Ovnis,Fantasmas,Anime,Casos Paranormales,Trailer,Cortometrajes,Videojuegos y mucho mas lo encontraras aqui en Expediente S

Ver más
  • 1,888 Miembros
  • 1,555 Temas
  • 809 Seguidores
  • 2

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe

Supuesta Conspiración:

Marilyn Monroe cometió en su vida dos errores fundamentales que la llevaron a la muerte: la primera fue haber sido amante de los dos hombres más poderosos de Estados Unidos, John F. Kennedy y su hermano Robert; la segunda, amenazar con hablar: "Voy a ventilar este maldito asunto... !lo contaré todo! Muchos me han llamado para conseguir la historia. Está claro que los Kennedy obtuvieron de mí lo que querían y luego pasaron a otra cosa".




Comenzemos:
Conspiracion: Asesinato de Marilyn MonroeConspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe

John F. Kennedy junto con su hermano Robert cometieron tres errores fundamentales que luego los impulsaron a asesinar a Marilyn Monroe: el primero ser sus amantes, el segundo hablar en la alcoba sobre “secretos de Estado” transformando a la actriz en una bomba de tiempo, y el tercero hacer que se sintiera despechada.

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe
Sam “Money” Giancana fue el brazo ejecutor. Cuando Marilyn amenazó con hablar, el propio presidente Kennedy le “sugirió” al mafioso que “había que terminar con el problema, incluso tomando medidas drásticas”. Robert estuvo de acuerdo. Oficialmente, se dijo que la actriz se había suicidado, pero la verdad es que fue ejecutada.

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe
Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe
John F. Kennedy fue, a diferencia de los otros que solamente son “figurines”, un presidente que estaba “en todo”, y muchas veces había estado en el Área 51 y dialogado con extraterrestres. Marilyn, por supuesto, también lo sabía, e incluso sabía la farsa de la conquista de la Luna, porque cuando el presidente ordenó el viaje ya había seres humanos asentados en nuestro satélite natural. Más información en “Área 51” y luego en “Majestic 12”.


Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe

La verdadera respuesta del Asesinato:



La verdad sobre la muerte de la famosa actriz hace tiempo que la conocemos porque la pregunta la hemos hecho puntualmente a nuestros Guías espirituales.

Marilyn Monroe sabía muchos secretos de Estado, por una parte en razón de que formaba parte del entorno gubernamental, y por la otra porque había sido amante de dos de los más altos funcionarios públicos norteamericanos.

Me refiero concretamente a John Kennedy y a su hermano Robert. Esto es vox populi y con esto no estamos descubriendo ningún misterio.

Además, es sabido que es casi imposible conservar secretos en la alcoba y los dos hermanos hablaron más de la cuenta.

Esto selló la suerte de la estrella. Marilyn frecuentó a los dos hermanos y éstos le hicieron muchas promesas que no cumplieron, y cuando se hartaron de ella la dejaron de lado. Esto ocurrió en 1962.

No es necesario acotar que nada es más peligroso en este mundo que una mujer despechada, y obviamente Marilyn lo era. Y más aún cuando esa mujer despechada es un espíritu básico.

Cuando amenazó con hablar y contar a la prensa todo lo que sabía, el propio presidente Kennedy "sugirió" al mafioso San "Money" Giancana que "había que terminar con el problema, incluso tomando medidas drásticas".

El hermano del presidente, Bob, estaba de acuerdo con que se tomaran esas "medidas drásticas", de modo que fue cómplice. Además, también las había "sugerido". Obviamente, le resultaba muy conveniente su muerte.

Giancana envió hombres de su confianza para que se encargaran de la rubia estrella. Fueron hasta su domicilio, la sujetaron y la obligaron a ingerir barbitúricos.

Además, para asegurarse bien de su muerte le aplicaron un supositorio con veneno.

Oficialmente, se dijo que la actriz se había suicidado, pero la verdad es que fue ejecutada.

Curiosamente, sus autores corrieron la misma suerte: John Kennedy fue asesinado en Dallas, el 22 de noviembre de 1963, y Giancana en Chicago, el 19 de julio de 1975.


Como es sabido por todos, también Robert Kennedy sufrió el mismo destino: fue baleado el 5 de junio de 1968 por el jordano nacido en Jerusalén, Sirhan Bishara Sirvan, falleciendo al día siguiente.
No he entrado en más detalles porque, por una parte, los puedes encontrar fácilmente en Internet, y por la otra porque quería centrarme en la verdadera causa de su muerte y en quienes fueron sus verdaderos autores.

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe
Descanza en paz hermoza!

Conspiracion: Asesinato de Marilyn Monroe

Espero le haya gustado toda la informacion fue editada por mi Gracias por un minuto de su tiempo valioso
  • 2
  • 2Calificación
  • 2Seguidores
  • 1.256Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@vetoxbichi Hace más de 3 años
muy buena info +1 y recomendado
@Khronox Hace más de 3 años
Hola, gracias por la información, pero sería bueno que colocaracas tus fuentes.
@El_Wey_7 Hace más de 3 años
Exelente, buena informacion.
recomendado +1
@sil27_02 Hace más de 2 años
Muy buen informe seguramente nunca se sabrá la verdad, ya que siendo amante de una de las personas mas poderosa de la época como el presidente Kennedy no hay dudas de que se llevo a la tumba varios secretos de estado.
Tienes que ser miembro para responder en este tema