África es un maravilloso continente que aun tiene muchas cosas por descubrir, acercarnos a el, es acercarnos el misterio, la naturaleza, el origen de la vida, una gastronomía exquisita que ha cruzado las fronteras, el color y la calidez de su gente extr

Ver más
  • 22 Miembros
  • 64 Temas
  • 13 Seguidores
  • 0

Las tradiciones africanas en las bodas

Las tradiciones africanas en las bodas


África es un continente grande y variado en el que existen algunas de las civilizaciones más antiguas de la tierra. Es el hogar de una gran diversidad de religiones y culturas, y esta diversidad de colores se refleja en sus tradiciones de bodas con diversos y coloridos.

Si alguna tradición de la boda se podría decir que es el indicativo del continente africano este sería la importancia de la familia en estas reuniones. Una boda en África es, más que nada, la unión de dos personas como una sola familia, o la combinación de dos familias, o incluso la mezcla de dos tribus en una unidad familiar. El concepto de familia es una de las ideas unificadoras del continente africano.

Las tradiciones africanas en las bodas

Boda Malawi


Hay más de 1.000 unidades culturales en África y de cada cultura, cada tribu tiene su propia boda y las tradiciones matrimoniales, muchas de las cuales se puede rastrear sus orígenes cientos o incluso miles de años.

También hay muchas religiones representadas en África. Muchos africanos del norte, especialmente, han sido influenciados por las tradiciones musulmanas, mientras que más al sur hay más cristianos, hindúes, e incluso las tradiciones judías intercaladas con las tradiciones más antiguas.

Las tradiciones africanas en las bodas
Novia Hindu


En muchos lugares de África las jóvenes son entrenados para ser buenas esposas desde una edad temprana. Incluso pueden aprender los códigos secretos y lenguajes secretos que les permiten hablar con otras mujeres casadas sin el conocimiento de los maridos acerca de lo que se dice.

Dependiendo de qué parte de África donde se encuentra, ceremonias de la boda puede ser muy elaborados, y duran algunos días. A menudo se llevan a cabo ceremonias enormes en las cuales muchas parejas se unen al mismo tiempo.

En Sudán y en otras áreas a lo largo del Nilo, un hombre debe pagar a la familia de su esposa en ovejas o ganado por la pérdida del trabajo de su hija en apoyo de la familia. Una esposa puede costar a un hombre tanto como 30 a 40 cabezas de ganado. A menudo es difícil de pagar a la familia y aún así han ganado suficiente fuerza para mantener a su nueva esposa.

En Somalia, un hombre se le permite tener hasta cuatro esposas si puede mantenerlas a todas, y no es raro que a una chica para ser comprometida antes de que ella aún haya nacido.

Brillantes colores festivos, el canto, la danza y la música son elementos vitales de muchas ceremonias de la boda de África. Comunes a todas las ceremonias de la boda es el concepto de la transición entre la niñez y la adultez. En muchas culturas africanas los niños se les anima a casarse tan jóvenes como de 13 a 15 años de edad, tan pronto como han llegado a la edad adulta física.

El divorcio es poco común en los matrimonios africanos. los problemas en el matrimonio son a menudo discutidos con las familias y las soluciones son encontradas en comun. A menudo, pueblos enteros se unen para ayudar a una pareja a encontrar soluciones a sus problemas y mantener un matrimonio.

Las tradiciones africanas en las bodas
Boda Etiope


El matrimonio es sagrado en todo el mundo, y que es definitivamente cierto en África, sin importar la región o que la cultura que viene, y no importa cuáles sean sus creencias religiosas. De hecho, muchas culturas tienen un tótem especial que está diseñado para recordar a la pareja que las diferencias culturales y tribales deben ser permitidos para el fin de hacer un matrimonio tenga éxito.

Boda tradicional receta de la torta
Ingredientes
Cake:
1 taza más 2 cucharadas (250 g) de mantequilla ablandada
1-1/4 tazas (250 g) de azúcar
5 huevos
La ralladura y el jugo de 1 limón
1-1/2 cucharadas de ron
1-2/3 tazas (250 g) de harina, cernida
1 / 2 cucharadita de canela en polvo
Pizca generosa de nuez moscada rallada
2 / 3 taza (150 g) las cerezas confitadas, lavado, secado y picado grueso
2-1/3 tazas (400 g) de pasas de Corinto
2-1/3 tazas (400 g) de pasas
Generoso 1 taza (200 g) picado mezclado cáscara escarchada
1 / 2 taza (50 g) de almendras picadas

Merengue Real (Frosting):
3 claras de huevo grande
5-1/4 tazas (675 g) de azúcar en polvo
1 cucharadita de jugo de limón
Flores de azúcar

Instrucciones
Engrase un molde de 10 pulgadas (25 cm) para pasteles, cubralo con papel encerado; y engrase bien de nuevo. Precalentar el horno a 275 ° F (135 ° C).

Para hacer la torta, batir la mantequilla y el azúcar en un recipiente grande hasta que este pálida y esponjosa. Batir los huevos uno a uno con el jugo de limón y el ron. Añadir un poco de harina si es necesario para evitar que la mezcla cuaje. Mezcle la harina restante con la canela, la nuez moscada, las cerezas, grosellas, pasas de uva, cáscara escarchada y almendras. Añada a la mezcla cremosa, mezcle envolventemente. Vierta la masa en el molde preparado, alise la superficie. Envuelva con un doble grosor de papel de estraza alrededor del molde, asegurelo que con una cuerda. Esto evitará que el exterior de la torta se vea demasiado cocida antes que el centro se haya cocido. hornee 4-1/2 a 5-1/2 horas. Probar que esta hecho con un pincho antes de sacar la torta del horno. Si es necesario, cocinar un poco más. Dejar enfriar un rato en el molde, a continuación, a su vez saque el pastel sobre una rejilla para dejarlo enfriar completamente. Retire el papel encerado de revestimiento cuando el pastel pastel este frío.

Para hacer merengue, bata las claras de huevo en un tazón grande hasta que estén espumosas; pincele un poco de huevo batido blanco sobre la superficie de la torta. Incorpore poco a poco el azúcar en polvo y jugo de limón en las claras de huevo restantes para hacer un merengue firme. Reserve alrededor de un tercio de merengue para decorar.

Escarche la parte superior y los lados del pastel, extendiendo suavemente con una espátula. Coloque el merengue reservado en una manga pastelera equipada con una pequeña boquilla acanalada, decore con flores de azúcar, como se ilustra (en las bodas africanas los pasteles tienen color) .

Las tradiciones africanas en las bodas


Saludos cordiales
Gourmetmenu

PD: En una segunda entrega hablaremos mas específicamente de ropa, comida y decoración, y daremos otra receta para el banquete

  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 4.282Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema