Hacete fans de esta famosisima serie The Big Bang Theory. Dirigida por Chuck Lorre.Todas las dudas y aportes son bienvenidos!

Ver más
  • 6,209 Miembros
  • 1,151 Temas
  • 2,015 Seguidores
  • 2

la mejor personalidad

3 mejores personalidades

hola amigos taringeros hoy le traigo para mi las tres mejores personalidades de las series de televicion espero les guste y comenten enpesamos con


Patrick Jane

la mejor personalidad


Simon Baker interpreta a Patrick Jane.
Primera aparición Pilot
Creador(es) Bruno Heller
Interpretado por Simon Baker
Episodios Todos
Temporada(s) 2
Información
Sexo Masculino
Edad 40 aprox.
Especialidad Mentalismo, hipnotismo, carisma
Ocupación Consultor de la Unidad de Delitos Serios del CBI
Enemigos Red John
Familia
Esposa (fallecida)
Hija (fallecida)

Estatus actual Vivo


Patrick Jane (Simon Baker) es el protagonista del popular show de TV, The Mentalist. Jane trabaja como consultor del ficticio "Buró de Inteligencia de California" (CBI) utilizando su experiencia anterior como falso síquico para aconsejar y orientar en los casos que se le presenten. Sus habilidades van desde una gran poder de observación, deducción, sugestion, pasando por actuación, hasta un descarado uso de su aparentemente "natural" carisma.


Historia

Patrick Jane solía ser una pseudo-famosa celebridad que fingía ser un psíquico/médium cobrando buenas sumas de dinero por sus "servicios" y que aparecía a menudo en televisión demostrando sus "habilidades". Es en una de estas últimas instancias en las que él termina burlándose del famoso asesino en serie Red John al ser consultado por su labor en su búsqueda y lo que produce que éste asesine cruelmente a su esposa e hija por tal atrevimiento.

Según se da a entender, después de este incidente, Patrick es delatado públicamente como un fraude y en el episodio Red Brick and Ivy él le comenta en confidencia a Teresa Lisbon que, al no poder soportar la culpa y el golpe de la muerte de su familia, termina en una institución psiquiátrica

Finalmente, una vez recuperada la cordura, Jane decide usar sus brillantes habilidades como mentalista y termina como consultor en el CBI (California Bureau of Investigation) resolviendo crímenes gracias a sus gran poder de observación, hipnotismo y otros trucos que le sirvieron alguna vez para aparentar ser psíquico. Sin embargo, a pesar de que Jane se muestra tan confiado, astuto e incluso arrogante como antes, esto es, en parte, sólo fachada ya que no ha logrado superar el hecho de que él es el causante de la muerte de su familia. Por otro lado, la única verdadera motivación para estar en el CBI es nada más que obtener pistas para llegar a Red John y vengarse de él, llegando a declarar que lo matará de la misma forma que lo hizo con los suyos, aunque eso signifique terminar en la cárcel.

No obstante, esto lo tiene sin cuidado y mantiene intacta su actitud confiada, irritante, carismática y algunas ocaciones hasta excéntrica. Incluso cuando esto le ha costado uno que otro problema con sus superiores y algunos sospechosos, quienes al ser aludidos sin tapujos por él, terminan o denunciándolo o golpeándolo en la nariz.

Por otro lado, se podría decir que Jane tiene algunas actitudes filantrópicas ya que a menudo se conmueve de las víctimas de los casos y, sin informar a los otros miembros de su equipo, ha donado dinero y joyas anónimamente. Esto quizás es una forma de redención por sus actitudes anteriores y por lo que le provocaron. Además, a lo largo de la serie, se ha mostrado que le tiene aversión a las actitudes violentas y a las armas.

Relación con John el Rojo

Jane ha sugerido varias veces que considera como su principal prioridad la muerte de red john, incluso más que su propia vida. En cambio, parece que Red John tiene una suerte de obsesión con él también, al punto de arriesgarse a ser capturado con tal de observarlo. No obstante, en el episodio "Red John's Footsteps", Jane termina matando a el Sheriff "Dumar" Hardy, con tal de proteger a Lisbon y Maya, a pesar de que era el único nexo para llegar a él.

la mejor personalidad

la mejor personalidad

la mejor personalidad




sheldon cooper


la mejor personalidad


Interpretado por Jim Parsons
CI 187
Información
Alias Shelly (Missy y su madre), Sheldor el conquistador (online a la Era de Conan), Moon Pie (su abuela)
Sexo Masculino
Especialidad Teoría de cuerdas
Ocupación Doctor en física teórica
Título Dr. Sheldon Lee Cooper, MSc, Ph.D.
Familiares George Cooper † (padre fallecido)
Mary Cooper (madre)
Missy Cooper (hermana melliza)
Hermano mayor desconocido

Residencia Pasadena, California, Estados Unidos
Religión Agnóstico
Nacionalidad Estadounidense
Enfermedades Síndrome de Asperger, trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad, hipocondría, alergia a las abejas y asma


Dr. Sheldon Lee Cooper es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Jim Parsons]..Sheldon [/color] tiene dos doctorados y un máster, trabaja como físico teórico en el California Institute of Technology y comparte casa con Leonard Hofstadter. Nacido al este del Estado de Texas, posee un C.I. de 187, mayor que el de Leonard, y memoria eidética. Desde muy niño demostró ser un genio. Obtuvo su primer doctorado a los 15 años.

Personalidad


Su personalidad está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior a todo ser que le rodea, por ejemplo da por supuesto que ganará el Premio Nobel. Pese a su gran inteligencia, tiene serios problemas con tareas sencillas que se niega a reconocer, por ejemplo el ejercicio físico o el conducir un coche.

Cuando sus amigos rompen alguna de sus estrictas reglas se les asigna un strike. Al tener tres strikes quedan desterrados de su vida por un año a menos que realicen un curso impartido por él, al que se puede asistir modo online.

Sheldon padece síndrome de Asperger lo que explica su intolerancia a sonidos agudos o inesperados, las compulsiones (como tocar tres veces la puerta y decir el nombre de la persona que está dentro y esto a su vez hacerlo tres veces), sus estrictas rutinas diarias, dificultad para socializar y aparente indiferencia emocional por los demás, así como la interpretación literal del lenguaje que le dificulta entender bromas, doble sentido, o sarcasmo.

Rige su vida con programación de hábitos y horas, como dedicar una noche de la semana a cada tarea o afición, semana tras semana e igualmente con la cena o siempre ir al baño a las 8:20. No necesita a nadie con quien relacionarse, de hecho, afirma que todos le incordian y que comparte piso con Leonard por no poder costearse uno propio. Le gustan los trenes y le incomodan los silbidos. Tiene un gran respeto a su madre, a la que obedece siempre, ella es una cristiana creyente y fundamentalista, que a menudo se apoya en la religión para imponerse.

Considera a Leonard como su mejor amigo, a Rajesh y a Penny como sus amigos, mientras que a Howard sólo lo considera como un conocido muy apreciado. Suele comer comida asiática en especial la comida tailandesa, aunque a veces prefiere las hamburguesas de Big Boy.


Sheldon siempre cae en las bromas astutas de Wil Wheaton,

la mejor personalidad

la mejor personalidad

la mejor personalidad



Gregory House


la mejor personalidad



Primera aparición "Piloto"
Creador(es) David Shore
Interpretado por Hugh Laurie
Episodios 132
Información
Sexo Masculino
Edad 51 años
Estatura 1.89
Ocupación Jefe del departamento de Diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro
Título Médico; Especialista en Nefrología y enfermedades infecciosas
Familia John House (padre)
Blythe House (madre)



Gregory House, M.D. es un personaje de ficción protagonista de la serie de televisión estadounidense House. Interpretado por Hugh Laurie, el personaje es un médico eminente, con especialidad en enfermedades infecciosas y nefrología, que lidera un equipo de diagnóstico médico en el hospital universitario ficticio Princeton-Plainsboro. El personaje de Gregory House ha sido descrito como "amargado, cínico y 'cascarrabias'", siendo la última una de las palabras más populares de la televisión durante el año 2006 gracias al personaje.

En la serie, los métodos poco ortodoxos del personaje para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional dan como resultado varios conflictos entre House y sus colegas. House a menudo es retratado como una persona carente de empatía y compasión hacia sus pacientes, una práctica que le permite resolver enigmas patológicos.

Personalidad

Vicodina, la droga a la que es adicto el personaje Gregory House.

El personaje de House frecuentemente muestra su ingenio astuto e incisivo de maneras excéntricas. Disfruta separando a las personas y a menudo se burla de sus debilidades. House precisamente descifra las historias de la gente basándose en su aspecto o su personalidad. El Dr. James Wilson dice que "mientras algunos médicos tienen el complejo de creerse Dios, House tiene el complejo del 'Cubo Rubik'; necesita resolver el acertijo".

Su carácter se le atribuye por lo general al dolor crónico en su pierna (como resultado de un infarto) por lo cual necesita un bastón. Según Stacy Warner, su exnovia, era parecido antes del infarto, mientras que su jefa Lisa Cuddy declaró que antes de la cirugía era un "molesto egocéntrico y narcisista, al igual que en la actualidad". Por el dolor crónico en la pierna, House toma Vicodina todos los días, y como resultado ha desarrollado una adicción a la droga. Acepta que tiene una adicción, pero dice que la misma no es un problema porque no interfiere con su trabajo ni con su vida.

Como políglota, House habla inglés, francés, español, portugués, holandés, hindi, mandarín y algo de coreano. Es ateo, por lo que se burla abiertamente de los colegas o pacientes que muestran algún nivel de creencia en cualquier aspecto religioso.Prefiere no creer en la vida después de la muerte, porque convertiría a la vida en "una prueba".

House frecuentemente dice "todo el mundo miente", pero, en broma, remarcó que estaba mintiendo cuando había dicho eso en el último episodio de la primera temporada.


Una muestra más de esto se lleva acabo, en la sexta temporada en la cual Wilson, al verse comprometido con un paciente decide donarle parte de su hígado, y pide la presencia de House en el momento de la operación a lo que un principio se niega argumentando que si lo pierde estará realmente solo.

la mejor personalidad

la mejor personalidad

la mejor personalidad






  • 2
  • 5Calificación
  • 2Seguidores
  • 3.009Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@ataquero Hace más de 3 años
Muy buenos actores los 3
@ataquero Hace más de 3 años
olvidé recomendado, +1
@guille_50cent Hace más de 3 años
television*
@Kur00 Hace más de 3 años
ay me costo mucho entre house y cooper...pero termine eligiendo a cooper
@LauttyV Hace más de 3 años
Sheldon!!
@LauttyV
Tienes que ser miembro para responder en este tema