La única Comunidad Oficial de FIFA donde obtendras información de novedades, descargas, tutoriales, guías, soporte de los juegos FIFA en las diferentes plataformas disponibles. Siguenos en twitter ==> www.twitter.com/fifaignite

Ver más
  • 14,909 Miembros
  • 7,128 Temas
  • 5,153 Seguidores
  • 0

[Petición] a EA Sports: Liga Argentina en FIFA 14

[Petición] a EA Sports: Liga Argentina en FIFA 14

Un saludo a la comunidad de fanáticos del FIFA. Mi nombre es Fernando, aunque me conocen como Nafer; soy administrador de la página web Fifa-Argentina.

En nuestra web surgió la idea de llamar la atención de EA Sports de una vez por todas, para que incluya por primera vez nuestro Campeonato Argentino de Primera División en su próxima entrega.

Por ahora, vamos a empezar con una petición en Change: https://www.change.org/es-AR/peticiones/ea-sports-inclusi%C3%B3n-del-campeonato-argentino-de-primera-divisi%C3%B3n-en-el-juego-fifa-14. Así que todos están invitados a firmar y unirse a la causa.


Ésta es la carta que le hemos dirigido a EA Sports:

Estimados señores de EA Sports

Nos ponemos en contacto con ustedes desde FIFA-Argentina.net, en representación de la numerosa comunidad de videojugadores y aficionados de la serie FIFA en Argentina, con el fin de solicitar la inclusión del Campeonato Argentino de Primera División dentro de la próxima entrega de la saga.
Los usuarios poseemos la escueta información (ya que vuestra empresa no se ha pronunciado oficialmente al respecto) de que la causa por la cuál este mismo pedido es ignorado año tras año, es la imposibilidad de su parte por conseguir las licencias que habilitan a utilizar los nombres, camisetas y escudos reales de cada equipo participante. No obstante, no sucede lo mismo con la licencia FifPro, que les permite replicar los nombres y apariencias de los jugadores, ya que esta licencia incluye a los profesionales ligados al fútbol en Argentina.
Teniendo en cuenta esto, podemos apreciar que la Liga Argentina es incluida, desde hace varias entregas, en otra saga de vuestra autoría, Fifa Mánager, en la que ustedes hacen uso de los derechos que le otorga la licencia FIFPRO para incluir los jugadores con nombres y apariencias reales del Campeonato Argentino, más no de los logos y nombres reales de los equipos (ya que no cuentan con los derechos correspondientes).
A su vez, es de público conocimiento, que en la edición 2013 de la saga, tanto la Liga Polaca, como la Serie B de Italia no cuentan con las licencias de las equipaciones y escudos. Esto significa que ambas ligas se encuentran en las mismas condiciones, expuestas anteriormente, que la Liga Argentina.
Por lo cuál solicitamos que, ante la imposibilidad de EA Sports de conseguir licenciar nuestro campeonato de forma completa, al menos se haga uso de la licencia FifPro y poder añadir nuestra liga de forma parcialmente licenciada, tal como lo han hecho con la Liga de Polonia.
Por último, cabe añadir que no es un pedido aislado, ya que todos los años se les ha solicitado la inclusión del campeonato argentino de Primera División debido a que está considerado por diversos organismos competentes (como la FIFA o la IFFHS) y gran parte de la prensa mundial especializada en fútbol, como uno de los torneos más importantes y poderosos del mundo.

Hecha nuestra propuesta, y sin más que añadir, quedamos a la respuesta de una contestación oficial de parte de vuestra empresa o de algún productor encargado de la serie FIFA.

Un cordial saludo.

FIFA-Argentina.net, en representación de la comunidad de videojugadores y aficionados de la serie FIFA de Argentina y de otros países del mundo.



Un saludo a todos y espero que se sumen a la petición, algo que, si bien puede resultar irrelevante, quizás consiga que EA vea que tiene a mucha gente esperando por la inclusión de nuestro torneo.
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 782Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@tute1090T Hace más de 1 año +8
Estimados Señores de EA Sport...

ya arrancaron como el orto la carta
@martin_boca12 Hace más de 1 año +1
cuanto tendrai de media nacho sccoco ?
Tienes que ser miembro para responder en este tema