Para los Fanáticos de antes, de ahora y de siempre. Todo el acontecer de la Máxima. ¡Bienvenidos a la Comunidad N°1!

Ver más
  • 2,092 Miembros
  • 4,698 Temas
  • 776 Seguidores
  • 0

Declaraciones de Helmut Marko

Declaraciones de Helmut Marko


Helmut Marko cree que Fernando Alonso se distrae con "la política y los comentarios divertidos"


El austriaco pone a Sebastian Vettel como ejemplo de piloto concentrado
En Fórmula 1 hay que concentrarse hasta aislarse completamente del resto del mundo para convertirse en campeón mundial. Es lo que piensa, al menos, Helmut Marko, consultor de Red Bull Racing y uno de los mayores apoyos de Sebastian Vettel, tricampeón mundial. Según él, la diferencia entre el alemán de RBR y el español de Ferrari, Fernando Alonso, es que el ovetense se distrae con la política y la prensa.

Declaraciones de Helmut Marko


Tras un inicio de temporada complicado, Sebastian Vettel logró darle la vuelta a la situación tras el descanso vacacional. Algo que sus jefes no han pasado por alto: "El pilotaje de Sebastian fue impecable. Tras el verano, su rendimiento creció, igual que en años anteriores. No sé cómo lo hace, pero no puede ser una coincidencia", declara Helmut Marko a Red Bulletin.

Helmut asegura que es una táctica trabajada fuera de la pista, fuera de los circuitos, fuera del gran circo mediático que es la Fórmula 1: "Se aísla del resto del mundo, algo que otros pilotos no hacen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado con la política y los comentarios divertidos. Vettel lo ignora todo; no lee periódicos ni Internet. Y esa es la clave: nos concentramos en nuestro trabajo".

La guerra psicológica de Fernando Alonso delante de los micrófonos no gustó en Red Bull Racing, y ahora que tienen en su haber los títulos mundiales, Helmut lo recuerda: "Alonso está constantemente implicado en la política. Creo que vimos el estrés que tenía hacia el final de la temporada, diciendo cosas como que no competía contra Sebastian Vettel, sino contra Lewis Hamilton, o que no luchaba contra Sebastian Vettel, sino contra Adrian Newey… Esas escaramuzas psicológicas. Nosotros le dijimos: 'Simplemente no le hagas caso'".

FUENTE

@nymager

Declaraciones de Helmut Marko
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@anti_flogger Hace más de 1 año +1
Este tipo es un pelotudo
Tienes que ser miembro para responder en este tema