Este es un humilde espacio donde los cristianos pueden compartir cosas de interés común. Ya sean pensamientos, experiencias, material, o lo que se les ocurra. La unica intención es compartir y que todo sea de bendición.

Ver más
  • 1,825 Miembros
  • 1,519 Temas
  • 760 Seguidores
  • 1

Bendecido Seas Tu Y Toda Tu Casa

Bendecido Seas Tu Y Toda Tu Casa


Bendecido Seas Tu Y Toda Tu Casa


Me gustaría Contarte que para Jehová Dios eres Amado, si como lo Lees. Ya que aunque los problemas a veces parecen ser mas altos que nosotros, Para Dios Omnipotente nada es imposible .

1Juan 4:15,16 Todo Aquel que confiese que Jesús es El Hijo De Dios, Dios permanece en el, y El En Dios. Y nosotros hemos conocido y creído El Amor que Dios Tiene para con nosotros. Dios Es Amor; y el que Permanece en Amor, permanece en Dios, y Dios en el.

dejame decirte que nada es casualidad, Dios Padre tiene un propósito para todo lo que esta pasando en tu vida. Y donde estas ahora es producto de eso, ya que Dios ha escogido esto para ti.
Dios es un Dios Amoroso, Paciente, y llena a todos los que creen en su Palabra de Bendiciones Perpetuas.


Isaias 55:8,9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, Ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son mas Altos los Cielos que la Tierra asi son mis Caminos mas Altos que Vuestros Caminos y mis Pensamientos mas que Vuestros Pensamientos.


Algún día mi vida fue desordenada y para nada quise saber de Dios, me sentía popular,suficiente para dirigir Lo Que Llamaba "mi propia vida", pero detrás de cada sonrisa fingida, cada relación desecha, cada lágrima caída, tanto sufrimiento y tanta incomprensión, tuve que mirar al Cielo y Pedirle Al Creador que llenara cada aspecto de mi que Se destruía, Cada Huella Que Dejaba Era Inservible.

Eran tormentos los que llenaban mis espacios, No existía palabra que me hiciera contentar, La paz que conocía eran discusiones sin parar.
Hoy soy libre como me lo Prometió Jesús, no son promesas hechas solo a mi, sino a ti también.
Ya no dependo del mundo ni atada a el para agradar a alguien, ya me Liberto El Único que tiene la Potestad, Mi Guía Jesús, Hoy puedo disfrutar de cosas que vemos a diario y damos por hechas. Solo Dios Las Puso Ahí!
Una Puesta de Sol, Ver por una ventana la lluvia que moja el césped y alimenta a las plantas, o nubes revoloteando formando paisajes en el cielo que Solo Dios puede Hacer.
Seria un Placer que Hoy dedicaras un espacio a ese Dios que esta esperando por ti, Ese Dios que a su Propio Hijo Dio por todos, para que por medio de El tengamos Vida Eterna!
A ese Padre Celestial entrégale Hoy tu corazón, derrama en el todo lo que tu alma carga, Dáselo ya no tienes porque sufrir, Ya Cristo Nuestro Rey Y Señor Pago!.

Me dirás pero no se orar, No importa el conoce tu corazón y todo lo que digas en El Nombre de Cristo Jesús el lo escuchara y tu Espíritu consolara. No tengas temor, Jesús es quien nos enseña el camino que debemos tomar, Se obediente y déjate conducir, suéltate, abandónate en los Brazos del YO SOY y veras las maravillas que el tiene para ti con Amor reservado.



Bendecido Seas Tu Y Toda Tu Casa
  • 1
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@Eddie_Hunter Hace más de 3 años
Muy bueno!!, te lo recomiendo!!, ahí te deje +1 ....Bendiciones, seguí así
@kseven7 Hace más de 3 años
Amén, Dios es un Dios de lo IMPOSIBLE!
@erodu76 Hace más de 3 años
amén!
Tienes que ser miembro para responder en este tema