Esta comu es para los Gz, Hustlaz, Homies, Home Boyz, Home Girlz, Hoez, Mackz, Killaz, Cripz, Bloodz, Hoodratz, y MC's que les guste el Gangsta Rap Bienvenidos sean Niggaz!

Ver más
  • 699 Miembros
  • 890 Temas
  • 345 Seguidores
  • 1

La Muerte de, Tupac Amaru Shakur

La Muerte de, Tupac Amaru Shakur

alió del lujoso Hotel MGM de Las Vegas junto a su productor discográfico. Estaban todavía excitados por la forma en que Mike Tyson había demolido en un round a Bruce Seldon. Subieron a un BMW 750 y salieron a toda velocidad para evitar que los fans los acosaran. Minutos después el auto en el que iban fue baleado. El popular rapero Tupac Shakur resultó herido de gravedad y murió una semana más tarde. Su productor, Marion Suge Knight, también fue herido pero sobrevivió.

El ataque ocurrió el 7 de setiembre de 1996, causó una gran conmoción en Estados Unidos y puso al descubierto una guerra entre raperos de la Costa Este y sus colegas de la Costa Oeste.

Tupac Shakur había nacido en el Bronx neoyorquino en 1971, apenas un mes después que su madre, Afeni Shakur, integrante del grupo Panteras Negras, fuera absuelta por un atentado. Tupac pasó su infancia en barrios pobres y hogares para gente sin casa. A los 13 hizo su primer trabajo como actor, y luego estudió en Maryland, en la Escuela de Artes Escénicas.

Cuando cumplió 17 años, se mudó con su madre a Los Angeles, California. Allí empezó a vender drogas en las calles, pero también se hizo de amigos que le ayudaron a mantener su pasión por el rap.

En 1991 lanzó su primer disco con el seudónimo de 2Pac. El trabajo, llamado 2Paclypse Now, fue un éxito de ventas. A partir de ese momento su vida se convirtió en un cóctel de fama, dinero y violencia.

Ese mismo año presentó una demanda por brutalidad contra la policía de Oakland. Al año siguiente estuvo involucrado en una pelea en la que resultó herido por una bala perdida un chico de 6 años. En 1993 fue detenido por agredir al director de cine Alleh Hughes. Y en 1994 fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual. Estuvo detenido ocho meses y quedó libre después de que Knight pagara 1.400.000 dólares de fianza.

Rápidamente, Tupac se convirtió en el rapero más exitoso del sello discográfico Death Row y en la cara más visible del movimiento de la Costa Oeste.

En 1996, poco antes de morir, lanzó su cuarto álbum, All Eyez on Me. Ese fue el primer disco doble de material original en la historia del Hip—Hop. Se vendieron más de 9 millones de copias, y aún hoy es considerado por muchos como uno de los mejores álbumes del género. En ese tiempo, además de forjar un éxito como músico protagonizó un par de películas.

La noche en que fue baleado, Tupac había tenido un altercado en el lobby del MGM con un hombre llamado Orlando Anderson, miembro de la pandilla Southside Crips. Semanas después, Anderson fue detenido por el crimen, pero luego fue liberado y absuelto.

Tupac se subió al auto de Knight. Detrás, en varios autos, iban otros músicos, guardaespaldas y amigos. La caravana salió del hotel en dirección a la disco "662". A las 23.15, un semáforo detuvo la caravana. Al lado del BMW frenó un Cadillac blanco con cuatro hombres negros en su interior.

Dispararon varios tiros contra el BMW: cuatro le dieron a él en el pecho y una bala rozó la cabeza de Knight. Los guardaespaldas que iban en otros coches no reaccionaron a tiempo y los atacantes lograron escapar. Tupac murió el 13 de setiembre en el hospital de la Universidad de Nevada. Tenía 25 años.

Una línea de la investigación apuntó a que el rapero Notorious B.I.G. había ordenado el crimen de Tupac. Notorious era la cara más visible del rap de la Costa Este y del sello discográfico Bad Boy, rival de Death Row. Pero no se pudo probar nada. Seis meses después, en marzo de 1997, Notorious fue asesinado en Los Angeles. Había asistido a la entrega de los premios Soul Train Music y lo acribillaron a balazos en su auto.

Los dos crímenes siguen hoy impunes. Lo único concreto es que con ambas muertes los únicos que se beneficiaron fueron las dos compañías discográficas —Death Row y Bad Boy— que, tras los crímenes, editaron y vendieron millones de discos.


Unas Cosas que me quede wtf?

Tupac Shakur VIvo o Muerto?

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eLWd4830Qd8

PRUEBAS DE QUE 2PAC FINGIÓ SU MUERTE

Existen Pruebas de que Tupac Amaru Shakur fingio su muerte, tal vez para librarse de sus enemigos, o quizá para hacerse mucho mas rico y de paso no ser culpado por la muerte de sus enemigos, pues como es sabido su principal enemigo Notorius B.I.G. fue asesinado 6 meses después en Nueva York.

Imagen Ilegal



Estas son algunas de las tantas razones por las que se duda de la autentecidad de la fotografía de la autopsia realizada al cuerpo de 2pac:

1.- Es ilegal y penado por la ley en E.E.U.U. tomarle fotos al cuerpo de un muerto en su autopsia y posteriormente publicarla en un libro.

2.- Por qué los doctores cortaron las área superior del pecho de 2pac hasta llegar a los hombros, no deberían haber cortado solo el área de las costillas donde se encuentran sus pulmones?

3.- Su rostro no es mostrado en su totalidad.

4.- Las cortaduras de sus pechos están fuera de proporción con su cuerpo.


Además:

Después de 4 años de su supuesta muerte, en el mercado hay 4 nuevas MUCHOS C.D.´s los cuales dicen que contienen música que Tupac grabo hace tiempo. Pero son demasiadas canciones y además en Estados Unidos se comercializa ilegalmente canciones de 2pac que aun no han salido al mercado y no se sabe de donde provengan. Es tan extraño, que hasta ahora se venden ilegalmente 16 C.D.´s o más, de música (MAKAVELI 2 al 17) que no ha salido al mercado, algunos de ellos dobles con música solo de 2PAC !!!!!!!!!!!!!!!
Cabe anotar que cuando una canción sale al mercado, hasta las líricas cambian…
Además acaba de salir un libro con recopilaciones de Poemas de Tupac… Pero si Tupac “murió” a los 25 años, estuvo preso muchos meses y solo en 1995 lanzo su C.D. “All Eyez On Me” con el sello disquero DeathRow. En que tiempo hizo TODO esto?…Muchas cosas no concuerdan …
  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.854Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@Eazy_dogg Hace más de 2 años
Te saque la foto de 2pac:
1- Gore
2- No es 2pac en realidad

Por cierto Gran info!
@elreymaster8 Hace más de 2 años
si este video lo vi varias veces pero se nota que no es el de cara se parecen pero no es el muy flaco el chavon diria que demasiado en cambio 2PAC re corpulento es
Tienes que ser miembro para responder en este tema