Si tenes alguna vivencia paranormal, obvio que sea en serio... no es espacio para incrédulos o mentirosos.. En Esta Comunidad podrán postear lo que quieran en tanto sean noticias ,vivencias, anécdotas,comentarios relacionados a lo Paranormal.

Ver más
  • 678 Miembros
  • 300 Temas
  • 227 Seguidores
  • 0

Como detectar la presencia de fantasmas facilmente

esta es mi experiencia

dependiendo de la psiquis de la persona, tengo facilidad para sentir cuando algo anda en la casa, alguna ente, me empieza a dar un miedo misterioso, es cuando voy a empezar a oir ruidos o pasos, tengo 10 años oyendo, viendo y sientiendo entes o fantasmas, los he visto 2 veces, uno en forma de ancianita y el otro en sombra, mas bien los oigo y los siento, pero nunca se pone frio el ambiente como en las peliculas, estos ruidos mas bien son en la noche, aunque los pasos que siento y oigo atras de mi han sido de dia algunas veces, es un poco misterioso, pero como que hay algo dentro de mi que me avisa que van a empezar los ruidos, me sucede mas bien los martes y los viernes, no muy seguido pero mas o menos 1 vez cada 2 meses, ya me acostumbre a los ruidos pero el miedo que a veces me congela es al principio, despues de un rato me quedo dormido y ya no se si continuan, los ruidos mas fuertes han sido dos; tocaban la puerta de mi recamara, es de madera o tambor, a otro lado de la puerta estaba la cocina, la puerta de la cocina que da hacia afuera era de metal, no habia nadie en casa a excepcion de mi esposa y yo, la otra movian unos libros y hojas que tenia en un librero, era un escandalo como que buscaban algo, ese dia nos salimos de la casa a dormir a otro lugar, los ruidos estaban tan fuerte que mejor saque a mi familia, otro dia con el miedo heché agua bendita y los ruidos se calmaron bastante tiempo, la primera que me sucedio fue hace 9 años, la segunda hace 4 años, lo misterioso es que mi hermano siente lo mismo, vivimos un tiempo juntos y sentiamos que nos veian desde las escaleras de la casa donde vivimos un tiempo, a mi me persiguen, me he cambiado de casa 3 veces y en todas me los encuentro o me encuentran, no he querido traer a nadie de esos charlatanes que salen en la tele proque lo que van a hacer es quitarme mi privacidad, hace poco, como 3 meses los ruidos se vinieron muy fuerte pero esta vez ya no sali huyendo, como dije antes me estoy acostumbrando y pues ya he de encontrar la forma de saber que quieren, mi esposa trajo una bruja, no son como las que salen en la tele, son personas comun y corriente, dijo que era embrujo.
  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 3.191Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@DJSPOP Hace más de 3 años
no es algo que me pase a mí,pero sé que es espantoso.
no me agradan nada los éteres esos, menos por embrujos,los detesto tanto que soy capaz de agarrarlos con las manos y estrangularlos miles de veces XD un chiste malo pero ta... no soy violento pero me tienen harto que no me dejan dormir, se meten en mis sueños o me despiertan tocandome como si me fueran a decir algo.. ejemplo: estas durmiendo tranquilo y de pronto te dan unos golpecitos en el hombro o en el cuello como despertandote para decir algo importante.. y lo único que hacen es "Molestar".
la verdad dan lástima XD, pero... cada uno a lo suyo:molestador o tranquilo.
no quiero decir: que bueno l oque contaste, pero lo unico que te quiero decir es: trata de averiguar quién fue que hechó eso a tu familia, porque no es a la casa sino a la familia.
traten de estar separados algún día.. tus hijos en la casa de algunas amistades y ustedes dos en otro lugar,lejos de la casa y así se sabrá a quién les fue hechado si a toda la familia o en algunos en particular.
bueno... cuando lo averigues ya sabrás manejar aún mejor la situación, pero muchísimo mejor.
nos vemos... espero que contestes algún dia sobre qué has hecho y lo sucedido que pase en estos días, bye...
@bicho_halo Hace más de 3 años
que miedo..... como fue esa experiencia de un fantasma como ´´ancianita´´ te dijo algo, te asusto, como fue?
@Patos18 Hace más de 3 años
no tiene nada q ver, pero se pueden hacer pactos con demonios o con dios jaja??
@Ipoch749 Hace más de 3 años

el_super_cacuija dijo:

bicho_halo dijo:que miedo..... como fue esa experiencia de un fantasma como ´´ancianita´´ te dijo algo, te asusto, como fue?



te penetran con esa mirada fria que tienen



aca en posadas hay un hotel abandonado, ahi trabajaba mi abuela de mucama y mi vieja y mis tios vivian ahi mi abuela siempre se encontraba con uno mi vieja tambien con mi tia, y mi tia me dice todo eso cuando mi vieja trata de olvidar no contandomelo
@essaamorocha Hace más de 3 años
La verdad qe te re entiendo; a mi tamb me pasa lo mismo; siempre escucho pasos en el living de mi casa; veo sombras; cuando me estoii por dormir siento qe haii algo ahii mirandome; & hasta a veces escucho como una respiracion agitada en mi oido... Todo esto me pasa desde chiqita & me pude acostumbrar un poco; pero igual da muchisimo miedo & mi casa tamb es vieja; aca vivian mis bisabuelos u.u
@cuervo0087 Hace más de 3 años
ayer domingo me acoste tipo 1:50..un rato antes habia bajado el eternauta d ak (taringa!)..y cuando me acoste...senti unos pasos al lado de mi cama..todo oscuro claro...parecian piecitos descalzos....y me dormi x solo fueron unos segundos...me dormi y soñe con mi perra q se palmo el año pasado, em otra casa...ahora me entro la duda si fueron las patas de ellas...y no piecitos...
@froz661 Hace más de 3 años
Amigo en eso tiens razon pero hay algo en lo q tiens q star en cuenta las sombras q ves q se mueven solas son muchas de las vecs son demonios muy peligrosos y te lo digo xq vivo con uno y me conosco todos sus trucos.
Tienes que ser miembro para responder en este tema