Si tenes alguna vivencia paranormal, obvio que sea en serio... no es espacio para incrédulos o mentirosos.. En Esta Comunidad podrán postear lo que quieran en tanto sean noticias ,vivencias, anécdotas,comentarios relacionados a lo Paranormal.

Ver más
  • 670 Miembros
  • 298 Temas
  • 223 Seguidores
  • 0

la casa mas embrujada del mundo

Una visita de algunas casas embrujadas del mundo, la mayoría de los lugares infestados de fantasma en el planeta
Hay ciertos lugares donde los espíritus inquietos de la noche rondando. Ellos se manifiestan como extraño y misterioso voces perfumes; acerca de las cosas que se mueven, sino que la fluencia de las sombras como apariciones. A veces hasta los ataques.
Estos son los lugares, a través de años de experiencia y reputación enervante, que se consideran los más fantasmas lugares en el mundo.

La Foto fantasma casa más embrujada de los EEUU

la casa mas embrujada del mundo
una vieja casa de ladrillos de dos plantas estilo griego construido en 1867, alega ser la casa más embrujadas de los EEUU. Fotos y fotos lo demuentran diseñó la casa para su familia y en el nivel bajo operaba su almacén. La familia Whaley vivió en la casa cerca de un centenario. Por cuatro meses en 1868-1869 una compañía de teatro operó fuera de su casa. En el día de Holloween en 1956 el Condado de San Diego compró la casa y empezó su trabajo de restauración.


Mansión de Rose Hall en Montego Bay Jamaica Casas embrujadas se pueden encontrar en todos los lugares españa , Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Japón, China, y casi todos los países del mundo. La mayoría de las casas embrujadas tienen un historial de actividades paranormales. casas embrujadas son centros de acontecimientos sobrenaturales, fantasmas, poltergeists, y de los fenómenos sin explicación.
pueden incluir castillos en Irlanda , los bares, las cárceles, teatros, y residencias privadas. Casas donde su acontecimientos dramáticos que ocurrió son muy buenos candidatos para ver fantasmas fantasma


Mucha gente pregunta si casas embrujadas son, en realidad, obsesionado. Los escépticos sostienen que algunos (si no todas) las actividades paranormales puede explicarse científicamente o lógicamente. Sin embargo, si usted habla con cualquier persona que ha vivido en una auténtica casa embrujada , simplemente no pueden ser explicados por la ciencia de hoy en día.

la casa mas embrujada del mundo
tro caso extremadamente famoso, que incluso fue llevado al cine, es el de Amityville. La historia comienza el 13 de Noviembre de 1974, cuando la policía del condado de Suffolk recibe una llamada que daría inicio a una serie de habladurías y leyendas urbanas. Básicamente se trató del asesinato de los miembros de una familia, pero el agregado de información fraudulenta convirtió a la historia en una leyenda urbana. No todos los fraudes provienen de la parte de investigación parapsicológica, también existieron datos inventados por criminalística, y es fácilmente demostrable.
la casa mas embrujada del mundo
Muchas son las historias de fantasmas que se cuentan alrededor del mundo; auque las más perturbadoras y famosas se ubican en alguna casa o edificio, un inmueble que por azares del destino está abandonado y en donde, al parecer, ocurrieron hechos terribles que dejaron marcado el lugar… en otras palabras, una Casa Embrujada o Maldita.

la casa mas embrujada del mundo
Una de las casas embrujadas más conocidas del mundo es la de Amityville, protagonista de una serie de fenómenos paranormales ocurridos a una familia y la escena de un horrendo crimen. Éste es el primero de tres artículos destinados a contar los eventos ocurridos ahí…
el horror

En 1975 la pareja formada por George y Kathy Lutz compra una hermosa casa en el 112 de Ocean Avenue, Long Island, New York. A simple vista, la propiedad ubicada a orillas del río Amityville era todo lo que una familia desearía: mucho espacio, diseño rústico y perfecto, además era toda una ganga imposible de rechazar: $80,000 dólares. Sin embargo, lo que parecía la casa de los sueños para los Lutz, pronto se convertiría en una pesadilla.
la casa mas embrujada del mundo
El 18 de diciembre de ese año, los Lutz se mudaron a la casa junto con los tres hijos de Kathy de un matrimonio anterior. Desde aquella primera noche, los miembros de la familia comenzaron a sentir una presencia.

Con el paso de los días empezaron a escuchar ruidos extraños y de origen desconocido; las ventanas y puertas se abrían solas para después cerrarse de forma inexplicable, como si alguien invisible lo hiciera; en las paredes aparecían manchas sin origen aparente y en ocasiones se percibían malos olores.

Los Lutz llegaron a creer que la casa estaba poseída por un ente sobrenatural y maligno. Así pues, decidieron pedirle al sacerdote de la localidad que practicara un exorcismo en la casa; éste aceptó ayudar a la asustada familia.

Cuando el cura entró en la casa y comenzó el ritual, la presencia demoníaca se reveló contra él: la casa se llenó de un olor a putrefacción, una nube de moscas invadió la casa y una voz aterradora surgió de la nada y gritó “¡LÁRGATE DE AQUÍ!”. El sacerdote luchó contra esta fuerza, pero finalmente fue expulsado por ella.
la casa mas embrujada del mundo
espués que el exorcismo fallara, los acontecimientos se intensificaron terriblemente: en todos los rincones se escuchaban golpes y arañazos, objetos como sillas o mesas se movían solos, los olores a putrefacción se intensificaron, las nubes de moscas acechaban la casa y una especie de limo verde comenzó a escurrir por las paredes.

La familia fue aterrorizada por apariciones de figuras encapuchadas; durante las noches, una diabólica criatura fue vista por la señora Lutz rondando fuera de la casa. También, George Lutz fue poseído por un espíritu maligno y su esposa fue arañada y golpeada por un ser invisible. Por otro lado, la niña más pequeña empezó a conversar con un ser que ella llamaba “Jodie”.

Finalmente, 28 días después de haberse mudado, la familia no pudo soportar los terribles fenómenos y salieron rápidamente de la casa con las pocas pertenencias que pudieron reunir.

Lo que ellos no supieron, hasta tiempo después, fue que un año atrás en aquella casa tuvo lugar un terrible evento, un sangriento y violento suceso que dejó una huella difícil de borrar…
ahora la casa esta e venta i sale cara pero esta re buena
la casa mas embrujada del mundo

1,15 millones de dólares por una casa encantada...

Y es que en el 112 de Ocean Avenue (Amityville, Nueva York) se vende la mansión que dio lugar a la célebre saga de películas.

Esta magnífica mansión colonial de cinco dormitorios
pero como consuelo hay que decirles que desde entonces han vivido más personas en ella y nunca han tenido ningún problema. ¿Quién sabe? Quizás la casa está esperando a su próximo dueño... ¿Y si fueses tú?
jaj mucho misterio
  • 0
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 16.198Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@Residentevilocko Hace más de 3 años
Tenes muchas imágenes repetidas .ARREGLALO
+1
@Residentevilocko Hace más de 3 años
CHICOS ALGUIEN SE OFRECE A HACER LA BARRA DE LA ZONA DEL TERROR
@Residentevilocko Hace más de 3 años
Y LA DEL LADO PARANORMAL
@stari_volk Hace más de 3 años
Creo que es una barra separadora tipo esas, no?
@yoyo2345 Hace más de 2 años
yo rajo
Tienes que ser miembro para responder en este tema