Ovnis,Fantasmas,Anime,Casos Paranormales,Trailer,Cortometrajes,Videojuegos y mucho mas lo encontraras aqui en Expediente S

Ver más
  • 1,888 Miembros
  • 1,555 Temas
  • 809 Seguidores
  • 1

el caso de abigail tyler...real o fake???

el caso de abigail tyler...real o fake???
El Cuarto Contacto (The Fourth Kind) ¿Realidad o Ficcion?

La pelicula abre con Milla Jovovich explicando que la filmacion es acerca de los acontecimientos que se produjeron entre el 1 al 9 de octubre de 2000, que está interpretando a la Dr. Abigail Tyler, una “conocida psicóloga”, y que “cada escena dramatizada en esta película cuenta con el apoyo, ya sea de archivos de audio y video” originales y se basa en “extensas entrevistas del director con la Dr. Tyler”. Pero ¿todo esto es real? ¿las evidencias que presentan son reales o todo es un colosal engaño al estilo the blair witch proyect?

Es dificil corroborar la informacion que nos brinda el filme con archivos reales, ya que en internet no se encuentra reportado ningun caso de abduccion en alaska en el año 2000 a menos que como siempre fue informacion que nunca vio la luz y fue encubierta por el gobierno hasta que esta mujer, la Dr. Abigail Tyler decidio hablar pero ¿Que hay de ella? si bien durante el filme ay evidecia que en los videos de archivo de 2000 aparece la supuesta dr.Abigail Tyler real y luce mucho mas joven que en la actualidad (cosa que no es relevante, pues conocemos la magia del cine), los videos siempre se distorcionan en la parte mas impactante, cosa que hace pensar que es logico el truco hollywoodense, aunque algunos afirman que ante la presencia de una fuerte energia suelen distorcionarse camaras, apagarse automoviles, producirse cortes de energia todo esto al posible magnetismo que exista en dicha energia, pero regresando al tema ¿existe el Alaska Psychiatry Journal? (en donde, supuestamente, ha publicado sus investigaciones la doctora Tyler) ¿son reales los “videos de las sesiones de hipnosis”? ¿fueron abducidos los habitantes de Nome?

En 2005, el FBI envió a detectives de homicidios para investigar una serie de desapariciones y muertes sin resolver en Nome, Alaska. La mayoría de las víctimas eran campesinos indígenas. Entre los años 1960 y 2004, más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. Originalmente se pensó que las desapariciones estaban vinculadas con un asesino en serie. El FBI determinó que no era el caso, la conclusión final dada a conocer en 2006, establece que “el consumo excesivo de alcohol y un duro clima invernal” eran los culpables de las desapariciones:

FBI: ¡No hay asesino serial en Nome, Alaska! ¡Muy interesante!
Por Tom Kizzia, Anchorage Daily News
(Publicado: 30 de junio de 2006)

En conclusion el mensaje de esta pelicula es : Creer o no Creer esta en su criterio.

Pero yo pregunto mas alla de que esta pelicula sea ficcion o no:

- ¿ustedes creen en los contactos extraterrestres?

- ¿Creen que puedan existir los contactos del cuarto tipo las llamadas abducciones?

- ¿Ustedes han tenido alguna experiencia relativa a esto?


el caso de abigail tyler...real o fake???
  • 1
  • 2Calificación
  • 2Seguidores
  • 62.164Visitas
  • 1Favoritos

8 comentarios

@sempiery Hace más de 3 años
http://www.google.com/images?q=Charlotte+Milchard&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1152&bih=749

trollface.jpg

y si, si creo
y no hasta el momento no he tenido un encuentro o algo, que tenga que ver con aliens...
@astronauta85 Hace más de 3 años +1
a mi me da la impresion de que la historia es real
@ark100 Hace más de 3 años
es real
@shisele Hace más de 3 años
Segun esta critica de la pelicula, algunas cosas son verdades, pero no todo del caso.
Aqui esta el link: http://www.bloghorror.com/2009/11/fourth-kind-2009-preview.html
Esto dice alli (La parte mas importante del link, lo demas habla sobre el aspecto tecnico de la pelicula y demas:
CRITICA: Tarde pero seguro voy a darles malas noticias a los que creyeron que esta película relataba hechos reales, las grabaciones supuestamente verídicas hasta el pueblo de Lome, que se ve en panorámica desde el avión, es falso. Lome si existe pero no es ese pueblo que se muestra en la película. El caso de la doctora Abigail Tyler es muy confuso, efectivamente existe pero se pone en duda si es realmente la persona que Olatunde Osunsanmi esta entrevistando. Lo que si es cierto es que el FBI ha estado incontables veces en el lugar por hechos que, según el FBI, fueron provocados por el alcohol y las bajas temperaturas. La cadena Universal miente inescrupulosamente sobre la película incluso inventando sitios como propaganda viral o involucrando a la Universidad Chapman cuando ellos declararon no tener nada que ver, no esta mal porque en si el cine es ficción pero raya los limites de lo ético probablemente. En resumidas cuentas, The Fourth Kind se basa en medias verdades, verdades que serán un 10% mas o menos xD.

PD: A mi me gusto la pelicula

Y respondiendo a las preguntas del post... si creo, pero creo que sucedieron mas en la antiguedad, o de forma mas importante en esas epocas.

Y no por el momento no.
@chrisanderson1435 Hace más de 3 años
buenas, yo la acabo de ver y quise buscar info...y me desilusione al leer la siguiente info:

Dra. Abigail Tyler = Actriz Charlotte Milchard!!!

Por Dermot Cole / News-Miner

No haga caso de las afirmaciones en la pantalla de plata. The Fourth Kind no se basa en hechos reales.

Pero la gente de publicidad en los Estudios Universal decidió que la mejor manera de conseguir que la gente pague para ver esta película es difundir falsas afirmaciones de que se trata de un documental con “imágenes de archivo” y “estudios de casos reales” sobre abducciones alienígenas para respaldar cada escena.

Dos de los mejores relatos en este sentido son un artículo de noticias por Kyle Hopkins, de Anchorage Daily News en septiembre y un editorial de Nancy McGuire de Nome Nugget.

La película fue filmada en Bulgaria, que está tan cercana a Nome como esta película a la verdad.

En las últimas semanas, la gente del cine han tratado de borrar la evidencia de un sitio web en el que había referencias a una publicación no existente el llamada Alaska Psychiatry Journal y una biografía falsa de la “Dr. Abigail Tyler”, que se anuncia como una persona real que vivió en Nome. Ella no existe.

El sitio fue creado en agosto, cuando comenzó la publicidad de la película, junto con uno que contenía noticias de historias inventadas, de varias fuentes, incluyendo el Nome Nugget y el Daily News-Miner.

Podría haber sido la atención generada por el artículo de Hopkins, el 1 de septiembre, la que ayudó a poner fin a los sitios Web que mencionaban falsas revistas profesionales, investigadores y artículos periodísticos.

Algunos de los artículos de noticias falsas, pueden encontrarse aún en los sitios donde se copiaron. Dos de las historias son un obituario que supuestamente se publicó en el Daily News-Miner y una historia sobre la muerte del “Dr. William Tyler”, también supuestamente del News-Miner.

Ninguno de ellos apareció en el News-Miner. El objetivo era confundir y engañar.

Este es el obituario falso de uno de los personajes imaginarios.

“Nome – Dr. William (Will) Tyler de Nome falleció el Miércoles, 2 de agosto del 2000. La causa de la muerte del Dr. Tyler está actualmente bajo investigación.

El Dr. Tyler hizo su hogar en Nome con su esposa la Dra. Abigail Tyler y sus dos hijos. El Dr. Tyler y su esposa se trasladaron a Nome a finales de 1997 para llevar a cabo estudios de los trastornos del sueño en su consultorio en Nome, Tyler’s Health and Care. Le sobreviven su esposa, hijo e hija. Hasta el cierre de esta edición todavía no se han anunciado el funeral y el entierro, a causa de la investigación de la causa de muerte”.

Es indignante que Universal piense que era aceptable utilizar los nombres de publicaciones y periodistas reales en Alaska para dar credibilidad a sus falsas noticias.

Es igual de malo que la Universidad de Chapman, en California permita que su nombre sea usado en la película para dar crédito a las imágenes “de archivo”.

¿La razón de la universidad para unirse al engaño? “Todo el mundo sabe que las películas no son ciertas”, escribió en un blog de la escuela un administrador de Chapman.

En cuanto a por qué se permitió usar el logotipo de Chapman en la película, parece bastante simple: El director Olatunde Osunsanmi fue a la escuela de cine allí y ver el nombre de la escuela mostraría a los demás estudiantes cómo son de exitosos los estudiantes graduados de Chapman, según el blog de la escuela. Esto podría ser una escena de “Dumb and Dumber”.

La gente de NBC Universal nunca crea y publica noticias falsas con el trabajo de Brian Williams, que es empleado de otra parte del imperio de la misma empresa. Ellos no lo harían con Los Angeles Times ni con el New York Times.

Pero los señores de La La Land no dudaron en poner el nombre de Nancy McGuire, director y editor de Nome Nugget, en una historia falsa y distribuirla en la Web – todo en interés de engañar a la gente.

“Ellos han inventado historias falsas para sus archivos falsos y también incluido algunas historias reales para tratar de mejorar la legitimidad de su sitio web”, escribió McGuire, en un editorial de Nome Nugget a finales de octubre.

“Este tipo de abuso flagrante de la Internet para desacreditar a periodistas y publicaciones legítimas necesita detenerse. Universal Studios debe emitir una disculpa pública al pueblo de Nome, al Nome Nugget y otras organizaciones de noticias de Alaska”.

Algunos afirman que esto nada más es comercialización de una película tonta, usando técnicas de “Blair Witch Project”.

Pero es también una advertencia de gran alcance sobre el futuro de las herramientas de las empresas y la propaganda digital del gobierno que pueden usarse para difundir información falsa con facilidad.

Fuente: http://www.newsminer.com/pages/full_story/push?article-Movie+makers+fabricate+Alaska+news+to+promote+alien+abduction+fantasy%20&id=4398529-Movie+makers+fabricate+Alaska+news+to+promote+alien+abduction+fantasy&instance=dermot_cole_column
@aacd1830 Hace más de 2 años
Nada es real salvo la nueva tendencia del cine a crear producciones falsas de apariencia real. Ya descubrieron desde hace años un gran nicho de mercado en gente que le interesa lo real por encima de los efectos especiales.

Lo cierto es que Hollywood produce un 90% de basura, hueca de contenido y bien oculta tras efectos visuales y de sonido. Pan para hoy, hambre para mañana. A mediano plazo el descreimiento terminará aburriendo al espectador... si no lo hace ya.

En lo personal hace rato que los efectos especiales me expulsaron del cine. Prefiero "La vida de los otros" a "Terminator 3". Realmente es una pena porque éste film habría sido muy interesante de haber estado basado en hechos reales.

Igualmente hay que reconocer que está muy bien producida, al igual que la saga "Paranormal Activity"... pero no pasa de ahí, una buena idea muy bien producida.
@-_lleral_- Hace más de 9 meses
Una vez a mi me paso algo parecido no lo recuerdo bien pero yo vi gente pequeña como entre sueños no eran ovnis nose si eran duendes pero lo tome como algo asi recuerdo que fue como si estuviese medio dormido & despierto estaba en algun tipo de trance yaque no podia moverme ni hablar creo que nunca me olvidare de ese dia
@WillyLp64 Hace más de 6 meses
¿ustedes creen en los contactos extraterrestres?
si creo
¿Ustedes han tenido alguna experiencia relativa a esto?
si y mi psiquiatra me ah dicho por sufrir paralizis del sueño, esa es su explicacion, la mia es q es raro porq es siempre el 21 de cada mes
Tienes que ser miembro para responder en este tema