Comunidad dedicada a los videojuegos clásicos. Podés compartir información, colecciones, tutoriales y todo lo relacionado al género.

Ver más
  • 4,180 Miembros
  • 1,395 Temas
  • 2,044 Seguidores
  • 2

Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!

Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!


Command & Conquer Red Alert 2 + Yuri's Revenge

El post que se merece! 1 Link x CD


Hola queridos amigos! Acá les dejo la resurrección de un post que hice hace un tiempo, volví a subir el
contenido en 1 solo link por disco!

Disfruten de este genial juego y,si interesa, podríamos jugar online!

Introducción


Command & Conquer Red Alert 2 es la continuación de la exitosa serie Command and Conquer Red Alert. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real (en mi opinión personal todavía no se ha hecho otro que supere a este). La historia del juego es simple, Albert Einstein viaja en el tiempo desde 1946 a 1924 y elimina a Adolf Hitler de la historia evitando así la gestación de la Alemania Nazi y por consiguiente la 2° Guerra Mundial. Al no existir dicha contienda, los soviéticos, liderados por Joseph Stalin, no encuentran razón alguna para llegar a una cooperaración con los aliados occidentales y comienzan una campaña de conquista euroasiática. Luego de tener bajo su control a Europa y al borde de un ataque nuclear para acabar definitivamente con los aliados, un comando liderado por Tanya logra infiltrarse en la central de guía de armas nucleares de Leningrado y neutralizan el ataque anulando las cargas explosivas de los misiles. El ataque de la Unión Soviética y la bravura demostrada por los europeos al detener lo que claramente se muestra como una amenaza mundial incitan a Estados Unidos, India y Japón a unirse a la lucha contra los rusos, finalmente, las fuerza unidas de estas naciones en combinación con la tecnología de la cronosfera logran derrotar a los soviéticos, ocupar su territorio y eliminar a Stalin. Esta historia corresponde a Red Alert (primera entrega de la saga).


Red Alert 2


La historia de Red Alert 2 nos situa en la Tercera Guerra Mundial, la cual estalla con la invasión a Estados Unidos por parte de una Unión Soviética rearmada y más poderosa que nunca, bajo el mando de Alexander Romanov y su mano derecha Yuri y el general Vladimir. Los aliados deben hacer frente a los rusos, los cuales logran capturar gran parte de las Americas, sin embargo, y pese al poder bélico de los soviéticos los aliados al mando del presidente Michael Dugan y el general Carville y equipados con la tecnología de guerra futurista ideada por Albert Einstein, logran expulsar a los soviéticos del continente a la par que detienen su avance en Europa. Determinados a obtener la victoria de una vez por todas los aliados teletransportan un potente ejército a Moscú y tras una violenta lucha capturan a Romanov, líder de los soviéticos, forzando a estos a rendirse en la versión de la victoria aliada. En cambio, en la versión de la victoria soviética, Yuri se vuelve contra Vladimir controlando la mente de Romanov para así tener el dominio mundial, después de capturar la mente del General Vladimir, Romanov sale del trance hipnótico e informa a su ejército de la traición de Yuri ordenando destruirlo y después terminan conquistando el territorio Americano con la destrucción de la última cronoesfera, pero la tecnología de Yuri aparentemente destruida, no lo fue, dando así lugar para la expansión Yuri's Revenge.


Yuri's Revenge


La expansión de Red Alert 2, en esta entrega aparece como personaje central Yuri, el cual traiciona a los soviéticos y revela un ejército psíquico y una red de dispositivos de control mental alrededor del planeta listos para ser usados, la historia comienza poco tiempo después del fin de los eventos de Red Alert 2, los líderes aliados son llamados a una reunión de emergencia, Yuri se infiltra en la transmisión y les revela su plan de usar los Dominadores Psíquicos para controlar mentalmente a toda la población mental del planeta. Después de un intento de persuadir a Yuri de que desista de sus planes el presidente Dugan ordena un ataque aéreo al Dominador Psíquico, el ataque falla pero uno de los aviones se estrella contra la fuente de poder del dispositivo, desactivándolo, los aliados se aprovechan de este fallo para activar una máquina de viaje en el tiempo con la cual van al pasado e inician una campaña planetaria contra Yuri, debido al peligro en el que este se ha convertido, los soviéticos deciden realizar un cese al fuego con los aliados y se unen para derrotar a Yuri, dicha batalla llega a tener como campo de batalla incluso la luna (en el caso de la campaña de los Soviéticos), al final los Aliados termian acorralando a Yuri en la Antartida, capturándolo y, posteriormente, encerrándolo en el Aislador Psíquico del Profesor Einstein. En cambio, en la versión de la victoria Soviética, la Fortaleza de Yuri es destruida, pero este a la vez trata de retroceder en el tiempo para utilizar de nuevo los Dominadores Psíquicos; lo que el no sabe es que si no utilizaba la energía de reserva, esto podría hacer que volviera hacia otra época muy antigua y, así, Yuri llega a la época de la prehistoria, en donde es eliminado por un dinosaurio. El resultado de este viaje en el tiempo permite evitar que el general Carville sea eliminado y al final de la historia aparece en la línea temporal de Red Alert explicándole al presidente Dugan de esta continuidad los eventos que modificaron la historia (en el caso de la victoria Aliada). En la versión soviética, las tropas comandadas por Romanov logran invadir Estados Unidos y triunfar sobre los aliados.

Red Alert 2


Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!

Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!



DISCO 1 ALLIED


Formato: Imagen MDS/MDF
Tamaño: 682MB
Imagen del disco original.

DESCARGA
IR AL POST

Formato: Imagen MDS/MDF
Tamaño: 624MB
Imagen del disco original.

DESCARGA:
IR AL POST

Yuri's Revenge


Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!

Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!



Formato: Imagen MDS/MDF
Tamaño: 710MB
Imagen del disco original.

DESCARGA:
IR AL POST

Como jugar Red Alert 2 o Yuri's Revenge Online

Resulta que hace unos años, mi hno, mi primo y yo, nos vimos en la urgente necesidad de ver quien era el mejor a la hora del Skirmish. Por aquellos tiempos reinaba el Dial-Up e Internet estaba en pañales. Mediante prueba y error logramos por única vez jugar Red Alert 2 en red Lan, modificando, tediosamente, los protocolos IPX. El problema era que teniamos que estar conectados fisicamente por cables UTP y solamente 2 máquinas a la vez.
Luego de realizar una extensa investigación, logre, finalmente, hacer funcionar online tanto a Red Alert 2 como a su expansión Yuri's Revenge. Es muy facíl hacerlo y funciona realmente de 1000 maravillas. Es una lastima haber logrado esto y que mi primo no este para verlo. Es por esto que considero muy triste (para mi) este post.

Todo lo necesario para hacerlo funcionar esta en el enlace e incluye un manual PDF para su configuración en Windows 7 (cuando tenga tiempo haré otro para Windows XP o pueden, con algo de sentido común, guiarse con el manual actual para lograr configurarlo en Windows XP)

DESCARGA:
IR AL POST

Ir al POST!
http:// compar tinga.com/posts/info/6478/Command-amp-Conquer-Red-Alert-2-PC-Full-ISO-1-Link-x-CD-.html
(Borrar el espacio entre "http:// compar" y el espacio entre "compar tinga" )


Command & Conquer Red Alert 2 PC Full ISO 1 Link x CD!
  • 2
  • 5Calificación
  • 2Seguidores
  • 4.750Visitas
  • 5Favoritos

5 comentarios

@Ruperta99 Hace más de 1 año
este juego es trucho. el original dice...
@flipynofx Hace más de 1 año
Un amigo los tiene originales y mande wacha!
@walter_lamberti Hace más de 1 año
me suena
buen tema.. +1 y pàso al post
@Ruperta99 Hace más de 1 año
parece q te borraron los 2 ultimos post
@flipynofx Hace más de 1 año
@PEPODMC ja ja ja ja!!!! tal cual, por suerte mis imágenes tambien van personalizadas, lo que jode es que ni siquiera citan la fuente, pero eso es lo de menos, mi problema principal es con taringa y sus gordas administradoras!!!
@Ruperta99 Hace más de 1 año
@flipynofx todos mis post dicen mi nick tambien. pero y? quien nos conoce? ja
es cualquiera lo q hacen. a la hora ya esta clonado el post
@flipynofx Hace más de 1 año
@Ruperta99 No posteemos más en T!, aunque en otro lado tambien nos van a clonar, pero al menos en otros lados no nos va a romper las pelotas con pelotudeces protocolares!
@Ruperta99 Hace más de 1 año
estaba viendo compartinga. es igual a taringa ja. no estaria mal tener una cuenta
@flipynofx Hace más de 1 año
@Ruperta99 Y recien empieza, tiene un par de meses nomás! Voy a ser pionero cuando sea más grande!!! ja ja ja!!!! Venite rupert!!!! Hagamos quilombo!!!
@Ruperta99 Hace más de 1 año
@flipynofx jajaja q fiaca registrarse
@flipynofx Hace más de 1 año
@Ruperta99 dale rupert, conquistemos compartinga y largamos una filial de la comu!!!
@ron_fara Hace más de 9 meses
oye me pide contraseña para descomprimir
Tienes que ser miembro para responder en este tema