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[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Adición de nuevos personajes, una actualización de todos los nuevo equilibrio, así como un canal de reproducción mejorado, Super Street Fighter IV Arcade Edition ofrece la versión definitiva de Street Fighter.

Super Street Fighter IV Arcade Edition incluye una lista de 39 personajes como Ryu, Chun-Li, Juri, El Fuerte y Rufus, mientras que la adición de cuatro nuevos personajes a la lista incluyendo los combatientes clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como Yun y Yang, así como el Oni totalmente nuevo.



[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow] GUIA DE SUPER STREET FIGHTER IV

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Lo primero que me pregunté cuando fue anunciada esta nueva versión del genial Street Fighter IV tenía que ver con la necesariedad de volver a lanzar al mercado un producto. La mayor parte de los defectos del título original ya habían sido corregidos con la edición Super, la cual pudo (y puede) conseguirse por un precio más que accesible para nuestros bolsillos. Sin embargo, al parecer tanto los fanáticos acérrimos como los desarrolladores sintieron la necesidad de expandir un poco más la experiencia del que tal vez sea el mejor juego de pelea bidimensional de los últimos años. Después de BlazBlue, según mi humilde opinión.

Antes de comentarles mi primera impresión, vale aclarar que por estos días debería estar apareciendo la versión “física” de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero que hasta hace no mucho la única forma de acceder a esta pseudo actualización era a través de contenido descargable. De todos modos, no me termina de convencer el precio de lanzamiento, en especial el establecido para la edición corriente. 40 dólares me parece un tanto excesivo para un juego de primer nivel, pero que en definitiva no agrega nada realmente nuevo a su predecesor. Pero vayamos por partes, ya que lo importante en esta nota es la primera impresión.

Luego de unas cuatro horitas de juego, ya pude tener una impresión más o menos acabada de esta edición Arcade. El primer gran agregado son los cuatro personajes nuevos, completando un roster de 39 luchadores. Son caras conocidas, pero que los fanáticos venían pidiendo a gritos. Me refiero a Evil Ryu y Oni, que en definitiva son versiones retocadas de algunos protagonistas, con un aura siniestra y algunas particularidades interesantes. Quienes dominen al Ryu clásico y a Akuma no tendrán inconvenientes en adaptarse con estas versiones, más allá de que difieren en algunos puntos esenciales, particularmente notables en batallas contra usuarios de alto nivel. Los otros dos nuevitos son Yun y Yang, dos combatientes ágiles y poderosos, provenientes de la saga Third Strike. Si bien no tenía muchas expectativas con respecto a estos dos, me terminaron sorprendiendo por versatilidad, y hasta me animo a decir que serán muy utilizados en las partidas online.

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Más allá de estos cuatro personajes nuevos, no se han producido agregados sustanciales. Realmente hubiese sido interesante encontrarnos con otras modalidades para un solo jugador, novedades en los escenarios o algún agregado un tanto más robusto. Es por ello que el usuario medio no querrá gastar cuarenta dólares por un agregado tan escueto, y que sólo ofrece mejoras importantes en lo que se refiere a balance y rediseño. Para una evaluación de este aspecto me remito al análisis que podrán ver en los próximos números de la revista, ya que necesitaría jugar varias horas más para comprobar si realmente se ha logrado equilibrar definitivamente el poderío de los distintos luchadores. Pero en lo que respecta al sistema online, no hay nada de que quejarse. Tanto el nuevo sistema de repeticiones, como el rediseño general, han sido incorporados a la perfección, permitiendo incluso que el jugador pueda elegir entre las versiones Arcade y Super al momento de buscar un rival.

Gráficamente no hay novedades, tampoco en cuanto a sonido. Por eso y todo lo dicho en los párrafos anteriores es que me permito dudar sobre el valor real de esta edición Arcade. Desde ya que los fanáticos saldrán corriendo a buscarlo para así tener nuevos luchadores y aprovechar los retoques en la jugabilidad. El resto de los usuarios quizá deberían ser un poco más cautos. Si ya tienen la edición Super, quizá lo más razonable sea que esperen a leer el análisis definitivo en la revista antes de gastar sus tan preciados dólares. Lo primero que me pregunté cuando fue anunciada esta nueva versión del genial Street Fighter IV tenía que ver con la necesariedad de volver a lanzar al mercado un producto. La mayor parte de los defectos del título original ya habían sido corregidos con la edición Super, la cual pudo (y puede) conseguirse por un precio más que accesible para nuestros bolsillos. Sin embargo, al parecer tanto los fanáticos acérrimos como los desarrolladores sintieron la necesidad de expandir un poco más la experiencia del que tal vez sea el mejor juego de pelea bidimensional de los últimos años. Después de BlazBlue, según mi humilde opinión.

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Antes de comentarles mi primera impresión, vale aclarar que por estos días debería estar apareciendo la versión “física” de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero que hasta hace no mucho la única forma de acceder a esta pseudo actualización era a través de contenido descargable. De todos modos, no me termina de convencer el precio de lanzamiento, en especial el establecido para la edición corriente. 40 dólares me parece un tanto excesivo para un juego de primer nivel, pero que en definitiva no agrega nada realmente nuevo a su predecesor. Pero vayamos por partes, ya que lo importante en esta nota es la primera impresión.


Luego de unas cuatro horitas de juego, ya pude tener una impresión más o menos acabada de esta edición Arcade. El primer gran agregado son los cuatro personajes nuevos, completando un roster de 39 luchadores. Son caras conocidas, pero que los fanáticos venían pidiendo a gritos. Me refiero a Evil Ryu y Oni, que en definitiva son versiones retocadas de algunos protagonistas, con un aura siniestra y algunas particularidades interesantes. Quienes dominen al Ryu clásico y a Akuma no tendrán inconvenientes en adaptarse con estas versiones, más allá de que difieren en algunos puntos esenciales, particularmente notables en batallas contra usuarios de alto nivel. Los otros dos nuevitos son Yun y Yang, dos combatientes ágiles y poderosos, provenientes de la saga Third Strike. Si bien no tenía muchas expectativas con respecto a estos dos, me terminaron sorprendiendo por versatilidad, y hasta me animo a decir que serán muy utilizados en las partidas online.

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Más allá de estos cuatro personajes nuevos, no se han producido agregados sustanciales. Realmente hubiese sido interesante encontrarnos con otras modalidades para un solo jugador, novedades en los escenarios o algún agregado un tanto más robusto. Es por ello que el usuario medio no querrá gastar cuarenta dólares por un agregado tan escueto, y que sólo ofrece mejoras importantes en lo que se refiere a balance y rediseño. Para una evaluación de este aspecto me remito al análisis que podrán ver en los próximos números de la revista, ya que necesitaría jugar varias horas más para comprobar si realmente se ha logrado equilibrar definitivamente el poderío de los distintos luchadores. Pero en lo que respecta al sistema online, no hay nada de que quejarse. Tanto el nuevo sistema de repeticiones, como el rediseño general, han sido incorporados a la perfección, permitiendo incluso que el jugador pueda elegir entre las versiones Arcade y Super al momento de buscar un rival.


Gráficamente no hay novedades, tampoco en cuanto a sonido. Por eso y todo lo dicho en los párrafos anteriores es que me permito dudar sobre el valor real de esta edición Arcade. Desde ya que los fanáticos saldrán corriendo a buscarlo para así tener nuevos luchadores y aprovechar los retoques en la jugabilidad. El resto de los usuarios quizá deberían ser un poco más cautos. Si ya tienen la edición Super, quizá lo más razonable sea que esperen a leer el análisis definitivo en la revista antes de gastar sus tan preciados dólares. Lo primero que me pregunté cuando fue anunciada esta nueva versión del genial Street Fighter IV tenía que ver con la necesariedad de volver a lanzar al mercado un producto. La mayor parte de los defectos del título original ya habían sido corregidos con la edición Super, la cual pudo (y puede) conseguirse por un precio más que accesible para nuestros bolsillos. Sin embargo, al parecer tanto los fanáticos acérrimos como los desarrolladores sintieron la necesidad de expandir un poco más la experiencia del que tal vez sea el mejor juego de pelea bidimensional de los últimos años. Después de BlazBlue, según mi humilde opinión.

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Antes de comentarles mi primera impresión, vale aclarar que por estos días debería estar apareciendo la versión “física” de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, pero que hasta hace no mucho la única forma de acceder a esta pseudo actualización era a través de contenido descargable. De todos modos, no me termina de convencer el precio de lanzamiento, en especial el establecido para la edición corriente. 40 dólares me parece un tanto excesivo para un juego de primer nivel, pero que en definitiva no agrega nada realmente nuevo a su predecesor. Pero vayamos por partes, ya que lo importante en esta nota es la primera impresión.


Luego de unas cuatro horitas de juego, ya pude tener una impresión más o menos acabada de esta edición Arcade. El primer gran agregado son los cuatro personajes nuevos, completando un roster de 39 luchadores. Son caras conocidas, pero que los fanáticos venían pidiendo a gritos. Me refiero a Evil Ryu y Oni, que en definitiva son versiones retocadas de algunos protagonistas, con un aura siniestra y algunas particularidades interesantes. Quienes dominen al Ryu clásico y a Akuma no tendrán inconvenientes en adaptarse con estas versiones, más allá de que difieren en algunos puntos esenciales, particularmente notables en batallas contra usuarios de alto nivel. Los otros dos nuevitos son Yun y Yang, dos combatientes ágiles y poderosos, provenientes de la saga Third Strike. Si bien no tenía muchas expectativas con respecto a estos dos, me terminaron sorprendiendo por versatilidad, y hasta me animo a decir que serán muy utilizados en las partidas online.

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Más allá de estos cuatro personajes nuevos, no se han producido agregados sustanciales. Realmente hubiese sido interesante encontrarnos con otras modalidades para un solo jugador, novedades en los escenarios o algún agregado un tanto más robusto. Es por ello que el usuario medio no querrá gastar cuarenta dólares por un agregado tan escueto, y que sólo ofrece mejoras importantes en lo que se refiere a balance y rediseño. Para una evaluación de este aspecto me remito al análisis que podrán ver en los próximos números de la revista, ya que necesitaría jugar varias horas más para comprobar si realmente se ha logrado equilibrar definitivamente el poderío de los distintos luchadores. Pero en lo que respecta al sistema online, no hay nada de que quejarse. Tanto el nuevo sistema de repeticiones, como el rediseño general, han sido incorporados a la perfección, permitiendo incluso que el jugador pueda elegir entre las versiones Arcade y Super al momento de buscar un rival.


Gráficamente no hay novedades, tampoco en cuanto a sonido. Por eso y todo lo dicho en los párrafos anteriores es que me permito dudar sobre el valor real de esta edición Arcade. Desde ya que los fanáticos saldrán corriendo a buscarlo para así tener nuevos luchadores y aprovechar los retoques en la jugabilidad. El resto de los usuarios quizá deberían ser un poco más cautos. Si ya tienen la edición Super, quizá lo más razonable sea que esperen a leer el análisis definitivo en la revista antes de gastar sus tan preciados dólares.


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


El gran Street Fighter IV relanzó a los juegos de lucha allá por principios del 2009 (2008 en recreativas) y, desde entonces, se ha convertido en uno de los títulos de lucha más aclamados del momento. Posiblemente y gracias a su éxito hemos podido disfrutar de otros títulos de lucha que han seguido su ejemplo (como el reciente Mortal Kombat), por lo que los amantes de los juegos de lucha le debemos mucho. Sin embargo, y para mantener a su creación en lo más alto de su género, Capcom ha seguido lanzado nuevas expansiones para su producción, siendo la más reciente esta que nos ocupa: la Arcade Edition.

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow] Cuatro caras nuevas
Antes de pasar a analizar las novedades que incorpora el título, conviene destacar que SSFIV Arcade Edition ya está disponible en los correspondientes servicios de descarga de PS3 y Xbox 360 (PSN y Xbox Live respectivamente) a un precio estimado de unos 15€, siendo necesario poseer el juego SSFIV para que funcione (no se trata de un “stand alone”). Sin embargo también debéis saber que a partir del día 24 de este mes el título también estará disponible en formato físico a un precio estimado de 39,95€, tratándose en este caso de un juego completo.

¿Y qué novedades nos aporta esta versión Arcade Edition? Pues no demasiadas, pero las que presenta sí que tienen bastante relevancia. Y la más importante de todas tiene que ver con la adición de cuatro nuevos personajes: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang.

Oni es, a nuestro juicio, el personaje más interesante de los cuatro. Y lo es tanto por su aspecto, realmente intimidante y “cool”, como sobre todo por su agresivo estilo de pelear que requiere de bastante destreza por parte del jugador. Al ser una especie de versión demoníaca de Akuma comparte con éste muchos de sus movimientos, si bien algunos de ellos (incluyendo los Ultras) son diferentes. Su enorme potencial solo tiene un “pero” importante, su baja resistencia, lo que a nuestro parecer le convierte en un luchador especialmente enfocado para que lo expriman los jugadores más avanzados.


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Evil Ryu es otro de los nuevos. Este personaje también comparte gran parte de su set de movimientos y ataques con Ryu y Akuma. Y al igual que Oni, Evil Ryu es un personaje más poderoso… pero también posee menos resistencia. A nosotros de momento sigue gustándonos más el Ryu original…

Y por último tenemos a Yun y Yang, recuperados de Street Fighter III (aunque esta vez “por separado”) para la ocasión. Ambos personajes muestran un estilo de pelear bastante similar y cuentan con una notable velocidad en la ejecución de todos sus golpes y combos. Y lo cierto es que son unos luchadores verdaderamente divertidos de controlar y que añaden bastante gracia al roster de personajes. Estas cuatro nuevas caras se unen al ya de por sí nutrido plantel de personajes, que alcanza la cifra de 39 luchadores. No está nada mal.


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow] Combates más ajustados
Otra interesante novedad tiene que ver con los ligeros cambios realizados en el comportamiento, fuerza, resistencia y repertorio de movimientos de todos los luchadores. Creednos si os decimos que la lista de cambios es muy, muy extensa y con ello Capcom ha intentado que el equilibrio entre los distintos personajes sea más perfecto que nunca. Por citar varios ejemplos de estos ajustes, sabed que tipos muy poderosos como Honda han visto disminuida su potencia de ataque, a Seth se le han suprimido un par de golpes básicos, el Tiger Uppercut de Sagat causa más daño cuando impacta en el rival al comienzo de dicho movimiento, el tiempo de recuperación (“recovery time”) de Sakura tras lanzar su Hadoken es más corto… Y que conste que esta es una ridícula muestra de las docenas de cambios que se han incorporado.

Por último, otra pequeña innovación tiene que ver con el modo Repetición. Y es que dicha opción se ha visto muy potenciada e incluye nuevos extras bastante interesantes, como la posibilidad de poder ver y guardar combates de cualquier jugador, incluyendo los de elite. Una oportunidad de oro para aprender de los maestros y deleitarnos con su gran nivel de habilidad.

En el plano técnico no hay mucho que decir. Todo se mantiene inalterable con respecto a lo ofrecido en SSFIV, por lo que disfrutamos de unos personajes excelentemente animados y bien plasmados que se ven las caras en una amplia oferta de escenarios ricos en detalles.


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


Por todo esto la conclusión es clara. Por un lado, si nunca habéis probado este juego de lucha estáis ante la versión definitiva. Os recomendamos encarecidamente que esperéis al 24 de este mes y adquiráis el juego completo de este clásico de la lucha. En cambio, si ya tenéis SSFIV y se trata de un juego que os gusta pero que tampoco os entusiasma, pensamos que las pequeñas novedades que aporta no compensan el desembolso de los 15€ aproximadamente que vale esta actualización. Y por último, si sois unos forofos del título y os gusta jugar con él online, en este caso sí que consideramos que merece la pena hacerse con esta Arcade Edition porque se le puede extraer mucho rendimiento.

[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]

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[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]




link: http://www.youtube.com/watch?v=GqTVAfssswQ
[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]


[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]
Plataforma: PC
Versión: Skidrow
Tamaño: 7.17 Gb
Idioma: Español
Medicina: Si




INSTALACION
[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]

1ª Descomprimir.
2ª Grabar o monter la Iso.
3ª Instale.
4ª Copie todo el contenido de la carpeta SKIDROW que se encuentra dentro de la ISO, donde instalaron el juego.
5ª Jugar!



[Mi Subida][MegaPost] Super Street Fighter IV - AE [Skidrow]Requisitos

» Sistema Operativo: Windows XP
» CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
» RAM: 1 GB o superior
» Disco Duro: 10 GB de espacio libre
» Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon™ X1600 o superior.
» Memoria de Video: 256MB o superior
» Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
» Periféricos: Ratón, Teclado


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