Fanático de la F1? De antes, ahora o siempre? Unite a la comunidad!

Ver más
  • 1,296 Miembros
  • 3,136 Temas
  • 457 Seguidores
  • 0

Buscamos colaboradores para web de automovilismo

Hola gente, quería comentarles que estamos buscando colaboradores para nuestro sitio web: GP Noticias , para cubrir temas relacionados con F1, GP2, Indycar, Indy Lights, WTCC, Turismo Carretera, TC2000, Top Race, World Rally Championship, FIA GT, Moto GP o con lo que quieran colaborar del mundo motor será bienvenido.

La página esta online desde hace 4 meses aproximadamente y viene creciendo de manera notable escalando en los rankings de Alexa y Quantcast.

Para los que esten interesados, pueden contactarme por aquí, por MP o pueden completar el Formulario de contacto de la web: CONTACTO

En unos meses inauguraremos también un nuevo diseño del sitio, ya que el que tenemos ahora lo pusimos de base porque ya teníamos toda la parte funcional del site. Además de nuevas secciones y contenidos.

Muy agradecido desde ya con todo aquel que este interesado, será bienvenido.

Saludos!
  • 0
  • 3Calificación
  • 4Seguidores
  • 115Visitas
  • 0Favoritos

4 respuestas

@tomyguarnaccia dijo Hace más de 11 meses:

nooo es tuya la pagina!! esta muy buena! los tengo en face y entro todos los dias! felisitaciones por la buen pagina que tienen

@chaco4ever86 dijo Hace más de 11 meses:

Los sigo desde que se creo la pagina y el crecimiento que tienen es increible. Sigan asi!

@MaHuRo100 dijo Hace más de 11 meses:

Muy buena la pagina. los felicito,. hace un rato vi la publicacion en el face y ya mande la solicitud. Espero q sigan creciendo. Exitos!!!!

@blitz_lm dijo Hace más de 11 meses:

Lindaa la página, me gustaría ayudar pero lo único que sigo es la F1, de todas maneras suerte!!! y te repito ha quedado muy bonita

Tienes que ser miembro para responder en este tema