Tras finalizar la gira de su ultimo disco wasting light, el 2 de octubre a través de las redes sociales la banda anuncia un receso de tiempo indefinido para poder descansar y pasar el tiempo con sus familias dejando en claro que en un futuro volverian

Ver más
  • 399 Miembros
  • 82 Temas
  • 194 Seguidores
  • 0

La Historia del desintegrador

La Historia del desintegrador

El arma apareció en la portada para el debut de Foo Fighters titulado el "XZ-38 Pistola Desintegradora", que fue lanzado en 1935 como una alianza de juguete para el Buck Rogers tira cómica y programa de radio.

La Historia del desintegrador

La Historia del desintegrador

La Historia del desintegrador

La foto fue tomada por la entonces esposa de Grohl,la talentosa fotógrafa Jennifer Youngblood, quien es responsable de algunas imágenes icónicas de la banda Nirvana ex Grohl.

La Historia del desintegrador

Grohl tiene o ha tenido una obsesión con todas las cosas de ciencia ficción. "Foo Fighter" es un término que fue utilizado por los pilotos de combate estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial para describir a los ovnis o los misteriosos fenómenos aereos. Este álbum fue lanzado por Capitol Records en asociación con su propio sello, Roswell Records.

Es todo muy a mediados de los años 90 y me lleva de nuevo a un momento en que Scully era la mujer más sexy del mundo y "I want to believe". Después del considerable éxito de este álbum, en los próximos dos años, los Foo Fighters podría registrar "Walking After You" para la banda sonora de The X-Files y "A320" para la banda sonora de Godzilla. Cómo cariñosamente geek!

Lo que me gusta esta portada es el tratamiento de la arma de rayos. No aprovechar el valor objeto, sino que presenta la arma de rayos como un artefacto - un arma de alguna época pasada ya que sólo vive en los recuerdos en tonos sepia .

Y para alguien que todavía recuerda haber leído acerca de la muerte de Cobain en los periódicos y luego poner un par de carteles Nirvana adicionales en la pared, también hay algo significativo acerca de la decisión de Grohl poner una pistola de juguete en la portada. Si sólo Kurt se habría contentado con torpes armas de plástico como Dave.


La Historia del desintegrador
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 234Visitas
  • 2Favoritos

2 comentarios

@kubitooooo Hace más de 1 año
mira vos no sabia
@Laavaa Hace más de 1 año

kubitooooo dijo:mira vos no sabia


Yo tampoco.
Ahora vuelvo, voy a comprarme una
Tienes que ser miembro para responder en este tema