Aqui encontraras todo lo relacinado a nuestro folklore. Fotos de distintas peñas, canciones, videos, noticias de tus artistas preferidos y mucha gente con tu misma pasion por el Folklore Argentino

Ver más
  • 3,473 Miembros
  • 600 Temas
  • 1,328 Seguidores
  • 2

(Aporte) Alma de Luna - Ecos de Ayer

Alma de Luna - Ecos de Ayer


(Aporte) Alma de Luna - Ecos de Ayer

Dicho material cuenta con invitados especiales como el gran cantautor mendocino Daniel Altamirano quien aporta dos temas muy bonitos como “Ceremonia de Amor” y “Los Amantes de Córdoba” y el otro invitado, oriundo de Cruz del Eje, Jorge González para muchos el hermano de Jairo pero para Alma de Luna una de las mejores voces de nuestro país, con quien interpretan la serenata “No importa” un tema popular salteño. Pero el disco también recorre temas muy importantes de nuestro cancionero popular que hicieran exitosos grandes grupos pero que Carlos, Javier, Lucas y Darío le ponen su estilo propio como a “De Simoca”, “Luna Cautiva” o “De mi Madre” del gran autor cordobés el “Chango” Rodríguez, también están “Mujer, Niña y Amiga” de Robustiano Figueroa Reyes, “Mi Mariposa Triste” de Daniel Toro y algunos temas populares de Santiago del Estero como “La Sachapera” de Oscar Valles o “Santiago Chango Moreno” de Trullenque.

Entre los temas propios se encuentran los huaynos “Voy” (Corte de difusión del disco) y “Déjame así” que le dan el toque moderno y fresco con sus ritmos y por ultimo también aportan una balada muy especial “Siento”. “Ecos de Ayer” contiene el aporte de músicos como Daniel Griffo (Teclados y Acordeón), Ramón Belizan (Guitarra Base y Primera Guitarra), Gabriel “Pico” Moyano (Guitarra Eléctrica), Horacio “Hachi” Bevilaqua (Batería y bombo leguero) y Gustavo “Sauce” Fernández (Bajo) quienes le dieron también un toque especial al la sonoridad del mismo. Este disco completa la trilogía que comenzaran con su primer trabajo “Para Volver a Enamorarte” (Noviembre de 2008) y “Revelaciones del Alma” (Noviembre de 2009) que abrieron las puertas de la critica especializada y se ganaron el corazón de la gente no sólo cordobesa, sino de todo el país. Cuando uno vuelve el tiempo atrás, y se remonta al año 2008, Alma de Luna todavía cantaba en la peatonal de Córdoba; no se puede imaginar que hayan recorrido tanto camino en solo tres años y ya dejando una importante huella que los convierte en un fenómeno que revoluciona el folckore nacional, como los bautizaran en su primera actuación ante 25.000 personas en el Parque General San Martín de Mendoza, allá por Noviembre del 2008, donde deslumbraron al publico siendo unos desconocidos. Alma de Luna, es decir, Carlos Ceballos, Javier Cantoni, Lucas Rodas y Darío Rodríguez, ya puso a la venta su nuevo material discográfico “Ecos de Ayer”, otro sueño hecho realidad para los chicos…



Descarga:
http://uploaded.net/file/ifkel7p6


Contraseña: juroxmihijosoyvirgen
  • 2
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.433Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@eNeDeK Hace más de 1 año +1
Te Pasaste man... q buen aporte.. lo q me costaba poder encontrar este cd.. 5 temas tenia nada mas jaja muchas gracias
@juroxmiijosoyvrgen Hace más de 1 año
De nada capo, para eso estamos, para compartir...
@Thunderboy Hace más de 1 año +1
gracias master, buen aporte.
@juroxmiijosoyvrgen Hace más de 1 año
De nada, gracias a vos por comentar..
@jeancarlos Hace más de 1 año +1
gracas bajando
@GermanDLS Hace más de 1 año +1
Hace mucho q lo buscaba, gracias x el material, es un aportazo! bajando.. gracias!
@trenzzito Hace más de 1 año
hola amigo tengo problemas con la dscarga. esperando respuesta. Saludos
@juroxmiijosoyvrgen Hace más de 1 año
Hola, recién probé la descarga y funciona perfectamente, contame.. que problema tenes?
@trenzzito Hace más de 1 año
mi pregunta es, tengo que estar registrado en la pagina para poder descargar el archivo?
@juroxmiijosoyvrgen Hace más de 1 año
No para nada.. copiá el link pegalo en la barra de dirección , y dsp en la página das click en FREE DOWNLOAD, esperas 30 segundos, escribís las letras que te aparecen y das enter, y ahí baja... suerte y disfrutalo!!
@Lucapeco Hace más de 1 año +1
Muchas gracias loco!!!!!!!! lo andaba buscando.
@juroxmiijosoyvrgen Hace más de 1 año
De nada, gracias a vos por comentar!!!..
@agustinchristian Hace más de 1 año +1
graciasss buen aporte!
@wichy_2011 Hace más de 1 año +1
muy bueno.. hace tiempo lo buscaba! gracias..
Tienes que ser miembro para responder en este tema