Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Como andan gente, hoy armo un tema del que ya había hablado antes pero no cayo muy bien o no aborde de la forma correcta.

Antes de empezar vamos a aclarar un par de cosas:

¿El tamaño importa? Si que importa, aunque nos duela admitirlo es importantisimo, casi tan importante como saber usarla. Cuando digo tamaño me refiero al ancho y al largo. Saber penetrar bien a una mujer, incluyendo buenos movimientos, buena previa, etc, es fundamental.
El tamaño promedio del pene en ereccion es de unos 14 - 15cm midiendo desde la base hasta el extremo del glande (cabeza).
Si tienen confianza para hablar con alguna mina con experiencia, o bien si se ponen a ver en internet, un buen pedazo suma mucho, y me refiero a uno de 17 - 18 cm. Como bien se dice una vagina es elastica y tiene una profundida de algo de 13cm (dependiendo el cuerpo de la mujer), pero al penetrarla con un pene grande la vagina se ensancha produciendo un mayor estimulo y por lo tanto, un mayor grado de placer, a todo esto si sumamos que el hombre se sabe mover bien es una bomba de placer.
Resumiendo, el tamaño importa, los que dicen que lo que importa es como se usa es porque no quieren aceptar la realidad, cada vez mas las mujeres dejan de lado el tabú del sexo y empiezan a hablar con mas libertad.

¿Las ganancias son rapidas?
No, no son rapidas. Si queres tener un buen desarrollo tener que ser constante y paciente, es un trabajo de años. En los primeros meses se puede ver una ganancia en tamaño irreal, es decir se puede crecer 2 o 3 cm en los primeros 6 meses, es lo que se conoce como "bonus de principiante" y rapidamente la velocidad de crecimiento cae y llega a una velocidad normal.

¿El unico beneficio es el tamaño?
No, y esto lo descubri yo mismo luego de un tiempo de haber empezado. Principalmente lo que note en las primeras semanas fue la dureza de la ereccion, estaba mucho mas dura, no es que antes estaba blanda, pero el cambio fue notorio. Otra cosa muy buena fue el aguante durante el sexo, pude aumentar mas de media hora el tiempo respecto a antes de empezar con los ejercicios. A su vez, con bastante mas experiencia se puede lograr controlar el impulso eyaculatorio para no acabar y aguantar mas.

Los que vengan a comentar con mala leche les pido respeto porque me lleva un tiempo armar el post y lo armo para realmente compartir esto, que en mi caso, me beneficio.

También aclaro que acá no hay nada raro, no hay que pagar nada, no hay que bajarse libros ni nada, antes de empezar investigue mucho y me asegure que fuera algo real.

En su momento encontré el foro www.thundersplace.org , un lugar repleto de información que se dedica únicamente a tratar este tema, es una pagina multilenguaje donde hay foros en todos los idiomas. Si se registran pueden entrar a la zona en español donde hay miles de manuales, información, fotos con los avances, etc. Hay usuarios que en unos años lograron crecimientos de hasta 5cm en largo.
El post va a estar basado en información de esta pagina, ahi me meti en el tema y aprendi todo lo que se, la gente tiene muy buena onda y hay muchos de argentina.

Aclaro también que los ejercicios no duelen, si uno fuese consciente de a lo que esta expuesto el pene durante el sexo se darían cuenta que esto no es nada. Los estiramientos no duelen, los ejercicios tampoco, si lo hace es porque algo están haciendo mal.

Empezamos

El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.


Los ejercicios fundamentales del agrandamiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento.

Fundamento

Todo ejercicio del PE (pennis enlargment o alargamiento del pene) está basado en las características anatómicas y fisiológicas del pene. Los estiramientos actúan en los ligamentos y la túnica. Los jelqs aumentan el grosor del pene por su acción a través de la presión de la sangre en los tres cilindros de tejido eréctil del pene: los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra, y los jelqs aumentan la longitud del pene al estirar los ligamentos y la túnica.



Jelqing

La presión de la sangre al apretar el pene desde la base obliga a las paredes de las cavidades a ensancharse. Cuando este efecto es intenso y repetido, las paredes resisten hasta un límite; pasado ese límite, las paredes sufren microfisuras que son reparadas al reproducirse las células de sus bordes, como en un proceso de cicatrización. El resultado es que las paredes han aumentado su superficie, las cavidades se han hecho más grandes, y por tanto el tamaño de los cuerpos cilíndricos se ha hecho mayor en todas direcciones y también el pene.



Rutina para empezar

Es necesario aclarar que hay que empezar de a poco, nada de el primer dia arrancar 2 horas a full y pasarse de fuerza, no, hay que acostumbrar al cuerpo al estrés al que lo vamos a someter, arrancando unos 15 minutos por dia no hay problema.

Lo que voy a exponer es una rutina que hago yo, hay muchos ejercicios mas y muchas modalidades mas, pero esto es lo que yo hago.

La rutina consiste en estos pasos:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.
Calentamiento: El calentamiento tiene la misma funcion que cuando lo hacemos en un musculo. Vamos a preparar al miembro para lo que viene.

El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.


El calentamiento se puede hacer utilizando una media caliente envuelta alrededor del pene o una media con arroz calentado en microondas. Personalmente lo que yo hago es poner una media en la estufa y que se caliente un poco y la dejo unos minutos colocada sobre el pene.

Estiramiento: El estiramiento es el paso siguiente al calentamiento y previo a los ejercicios, NO DEBE DOLER, como dije antes, nada de lo que hacemos debe doler, a lo sumo una molestia en los primeros días. Yo personalmente acostado, con el pene flácido lo agarro desde la parte de atrás de la cabeza (apenas donde termina) con un agarre haciendo la seña OK (con dedo indice y pulgar). Desde la cabeza estiro 1 minuto para cada lado, es decir, un minuto estirado para la izquierda, uno para abajo, otro arriba, etc.

Jelqing: Parte crucial del entrenamiento, según la rutina de novatos debe hacerse así: Demorar 3 segundos cada deslizamiento del anillo formado por el pulgar y el índice desde la base del pene hasta la corona o borde posterior del glande, llegando a hacerse de esta manera unos 200 jelqs en ese margen de tiempo, aproximadamente.

Aclaro que hasta el punto anterior el pene estaba en estado de flacidez, ahora debe estar en un estado de semi erección, al %80 mas o menos, es decir, debe estar gomosa pero no dura. Si esta muy blanda no van a poder hacer el jelq porque no la van a poder agarrar, si esta muy dura no van a poder mover la sangre de adentro con el ejercicio.

El método de agarre con los dedos es así:



El paso a paso seria: colocan los dedos en forma de agarre OK en la base del pene, hacen la presion suficiente como para sentir que al ir deslizando los dedos hacia el glande la sangre en el interior se mueve y ven como la cabeza se hincha un poco. El proceso de subir debe durar unos 3 segundos, debe ser lento, luego sueltan, colocan los dedos de nuevo y hacen el mismo ejercicio. Aproximadamente unos 200 jelqs.

Calentamiento: Luego realizamos nuevamente los calentamientos como hicimos antes para relajar el pene, tambien se pueden bañar con agua caliente y cumple la misma funcion.

Kegels: Con los kegels se activa el musculo pubocoxigeo, es el que usamos para frenar el chorro cuando estamos haciendo pis. Pueden hacer 50 contracciones de 5 segundos, hagan fuerza durante 5 segundos como si estuvieran aguantando pis, probablemente los canse porque es agotador el ejercicio. Sirve principalmente para controlar el reflejo eyaculatorio y la dureza de la ereccion.

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.


Los invito a que si les interesa el tema antes de empezar investiguen un poco mas, la pagina es www.thundersplace.org y tienen una sección de novatos con FAQs, vídeos, imágenes, etc, de todo, la onda es muy buena, últimamente no hay mucha actividad pero si preguntan algo lo responden.

En mi experiencia personal estoy practicando hace mas de un año, tuve una ganancia de mas de 1cm en ancho y largo, un aumento importante en la dureza de la erección y en el tiempo del sexo. Mi rutina consiste en un breve calentamiento, 10 minutos de estiramientos y 30 minutos de jelqs, luego estiro un poco y caliento. Como repetí 20 veces, no debe doler nada.
Es un proceso largo y lento, pero los beneficios son muchos y la confianza en uno mismo va a aumentar drasticamente.

Hago un par de aclaraciones sobre la marcha:

Si uno esta satisfecho con su tamaño, no deberia preocuparse o si en cambio quiere mejorar un poco mas puede probar. Un punto a destacar es que este metodo ayudo a muchisima gente que tenia problemas de ereccion o un tamaño realmente chico que los acomplejaba de verdad.

Al finalizar los ejercicios van a notarla hinchada, como mas gorda y grande, es lo que se conoce como estado "Morcillon" segun el foro en habla hispana, es un buen indicador de que se trabajo la zona, en unas horas regresa al tamaño normal.

Otra cosa importante es que lo ideal es no masturbarse ni 3 o 4 horas antes ni despues de practicar. Si lo hacen antes despues no van a poder hacer los ejercicios porque no se va a poder parar bien, y si lo hacen despues pierden el estado de "hinchazon" que se gana y dura unas 4 o 5 horas. Personalmente yo los dias que se que tengo sexo lo hago varias horas antes si puedo, o sea si la pongo a la noche a las 3 de la tarde hago unos ejercicios.