Todos los resultados y los mejores analisis de los partidos de la UEFA Euro 2012 de Polonia y Ucrania.

Ver más
  • 51 Miembros
  • 89 Temas
  • 22 Seguidores
  • 1

[R] España 1 - 1 Italia | Grupo C





España e Italia reparten puntos

La "Roja" y la "Azurra" empataron 1 a 1 en el estadio de PGE Arena de Gdansk, Polonia. El partido marcó el debut de ambos en el Grupo C, que de arranque tuvo el tanto de Antonio Di Natale. Sin embargo, el que lo niveló para el campeón defensor de este certamen fue Cesc Fabregas. De esta manera, ambos iniciaron su camino en la competencia. Dirigió Viktor Kassai







El partido entre Italia y España suponía, al menos en la previa, un verdadero choque de estilos futbolísticos. Porque ambas potencias, por historia, pero sobre todo por presente, se ubican en polos opuestos en la concepción más genuina. Bueno, el duelo potenció las tendencias. Y si bien no tuvo un triunfador, debe haber dejado a los dos conformes. Porque con sus respectivas armas, españoles e italianos cumplieron.

El campeón del mundo, con su construcción estética de elaboración, toqueteó desde el principio y fue dueño de la posesión de principio a fin. Sólo que le faltó claridad en los metros finales (y extraño tener un 9 de área de entrada). Paralelamente, el equipo de Prandelli, menos vistoso pero más práctico, creó las más claras. El empate fue lo más justo.

Los goles llegaron en el complemento. El primero, a los 15 minutos, por cortesía de Di Natale, tras un hermoso pase de Pirlo. El 1 a 1, al toque, a los 19’, gracias a una bonita definición de Fábregas luego de una mejor asistencia de Silva. Tras las emociones, el triunfo pudo haber quedado para cualquiera (lo tuvieron Torres, Marchisio, Di Natale y Xabi Alonso). Pero no quedó para ninguno.





































link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HG1vPFLKppA



  • 1
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 49Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@matute9 Hace más de 1 año
Choque de estilos!
Tienes que ser miembro para responder en este tema