nos acercan, ya casi terminaba la noche asi que digimos que las encarabamos y nos ibamos. Antes de que pudieramos encararlas, las minas se sacan un par de fotos y se van del boliche al parecer. Nos quedamos con las ganas. Jix se sigue sintiendo mal asi que tambien nos vamos y arrancamos la vuelta. 

En fin, lo demas no importa en si es una historia de Jix sintiendose mal en el auto y esas cosas jajaj. 
Para mi fue una re noche aunque solo logre llevarme un celular, la pase re bien y hable con varias minas solo por buena onda, confirme una vez mas que cuando uno no esta necesitado es cuando mas buena onda tienen las minas. 




Report: Crobar, noche negra.





Bueno esta noche me interesa contarla aunque literalmente no paso nada, pero va a servir de pie para la reflexion que quiero hacer. 
Este dia antes de crobar, salimos a estudiar con Metalistic, en fin no estudiamos una mierda porque nos juntamos en un shopping y todas las minitas que pasaban nos distraian. Antes de que llegue el yo encare un par de sets, pero los abandone cuando me dijeron que tenian 13-14 años. En fin, cuento esto porque creo que afecto mi estado en la noche ya que nos habiamos juntado a estudiar, y no hicimos casi nada, eso me jodio porque tengo parciales dentro de poco y no estoy estudiando nada, le estoy prestando muy poca atencion a facu. 

En fin, como algunos ya sabran, yo soy publica de Crobar y de Terrazas, asi que tubimos que ir un poco antes. Metalestic tenia un cumpleaños asi que iba despues solo, fuimos con Jix antes de que abra el boliche, fui a firmar y a hacer todas las boludeces que tenia que hacer. 
Para esa noche, estaba planeado que por mi lista venia un cumpleaños de mas de 15 personas, de la rubia de la que hable en el relato de Porto. Resulta que la rubia me habia estado hablando despues por whatsapp, y nos tiramos bastante onda, me dijo que iba a ir vestida de policia y a darme duro y jodimos con eso hasta terminar en la dirty talk. Como iba a ser su cumpleaños le ofreci hacerlo en Crobar, y acepto, por lo tanto le prepare todo el tema del ViP y eso, esperaba terminar la noche llendome con ella, ya que habia tenido mucha quimica por chat. 
Tambien ese dia, iban a venir unas amigas facu, por lo tanto tenia varios sets conocidos para abrir facil y todos traian amigas que no conocia asi que estaba bastante expentante de la noche. Ese fue el primer error. 


Ademas, puedo decir que tenia el ego bastante subido por los resultados que venia teniendo ultimamente, y creo que eso tambien me jugo muy en contra. Como hablamos con @HallsRocket el otro dia, cuando tenes muchos resultados y se te sube el ego, estas listo para tener un, a lo que yo llamo, bajon del game. Pero despues voy a entrar en detalles en eso. 

En fin, la noche arranco bien, hasta que de repente, la rubia me dice que no venia porque no llegaban en hora (la lista era solo hasta las 2.30), medio que me calente porque le habia preparado todo y aparte tenia la expectativa de llevarmela al final de la noche, pero bueno no me preocupe. Luego tambien me cancelan las chicas de la facu, y tambien me jode un toque. Pero bueno digo que no importa, aunque sinceramente me costaba mucho lograr salir de mi cabeza, evidentemente no estaba en estado. Decido dejar a los chicos un rato y me voy a recorrer los VIP, para ver si solo podia encarar algo y entrar en estado para no bajarselo a los chicos. Mientras iba por los VIP; me hablan un monton de chicas que conocia que laburaban ahi, pero les respondi re mala onda, como queriendo irme, inconcientemente, porque no tenia a donde ir. 

Despues voy a uno de los VIP y me siento, y boludeo con el celular, bien de frusco, y de repente tengo un circulo de minas adelante bailando. Si hubiera estado en estado les hubiera tirado algo como - Que pasa chicas me estan buscando?, pero como estaba de tan mal humor, simplemente segui boludeando con mi celular. Hasta que, como si no habian pasado suficientes cosas, abro el celular y veo una foto de mi ex que habia salido, con unos flacos. Me llene de bronca, no pude soportarlo y me puse de muy mal humor. Me queria ir a la mierda, a todo esto Metalestic ya se habia ido porque estaba un poco cansado. Jix se queria quedar, intento subirme el animo despues de que le conte como me sentia, pero no hubo caso, yo ya estaba de muy mal humor, no habia forma de que quisiera encarar. Ni siquiera era que no me animaba, no queria, no tenia ganas de hablar con nadie. Gracias loco igual por intentar subirla. Entonces le digo a Jix que yo me voy a la puerta del boliche a tomar aire, total yo podia estar ahi tranqui y el encarar solo, asi no se la bajaba. El acepta, y procedo a ir a la puerta. 


Estando en la puerta, me pare ahi como hacen todos los publicas, sentia que tendria que estar encarando pero realmente no tenia ganas de socializar con nadie. De repente viene un grupo de minas y me habla, y me dice si yo laburaba ahi, muy de mala gana le respondo que si, y me preguntan si las podia ayudar, que no dejaban pasar a la amiga porque habia salido, o algo asi entendi. En vez de aprovechar la situacion e intentar escalarlas, agarro y hablo con el patova para que las deje pasar, las dejo pasar, y una de las chicas, que estaba muy buena realmente, me dice que muchas gracias y me medio que me intenta dar un abrazo, al que no respondi y le dije - Ah de nada, con cara de orto. 

Obviamente despues de todo esto me puse a pensar en todas las oportunidades que desperdicie y me odie, pero en ese momento no habia forma de sacarme del bajon en el que estaba. 

Finalmente, Jix sale del boliche y nos vamos a comer algo por ahi, mientras charlabamos sobre la noche, de nuevo loco gracias por el apoyo, estaba del orto ese dia. 




El ego, reactividad, y noches malas




A raiz de esta experiencia de mierda, que nunca pense tener esa noche, ya que me sentia muy bien. Nos pusimos a reflexionar con Jix a la vuelta sobre el ego, y sobre las noches malas en el game. 
Basicamente como ya paso tiempo me olvide mucho de lo que queria poner en este post, pero voy a intentar poner para que se entienda lo mejor posible.


El ego es nuestro peor enemigo. Si a uno le va bien en cualquiera sea la actividad, probablemente desarrolle un ego, aun sin quererlo, aun sin notarlo. Este ego va a decirnos que somos los mejores en eso, que lo unico que vamos a obtener son resultados y que no podemos fallar. Evidentemente, asi como lo digo, parece algo tonto pensar asi, pero no es un pensamiento, es algo que se siente. 
En cuanto se desarrolla este ego, es posible que pasen dos cosas, una es que sigas obteniendo resultados y este ego se alimente cada vez mas, y otra es que tengas un bajon del game. Los bajones del game son a lo que yo llamo a las noches malas, o en si malas rachas en el encare. Creo que todos aca nos paso alguna vez, y esto es algo que nunca nos va a dejar de pasar. Ni el PUA mas groso tiene noches perfectas siempre, esto es algo que hay q aceptar y aprender de ello. 
A mi me costo mucho tiempo aceptarlo desde que tube este suceso, realmente no podia entender porque me habia pasado esto, y ademas, porque me habia vuelto todo lo de mi ex a la cabeza, si yo creia que ya la habia olvidado. 


El hecho es que me di cuenta que yo nunca hice el duelo. Apenas terminamos con ella, empece a tener resultados tremendos, hasta llegar a tener tres fijas y garchar dos semanas seguidas. Realmente me sentia el dueño del mundo, sentia que la habia superado, que no la necesitaba. Pero evidentemente me equivocaba, porque nunca la llore, nunca hice el duelo de ella, y esto fue lo que me di cuenta. Lo que yo hice fue tapar mi dolor con mi ex, estando con todas las minas que podia, era evidente, ahora al pensarlo, que luego de que dejara de tener tantos resultados, que era algo evidente que iba a pasar, ya que como dije, todos tenemos noches malas, iba a caer en el bajon este y a tener que hacer el duelo correspondiente. 


En fin, ahora puedo decir que me siento un poco mejor, y por eso volvi a escribir, pero en su momento fue muy dificil para mi hacerlo, y creo que fue aun peor porque intente negarlo desde el principio, intente convencerme que no necesitaba hacer duelo porque estaba teniendo unos resultados tremendos. 
En fin, esta noche me dio el golpe que me bajo de las nubes. Al cancelarme todas las minas que venian, y que sabia que iba a tener posibilidades de llevarme a una, y encima ver esa foto, detono todo lo que yo tenia adentro y que nunca habia sacado. Si, fui reactivo a la situacion, pero creo que fue bueno haberlo hecho, porque sino seguiria guardando este odio y toda esta bronca adentro, y eso no hace bien. 

En fin, esta reflexion va a puntada hacia el lado de que, nunca dejen que su ego le gane a ustedes mismos, no se dejen llevar por los resultados que obtienen, y si tienen un bajon del game, aprendan de el, no se enojen y se descalifiquen, tomenlo como algo comun, a todos nos pasa, y nos va a seguir pasando para siempre, porque hay noches buenas y noches malas. 


Creo que sobre el tema no hay nada mas, si se me ocurre algo lo edito. Iba a poner el report del viernes pasado en terrazas que fui a laburar y tambien fueron algunos chicos de la comu, pero creo que aunque octube resultados, no es algo moral para mi lo que paso con la chica en cuestion, asi que quiza lo cuente despues cuando termine de analizarlo yo mismo. 
Despues subo unos reports de un poco de lo que podria llamarse Daygame, en la facu y en algunos otros lugares, pero prefiero subirlo separado. La idea del post era explicar esto del ego. 


Como siempre un saludo muchachos, y animense, que la vida es corta.