La extensión deportiva de Mexicanos en Taringa [MET]. Aquí puedes subir noticias, fotos, vídeos, anécdotas y todo lo relacionado con el deporte. Si te gusta el fútbol y los deportes únete si no también.

Ver más
  • 1,064 Miembros
  • 4,520 Temas
  • 403 Seguidores
  • 0

Ronaldo es hospitalizado por Dengue



4 de enero de4 2011.-El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima fue hospitalizado este martes para ser tratado de dengue, según divulgó este miércoles en su propia cuenta en twitter el mayor goleador en la historia de las copas mundiales.

El ex jugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán publicó incluso una fotografía en la que aparece sentado en una camilla de hospital mientras es hidratado con suero.

"Buenos días para los que comenzaron el año con dengue", comenta el dos veces campeón mundial al explicar el contenido de la fotografía.

"Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente", agregó en otro comentario poco después y al recibir varios mensajes de seguidores que le deseaban mejoras.

El exfutbolista, en un mensaje publicado el martes, tildó como "maldito mosquito" al Aedes aegypti, cuya picadura es la responsable por la transmisión del virus del dengue.

Ronaldo se retiró de las canchas en febrero del año pasado a los 34 años como jugador del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil después del Flamengo.

Poco después de su retirada, el exgoleador abrió una empresa de asesoría a deportistas y en diciembre pasado asumió un cargo como integrante del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA de la que Brasil será sede en 2014.
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 36Visitas
  • 0Favoritos

4 respuestas

@dinggles dijo Hace más de 4 meses:

inche mosquito ahora será recordado por infectar a un grande
aguante el mosquito anónimo

@Pumaniaco2010 dijo Hace más de 4 meses:

Aca x Coatzacoalcos , Ver el Dengue es el pan de cada dia, jejeje

En el 2009 en el hospital donde hacia el internado se nos junto Dengue + Influenza... Fue un caos

@vidrioso dijo Hace más de 4 meses:

dinggles dijo:

inche mosquito ahora será recordado por infectar a un grande
aguante el mosquito anónimo



El mosquito está así:

@pumaunam1 dijo Hace más de 4 meses:

Este gran SEÑOR!! es el Padre De CR, neymar y de quien me digas,

Tienes que ser miembro para responder en este tema