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Hola! Como Andan ? Yo Bien! (a quien le importa no? ) Bueno Hoy Les Traigo Un Juegazo...Dificil De Conseguir Y Lo Posteo Por Eso. Espero Que Disfruten el Post/Tema y Bueno Empecemos


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Tom Clancy's HAWX ("High Altitude Warfare eXperimental squadron" ) es un videojuego el tipo simulador de combate aéreo de la serie Tom Clancy's desarrollado por Ubisoft Romania y publicado por Ubisoft para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.4 Fue lanzado el 6 de marzo de 2009 en los Estados Unidos.
Tom Clancy's HAWX ha cosechado tanto críticas positivas, como negativas.

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Entre otras cosas, se ha criticado la caída en el framerate, en batallas con múltiples aviones y la falta de detalle en el terreno, al volar a baja altura.


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El juego mostrará una interfaz avanzada (ERS), que incluirá radares, detección de misiles, sistema anti-choqe, sistema de control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de armas y la capacidad de dar órdenes a un escuadrón de la IA. Cuando esté completamente activada, la ERS proporciona asistencia para el jugador. Se podrá prescindir de algunos de los sistemas incluidos en la ERS, para aumentar la dificultad del juego y para dar al jugador más maniobrabilidad sobre la aeronave.6 Se podrá cambiar entre un punto de vista en la cabina , 'primera persona', a uno en 'tercera persona'.7 Hay una vista adicional en tercera persona que da al jugador una vista externa de la nave y su objetivo.6 La vista en tercera persona te permitira hacer maniobras muy utiles como la "Caida en perdida" para evitar los misiles de los enemigos y poder tomar posiciones en su retaguardia, solo decir que cuesta un poco maniobrar pero con practica eso no resultara dificil al transcurso del juego, una vez que se sepa como usar, sera muy util.

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El argumento de HAWX se desarrolla en un futuro cercano, y toca una vez más el siempre espinoso tema de las contratas privadas en el ámbito militar que, con toda probabilidad, acabarán sustituyendo a los contingentes de ejércitos regulares que hemos conocido hasta ahora.

En el título que nos ocupa seremos un antiguo piloto de la Marina de los Estados Unidos, el Capitán Crenshaw, que ha sido contratado por una de estas empresas privadas para tomar parte de misiones de diferente índole por todo el mundo. Lo que en un principio no dejan de ser trabajos rutinarios acabarán, a corto plazo, convirtiéndose en una batalla por la supremacía a nivel mundial de estas despiadadas empresas, que se encuentran sumidas en un perpetuo enfrentamiento entre ellas para hacerse con los contratos más suculentos.

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Así pues en el modo Campaña daremos con 19 misiones relativamente variadas que nos llevarán siempre por lugares reales, y algunos de ellos tan emblemáticos como Washington, Río de Janeiro o Nueva York. El desarrollo de las misiones sí resulta algo más rutinario de lo que cabía esperar, y es que la mayoría de ellas versan sobre meras limpiezas del escenario de unidades enemigas. Aunque algunos encargos concretos sobre proteger aliados, bombardear objetivos u ofrecer soporte a tropas en apuros ayudan a ofrecer el soplo de aire fresco que necesita el título.

HAWX es, en términos jugables, un videojuego tremendamente arcade, sea cual sea el nivel de dificultad que escojamos. Todo presenta un aspecto algo scriptado en líneas generales, lo que le da cierta sensación de enlatado al conjunto que no invita en demasía a potenciar su faceta rejugable. Sin embargo las dudas que pueda tener el usuario sobre si la campaña merece la pena volver a ser visitada se borran de un plumazo al probar su cooperativo, uno de los titulares que nos deja el juego de Ubisoft.

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Así pues en el modo Campaña daremos con 19 misiones relativamente variadas que nos llevarán siempre por lugares reales, y algunos de ellos tan emblemáticos como Washington, Río de Janeiro o Nueva York. El desarrollo de las misiones sí resulta algo más rutinario de lo que cabía esperar, y es que la mayoría de ellas versan sobre meras limpiezas del escenario de unidades enemigas. Aunque algunos encargos concretos sobre proteger aliados, bombardear objetivos u ofrecer soporte a tropas en apuros ayudan a ofrecer el soplo de aire fresco que necesita el título.

HAWX es, en términos jugables, un videojuego tremendamente arcade, sea cual sea el nivel de dificultad que escojamos. Todo presenta un aspecto algo scriptado en líneas generales, lo que le da cierta sensación de enlatado al conjunto que no invita en demasía a potenciar su faceta rejugable. Sin embargo las dudas que pueda tener el usuario sobre si la campaña merece la pena volver a ser visitada se borran de un plumazo al probar su cooperativo, uno de los titulares que nos deja el juego de Ubisoft.

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El control que tenemos sobre las naves en HAWX recuerda de alguna manera al de Blazing Angels, videojuego también desarrollado por Ubisoft Romania que ya pudimos ver en Pc y con el que su nueva franquicia comparte algunas decisiones estilísticas y de concepto en cuanto al manejo de los aviones.

Tenemos tres tipos de cámara para escoger. La primera de ellas es la más espectacular y es la que viene elegida por defecto: Muestra el avión en tercera persona a escasos metros de su timón de cola, y nos ofrece una perspectiva precisa, aparatosa y realmente formidable en su faceta estética.

Quienes deseen un acercamiento algo más profesional seguramente optarán por las dos vistas subjetivas que oferta HAWX. La primera de ellas muestra la vista directamente desde los ojos del piloto, como si estuviéramos viviendo la aventura desde la cabina de éste. La segunda, por otra parte, está limpia de instrumentos y sitúa la cámara delante de la proa del avión.

La perspectiva, sin embargo, siempre es más dinámica que lo que estas tres rígidas posibilidades parecen sugerir; y esto se debe a que al igual que en Blazing Angels, podremos enfocar directamente a nuestro rival con un solo botón para perseguirle en espectaculares duelos de aviones a toda velocidad de una forma más clara.

En cualquiera de estas opciones el empleo del interfaz es fundamental, y para ello Ubisoft ha dispuesto un complejísimo panel con cerca de 30 elementos con el que podemos estar al tanto de todas las características de nuestra navegación. La distribución en pantalla es extraordinaria, y a pesar del alto número de parámetros que se nos expondrán al mismo tiempo en ningún momento nos sentiremos abrumados, y su presencia no enturbiará la experiencia jugable o visual. Aquí podemos tener un control claro y preciso de aspectos tan relevantes como la altitud o velocidad del avión y de otros tan complejos, pero igualmente necesarios, como las opcionales puertas virtuales del SRM para interceptar objetivos o los intercambiables radares y TACs de posición.

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Dos alternativas más influirán de forma determinante en nuestras posibilidades de manejo. En primer lugar cabe destacar que la edición de Pc soporta el uso de controladores específicos para juegos de aviación, una opción extraordinaria para hacernos con su manejo. Por otra parte en las opciones tendremos acceso a los controles normales y expertos, mediante los cuales, por ejemplo, nos será más fácil seguir al objetivo gracias a los primeros; o harán del proceso algo mucho más personal y elaborado con instrucciones concretas para los alabeos, cabeceos o el manejo de las guiñadas con los segundos.

A parte de todos estos parámetros plenamente personalizables desde las opciones, también podremos escoger entre tres niveles de dificultad para las misiones. En Normal el daño que recibimos se reducirá, y las municiones estarán completas; en Difícil el daño será normal pero las municiones seguirán presentando idénticos parámetros que en el anterior; Elite, por último, presenta daños realistas y municiones limitadas, siendo la modalidad más idónea para los aficionados más veteranos en esta clase de arcades.

El último aspecto del control que deseamos abordar es el de la posibilidad de utilizar la voz a través de un HeadSet, como se está poniendo de moda en los últimos títulos de corte militar de Ubisoft. Esta faceta enlaza directamente con el aspecto más táctico del videojuego, y nos permitirá dar instrucciones muy sencillas a nuestros compañeros pilotados por la IA. Podremos solicitar ayudas defensivas o ataques a objetivos para focalizar el trabajo de nuestros compañeros de escuadrón controlados por el ordenador. Si no contamos con micrófono podemos dar estas instrucciones manualmente.

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HAWX une las experiencias de campaña individual, cooperativo y multijugador con un sistema de ascensos y desbloqueos que nos permitirá avanzar a través de diferentes clasificaciones.

Según vayamos superando misiones de la campaña y participando en partidas multijugador obtendremos progresivamente experiencia. Lograr un objetivo en el modo individual o abatiendo enemigos en el multijugador nos concede puntos, y con éstos vamos atravesando las diferentes clasificaciones que desbloquean nuevos aviones, grupos de armas o aspectos visuales especiales para las naves.

El número de aeronaves es verdaderamente devastador, y todas las armas y naves que desbloqueemos podrán ser empleadas indistintamente en el modo historia o en el multijugador. Por otra parte los grupos de armas están pensados en función de unos objetivos muy específicos, de modo que si, por ejemplo, sabemos que la misión tendrá como meta abatir objetivos en tierra firme deberemos optar por un paquete concreto, mientras que si ésta gira en torno al combate con otros aviones deberemos optar por otras del tipo aire-aire.

El otro elemento decisivo que une el multijugador con la experiencia individual en HAWX es el que hace referencia a su fantástico cooperativo para hasta cuatro jugadores. Gracias a éste podremos revisitar la campaña –que oscila entorno a las 10 horas- con el aliciente de estar acompañados por amigos, que siempre resultan sensiblemente más eficientes que la IA.

Al acceder a la campaña el juego nos informa con un cómodo interfaz del número de partidas de corte cooperativo que hay disponibles en este momento, invitándonos a entrar a esta modalidad si lo estimamos preciso. El videojuego, como es obvio, gana muchos puntos en esta faceta ya sea a través de Internet o LAN; y es que al hecho de no sufrir problemas de lag hay que sumar las obvias virtudes jugables que tiene el diseño de las misiones en conjunción con el concepto de juego acompañado.

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HAWX une las experiencias de campaña individual, cooperativo y multijugador con un sistema de ascensos y desbloqueos que nos permitirá avanzar a través de diferentes clasificaciones.

Según vayamos superando misiones de la campaña y participando en partidas multijugador obtendremos progresivamente experiencia. Lograr un objetivo en el modo individual o abatiendo enemigos en el multijugador nos concede puntos, y con éstos vamos atravesando las diferentes clasificaciones que desbloquean nuevos aviones, grupos de armas o aspectos visuales especiales para las naves.

El número de aeronaves es verdaderamente devastador, y todas las armas y naves que desbloqueemos podrán ser empleadas indistintamente en el modo historia o en el multijugador. Por otra parte los grupos de armas están pensados en función de unos objetivos muy específicos, de modo que si, por ejemplo, sabemos que la misión tendrá como meta abatir objetivos en tierra firme deberemos optar por un paquete concreto, mientras que si ésta gira en torno al combate con otros aviones deberemos optar por otras del tipo aire-aire.

El otro elemento decisivo que une el multijugador con la experiencia individual en HAWX es el que hace referencia a su fantástico cooperativo para hasta cuatro jugadores. Gracias a éste podremos revisitar la campaña –que oscila entorno a las 10 horas- con el aliciente de estar acompañados por amigos, que siempre resultan sensiblemente más eficientes que la IA.

Al acceder a la campaña el juego nos informa con un cómodo interfaz del número de partidas de corte cooperativo que hay disponibles en este momento, invitándonos a entrar a esta modalidad si lo estimamos preciso. El videojuego, como es obvio, gana muchos puntos en esta faceta ya sea a través de Internet o LAN; y es que al hecho de no sufrir problemas de lag hay que sumar las obvias virtudes jugables que tiene el diseño de las misiones en conjunción con el concepto de juego acompañado.

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El multijugador competitivo, en cambio, sí nos ha dejado con ganas de más. La única modalidad que hay en este campo es la de Duelo a Muerte por Equipos, aunque la peculiar disposición de los elementos a la hora de incorporarse a las partidas parece indicar que en el futuro se incorporarán otras nuevas.

En Duelo a Muerte por Equipos nos medimos en el tradicional enfrentamiento entre dos bandos con el único objetivo de derribar a los oponentes. También en Pc tiene soporte para ocho jugadores, y las partidas se acaban al agotarse el tiempo o al alcanzar uno de los dos conjuntos alcanza la cifra de puntuación fijada al inicio de la partida en los 19 mapas disponibles.

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En lo visual HAWX es un título más que notable que ofrece un tratamiento igualmente brillante tanto en escenarios como en aeronaves, efectos, tasa de imágenes por segundo y pulido y acabado general.

Ubisoft Romania ha realizado un interesante esfuerzo a la hora de lograr un frame rate estable y una optimización francamente buena, y lo ha hecho al mismo tiempo sin sacrificar elementos fundamentales para lograr un buen conjunto, como el alisado de dientes de sierra, las texturas o la carga poligonal. El videojuego, además, ofrece soporte para la nuevas librerías de DirectX 10.1 con un rendimiento extraordinario dentro de ellas, aunque como es lógico también podemos disfrutar de él en DirectX9.

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Gameplay's





link: http://www.youtube.com/watch?v=-WqUNjbxb-8&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=w1qF3Jy_4vc


link: http://www.youtube.com/watch?v=1jmOU64lbwE



link: http://www.youtube.com/watch?v=HbztfkalJSc&feature=related



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[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Plataforma: PC

[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Tambien para:X360 PS3 iPhone


[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Disponible en: Tiendas


[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Desarrollador: Ubisoft Romania


[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Distribuidor: UbiSoft


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Minimos


[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Procesador: AMD Athlon XP 2000+ /Intel Pentium 4 2.0Ghz
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Video: NVIDIA GeForce FX 5900 128MB /ATI Radeon 9800 Pro 128MB
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Memoria: 1024MB
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Disco: 7GB
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] SO: Windows XP (SP 3) or Windows Vista (SP1 only)

Recomendados


[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Procesador: AMD Athlon64 X2 4000+ /Intel Core 2 Duo E6320
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Video: 256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with [Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Shader Model 3.0 or higher /256 MB DirectX 10.0?compliant or DirectX 9.0?compliant with Shader Model 3.0 or higher
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Memoria: 2048MB
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] Disco: 7GB
[Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf] SO: Windows XP (SP 3) or Windows Vista (SP1 only)

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Son; 33 Partes (en total)
32 De 190mb y 1 de 150 mb Aproximadamente!
Total 6gb (Comprimido)


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3 comentarios

@alemotos246 Hace más de 1 año
sin palabras amigo impresionante tema
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@Gianluca_HD Hace más de 1 año
Buen Aporte [Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf]
@desmond14 Hace más de 1 año

Buen Aporte [Mi Subida] H.a.w.x [Full/Esp/Jf]


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