..:: ESCULTURA Y MODELISMO ::.. Esta es la comunidad oficial para mostrar tus obras y proyectos, esculturas, dioramas, maquetas, modelados de figuras de accion, etc. Aqui compartiremos y aprenderemos juntos todo sobre las esculturas dinàmicas
Ver más- 2,957 Miembros
- 1,388 Temas
- 1,143 Seguidores
Algunas de Mis Esculturas Viejas
Como estos últimos meses no he estado haciendo nada nuevo aquí les muestro algunos trabajos que realicé años atrás. Al igual que la escultura de "Drágola la decapitadora" que publiqué anteriormente estos personajes son idea mía, si bien reconosco que pueden guardar algún parecido con personajes mitológicos o de algún comic o cuento, ya que nadie crea nada de cero y todo está hecho, aclaro que estos personajes son míos y no pertenecen a ninguna historieta, mito, película, ni ningún otro lado. A casi todos los modelé en arcilla salvo algunos en los que apliqué técnica mixta con epoxi.
Cromium "El Corruptor de Mundos"

Droll "El Guerrero Pigmeo que Habita en el Sol"
Dagor "el destructor" derrotando a Zothek "el dios reptil del mundo antiguo"
Esta escultura es mixta, el guerrero violeta (Dagor) lo modelé en epoxi pero el hombre reptil (zothek) junto con la base los modelé en arcilla.
Dorgan "El Viajero Inmortal"
Esta escultura originariamente la modelé en arcilla pero luego le hice unas modificaciones con epoxi. El color metalico de la base se lo di con esmalte cerámico, el guerrero esta pintado con acrílico.
Así era originariamente.
Millrock "el dios bramador del trueno" contra Mórgol "el dios-demonio de la profundidades volcanicas"
Esta escultura originariamente la hice en arcilla pero luego le hice algunas modificaciones en con epoxi.
Dora "guerrera infernal"
Esta escultura la coloreé con esmatles ceramicos y por eso el acabado del color es más rústico, para el que alguna vez aplicó esmalte cerámico a pincel sabra que no es una tarea muy sencilla y el resultado no es igual que pintar con acrílico u otro tipo de pintura.
El Altar de Míxal "La Diosa de Jade"
Esta escultura esta coloreada con esmaltes cerámicos y por eso la terminación es más rústica.
Espero les haya gustado, más adelante les mostraré más trabajos viejos.
Saludos a todos!
- 10Calificación
- 5Seguidores
- 446Visitas
- 1Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
20 respuestas
Naaaaaaa sos demasiado groso............
MUCHAS GRACIAS ARKANIAX!!!!
Sos un maestro!!!! gracias por compartir mas trabajos!
ME ATRAEN MUCHO TUS ESCULTURAS Y MAS SI SON PERSONAJES TUYOS QUE CREATIVIDAD Y COMO DECIAN ESTO ES UN !ARTEATAKAZO¡ CREO QUE ERA ASI
esta espectacular!!! te felicito
Sin palabras master. Esto es muy groso
Ufffff que trabajos men ¡¡¡¡¡¡¡
.
Buenísimo! Me encantaron los detalles de la diosa...
genial genialll me encantan tus detallles genial
muy lindo che muy lindo, atonito quede!
tu pintas warhammer ec ee?se nota algo en el estilo de luces
sigue asi
espectaculares tus laburos man
me gustaron todas muy grosas oooooo! 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!
Yo el dia que empiece a hacer una escultura prometo hacer a FAFABIBI DIOS DE LA ESCULTURAS MAS GROSAS !!!!!!!!!!!!!!! Las lagrimas comienzan a rodar nuevamente ante los increibles trabajos de Fabian Romero, sos demasiado groso man ...
como te gusta hacer detalles he, jeje excelentes
ala figura Millrock no la conocia
muy buenos trabajos los detalles impresionantes pero te falto mostrar este
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!
ESA ESCULTURA LA VOY A MOSTRAR MAS ADELANTE EN OTRA PUBLICACION.
acabo de ver este poste pero con un usuario de argentiael te locopio o tu se la copiaste
MUCHAS GRACIAS POR AVISARME, TE ASEGURO QUE SON MIS TRABAJOS PERO ACA TE PASO ALGUNAS FOTOS CERTIFICADAS PARA DEMOSTRARLO. DE TODAS FORMAS FIJATE QUE QUIZAS PODES ESTAR CONFUNDIDO, QUIZAS SOY YO EL DE LA OTRA PUBLICACION PORQUE ESTO LO PUBLIQUE DOS VECES, UNA PUBLICACION ES ESTE TEMA Y LA OTRA ES UN POST EN LA CATEGOTIA "ARTE" FUERA DE ESTA COMUNIDAD. QUIZAS SEA ESA LA CONFUSION QUE TUVISTE O QUIZAS TENES RAZON Y SÍ HAY ALGUIEN MAS ATRIBUYENDOSE MIS TRABAJOS, SI TENES GANAS FIJATE DE NUEVO EN ESA OTRA PUBLICACION QUE VISTE PARA VER SI EL NOMBRE DE USUARIO ES EL MIO.



Felicitaciones! muy buenos trabajos en todo sentido, no solo el modelado tambien composicion, pintura, etc. Mucho talento, espero te animes a compartir con el resto algun tutorial de pintura de figuras (hecho por vos claro).
Saludos y gracias.-