Si sos un exiliado de las comunidades artísticas de T! (o no), si no encontrás un ambiente a tu gusto (o tampoco), entonces este es tu lugar. En donde podés exponer tus creaciones y aportar así al crecimiento de lo que puede ser una gran comunidad.
Ver más- 335 Miembros
- 381 Temas
- 111 Seguidores
❶► Expo Exiliados, imperdible...(27/04 ACTUALIZADO)

Ante todo, buenas noches, algunos ya lo saben, otros no, pero como espero la participacion de practimamente todos, y quiero que salga bien, les cuento: A falta de cumpleaños y diversas festividades que por distintas razones fui dejandolas de lado, propongo hacer una FIESTA_EXPO_EXILIADA
Como seria esto? facil, mi idea seria hacer una buena bajada lazer de los que quieran exponer, y colgar los cuadros en el "CENTRO CULTURAL EXILIADO" ademas de realizar alguna que otra actividad en vivo, pero para organizar esto bien tenemos que ponernos a laburar todos juntos y tirar para el mismo lado.
Paso a detallar las cosas que hasta ahora estan resuelta a medias:
Como seria esto? facil, mi idea seria hacer una buena bajada lazer de los que quieran exponer, y colgar los cuadros en el "CENTRO CULTURAL EXILIADO" ademas de realizar alguna que otra actividad en vivo, pero para organizar esto bien tenemos que ponernos a laburar todos juntos y tirar para el mismo lado.
Paso a detallar las cosas que hasta ahora estan resuelta a medias:
Para empezar, les cuento y muestro del espacio que disponemos:
Las reglas son simples: rompe paga, pincha garpa
Las reglas son simples: rompe paga, pincha garpa
Un croquis:

►El tema de la cocina es que esta llena de cosas fácilmente rompibles y afanables, creo que seria conveniente designar a dos o tres personas que tengan el acceso permitido, para que se encarguen de las bebidas.
►Y respecto a la sala de grabacion, durante la fiesta estaria clausurado, pero tengan en cuenta que de ahi se puede sacar un alargue y esas cosas, ademas de que si algun musico se le ocurre hacer puede verse (de esto no entiendo mucho, pero en mayo van a tocar unas bandas, ahi veo como es la onda y actualiso) por si alguno quiere tocar, tambien esta invitado..
►Como esta comu va mas haya del dibujo, me parece copado invitar a comunidades amigas, a que se sumen (que expongan fotos, microfono abierto para que se lean poemas de tal a tal hora y esas cosas)
►Ademas intentare conseguir unas hojas enomes tipo sabanas, para hacer un mural en vivo, cuando le comente esto al dueño mientras pedia permiso me dijo:
entonces dije: copado, mural!, pero se lo va a tener que hacer bien, y rapido, porque no creo que estemos mas de una fechaadmin de la comunidaddijo:esta todo bien, si quieren pintar el frente todo bien, mientras me manchen el piso y no se manden cualquiera, esta buena la idea che, ojala que vendan muchos cuadros, para amortizar los gastos de produccion
►Con respecto a la fecha, segun lo que estube tanteando, lo mas conveniente es hacerlo para SEPTIEMBRE, la fecha exacta dispongamosla entre todos, para cuando mas gente pueda venir
►Los que vienen de lejos y les cuesta un huevo conseguir la guita, no se desanimen, lo charlamos, y vemos quienes son a los que mas les cuesta, y si alguno quiere hacer vaquita lo hara o no, pero cuenten con mi casa y la de @Lord_Felix, para hospedarse unos días mientras todo esto ocurra
►Con respecto a lo que me quedo haciendo ruido en la cabeza de lo que dijo el chabon, el tema vender, yo dudo entre el método de subasta o de arreglo de los propios artistas con sus respectivos compradores..
►Con respecto a como colgar los cuadros y su curacion (curar se le dice a eligir cuales si y cuales no) estaria bueno que en este tema discutamos eso tambien, a mi se me ocurre colgarlos con tansa por todo el patio de manera que queden colgando entre la gente, como flotando
►Tambien estaria bueno que alguien (ejemdarkfabitistaejem) haga algun cartelito lindo en blanco y negro para cuando estemos cerca de la fecha, pueda distribuir por la zona..
mmmmmmmmmmmmm, y no se me ocurre mas nada, espero sus opiniones, ideas, sugerencias, exigencias..
aca abajo les dejo tambien unas fotos de mi casa para que se vallan dando una idea
aca abajo les dejo tambien unas fotos de mi casa para que se vallan dando una idea
captures-points:
captures:








importante leer y opinar:
tema el contenido de lo que se expone
link
link
tema los que vienen y nesesitan lugar
link (pendiente)
tema diseño de propaganda para traer gente
link pendiente
tema venta,compra subenires etc
link
tema bandas y actividades
link
link
PD yo no soy el organizador de todo, ni por lejos, esto lo hacemos entre todos, así si ven que algo queda colgado, o detenido, no duden en hacer ustedes mismos un tema quejándose, o dando ideas o lo que sea que les parezca necesario

- 11Calificación
- 19Seguidores
- 881Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
80 respuestas
la vecindad del chavoo!!! ALTO FRENTE PARA PINTAR, SE PUEDE AHCER ALGO BIEN GROSO Y BIEN LLAMATIVO AHI CHE, ESPERO QUE SE PRENDAN TODOS LOCO, ALTA EXPO, ME ENCANTO, GRANDE ANTI POR PONER EL BULO!!!
empiesen a sujerir ideas y problematicas, osea digan quien va a nesesitar donde parar, y enque fehca les parece
la problematica obvia y la mas tipica, y si llueve??
ahi unos tolods que tapan todo hermeticamente, ahora esta roto uno, que lo pueden ver acostado en la foto 7, pero para ese entonces va a estar arreglado, solo seria adiestrar a tres personas para cerrarlo rapido, por que es medio una historia hacerlo solo...(creeme, son copadamente hermeticos, pero cuesta un huevo ponerlos bien)
de prima, seria un solo dia la expo??un finde??para ver donde parar o pegarle derecho un dia entero, o dormir en una plaza...
otra cosa.. vayamos armando la lista en el tema de los q se prenden, y de los q ofrecen lugar..
che poner una barra en la cocina y vender escabios varios( birra y fernet) no tiene nada que ver? tengo banda, puedo tocar??
como diecia en el tema, para dormir esta mi pieza, y la casa de fer, capas alguno se ofrece tambien, el tema es ver quienes no tienen para garparse una estadia (por cierto vivo en frente al hotel morn y a la vuelta de todos los lugares de apso de moron)
si quieres te mando a los changos de encrucijada. te dejo mi album pa que veas lo que fue en tucuman. ellos tienen un arsenal
http://www.facebook.com/album.php?id=1020672517&aid=2076140
pasate al chat campeon
DUELOS DE DIBUJANTES EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!
►Con respecto a como colgar los cuadros y su curacion (curar se le dice a eligir cuales si y cuales no) estaria bueno que en este tema discutamos eso tambien, a mi se me ocurre colgarlos con tansa por todo el patio de manera que queden colgando entre la gente, como flotando
Lo creo complicado. La idea no es mala, pero sería molesto al mismo tiempo, con el riesgo de que pueda no quedar bien sujeto... además de que habría que ver la altura y si no golpea gente, se valancea por el viento etc. Prefiero por el momento, la pared. En persona me podés decir como quedaría.
lo de una barra va como trompada che, lo de las bandas nose espera que en mayo se hace como una especie de mini wooodstok, y te diga como es la onda, con el tema qeuipos, pero estaria e bueno que toques
ES VERDAD, APARTE COSAS COLGANTES Y ESCABIO NO HACEN BUENA COMBINACION, Y SIEMPRE ESTA EL DESPISTADO QUE POR MIRAR UN PAR DE TETAS (YO) SE LLEVA PUESTO UN CAUDRO Y TIRA TODO A LA MIERDA...
entonces habria que inventar paredes en el patio, como? maderas? de donde las saco?
Mañana después del ensayo de la sinfónica paso por tu casa y lo vamos diagramando. los trabajos de organización ya empiezan *iupiiii* como dice alacrán
NO, SE PUEDEN COLGAR DE LAS PAREDES A LOS COSTADOS, DE ESAS COLUMNAS QUE HAY AHI, ESTEMM....SE PUEDEN HACER CUADROS CON PIES (ONDA TRIPODE), MMM NO SE QUE MAS....
EN LA SOGA DE LA ROPA, EN LAS PUERTAS MISMAS TAMBIEN
O SE HACE BIEN RUSTICO, SE PONEN UNAS SABANAS O TELAS EN EL PISO Y SE ALINEAN ONDA CASITA DE NAIPES EN EL MEDIO ESTILO CORREDOR
me hacés reir... decís que si te pasás de copas te llevas cosas puestas que están colgadas, no me quiero imaginar cuánto podes llegar a patear cosas que están cuidadosamente puestas en el suelo.