Comunidad Oficial para los Gamers... una Comunidad creada para compartir gustos, opiniones y difundir sobre juegos[aportar noticias, imagenes, adelantos gameplays,etc] [entorno a lo Gamer PC, PS3, Xbox 360, Wii, NDS, PSP, PS Vita, 3DS, Xperia Play, etc]

Ver más
  • 5,091 Miembros
  • 4,448 Temas
  • 2,158 Seguidores
  • 0

[MS] Grand Theft Auto Vice city [+Multiplayer/MF]



Seguime, para saber de mis nuevos post
Cualquier cosa soy muy activo
Respondo todos los mensajes



La historia comienza en el Marco's Bistro de Liberty City, donde Sonny Forelli se encuentra reunido con algunos de sus hombres. Sonny planea expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos e incluso los refugiados cubanos se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado. Sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él: la idea es mandarlo a Vice City para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte. Posteriormente Vercetti llega a Vice City junto con Harry y Lee. Allí son recogidos por Ken Rosenberg, un abogado que trabaja para la familia Forelli. Rosenberg ha organizado un intercambio en el puerto con los hermanos Vance.


GRAND THEFT AUTO VICE CITY

PC | 15 de mayo de 2003 | Accion-Aventura | Sandbox



1,4 GB | Sub Español | Multiplayer


Argumento



Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Fue presentado en Norteamérica el 27 de octubre de 2002 para PlayStation 2 y más tarde llevado a PC y Xbox en 2003 y finalmente a Macintosh el 12 de noviembre de 2010. Vice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.
Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el "mundo abierto" proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.
Desde su lanzamiento, Vice City se convirtió en el videojuego más vendido de 2002. A julio de 2006, Vice City fue, en el mercado estadounidense, el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Vice City también apareció en la lista de los 100 juegos favoritos de todos los tiempos, elaborada por los lectores de la revista japonesa Famitsu en 2006, el único videojuego occidental de dicha lista. Tras su éxito, Vice City fue lanzado en Europa, Australia y Japón, y se preparó su versión para PC. Rockstar Vienna lanzó un pack a la venta con su predecesor, Grand Theft Auto III, y lo vendió como Grand Theft Auto: Double Pack para Xbox. El escenario de Vice City volvió a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City Stories, que sirve como precuela a los eventos ocurridos en Vice City.


Sistema de juego



Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.
El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.
Una nueva mejora con respecto a su predecesor es la de la habilidad de comprar propiedades repartidas a lo largo de Vice City y pisos francos. Algunas de estas propiedades, son negocios que el jugador puede comprar. Incluyen un estudio cinematográfico, un burdel, una compañía de taxis, una compañía de helados, un astillero, una imprenta y un concesionario de coches. Al completar las misiones de cada una de estas propiedades, el jugador comenzará a recibir ingresos de éstas, que pueden ser recolectados periódicamente.
Varias bandas criminales hacen su aparición en el juego, algunas de ellas integradas a eventos de la historia. Estas bandas tienen normalmente una opinión positiva o negativa del jugador, dependiendo de esto, pueden dispararle al jugador y seguirle.
Hay misiones opcionales en el juego o submisiones, donde Vercetti trabaja como repartidor de pizza, de paramédico en una ambulancia, en un taxi o camión urbano transportando pasajeros y como policía matando a los criminales. Estas misiones otorgan recompensas en dinero y mayores habilidades al jugador.
En las misiones de pizza la idea es entregar las pizzas luego de esto obtendremos 150 puntos de vida, el escudo se incrementa a 150 llegando a la misión 12 de vigilante o trueno marrón.
En Vice City, existen los saltos únicos, que son maniobras, generalmente saltos con rampas, siendo 36 los saltos únicos repartidos en toda Vice City. Se deben usar vehículos muy rápidos y motos.
El jugador también puede recolectar los objetos ocultos por toda Vice City, que son 100. Tienen forma de loro azteca. Por cada 10 objetos recolectados se obtiene un premio. El helicóptero del ejército puede encontrarse en un helipuerto cerca del faro. También en la base militar ubicada en el barrio de Escobar International, después de haber completado todas la misión de Manten cerca a tus amigos.


Personajes





Tommy Vercetti

Tommy es uno de los tipos más duros de toda la saga, y no solo por poseer el sobrenombre de el carnicero de Harwood, sino porque realmente hace honor a ese sobrenombre. Cuando surge algún problema suele solucionarlo a lo bruto, es un matón de los de toda la vida, por eso logra tantos progresos mientras está en Vice City, porque suele aplastar a sus enemigos sin ningún problema. A decir verdad es el protagonista mas rudo de todos. A pesar de ser un "bruto", Tommy no es muy corpulento, ni es muy alto, según se ha podido estimar mide 1.78 m.


Sonny Forelli

Liberty City
Sonny se encuentra reunido con algunos de sus hombres en el Marco's Bistro de Liberty City, allí les comienza a hablar sobre expandir sus negocios hacia el sur, ya que Vice City es, según sus palabras: "Oro de veinticuatro quilates", y está cansado de ver como los colombianos e incluso los refugiados cubanos se llevan
las ganancias mientras que él no se lleva nada, uno de sus hombres le advierte que todo eso es dinero de drogas y que las familias jamás lo aceptarán, pero Sonny no se muestra preocupado por eso y afirma que las familias terminarán accediendo.
Sin embargo sí comienza a preocuparse cuando recibe la noticia de que Thomas Vercetti, el que fuera uno de sus hombres hace quince años, había sido liberado. Sonny piensa que no es bueno para los negocios que la gente lo vuelva a ver caminar por las calles de su barrio, así que decide expandir su territorio hacia el sur, enviando a Vercetti a Vice City. En realidad, se trata de un pretexto para quitarse de encima a Tommy y extorsionarle por un hecho futuro.


Coronel Juan García Cortez

El Coronel Juan García Cortez es uno de los personajes principales de Grand Theft Auto: Vice City. González lo nombra en el Grand Theft Auto: Vice City Stories, pero él no hace ninguna aparición. El es el padre de Mercedes Cortez, a quien le presenta a Tommy Vercetti en su yate en la misión La Fiesta. Se hace muy buen amigo de Tommy y también lo ayudara tras su incidente.





Ken Rosenberg

Ken "Rosie" Rosenberg (1953 - ?) es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
De profesión abogado, se encarga de los asuntos legales de la familia Forelli en Vice City convirtiendose asi en el Avvocato (es decir el abogado de confianza de la familia) Forelli, cuando Tommy Vercetti llega a la ciudad.

6 años después, en San Andreas, se ocupará de dirigir el Casino Calígula, propiedad de la Mafia de Liberty City.




Kent Paul

Kent Paul es un personaje de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. Su nombre es artístico, ya que realmente se llama Paulo, y Kent es su procedencia (condado de Inglaterra). Su principal trabajo en la saga es el de productor y manager musical de la banda de rock Love Fist.
Kent Paul se dió a conocer en el mundo de la saga GTA cuando Rockstar Games abrió la web kentpaul.com, en la que Paul hablaba de todo lo que le ocurría en Vice City.




Steve Scott

Stephen "Steve" Scott es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City, director de cine XXX.
Steve hace películas bastante malas y de bajo presupuesto incluso para el tipo de películas que el dirige, aún así, él se considera un visionario.


Avery Carrigton

Avery Carrington (1939 - 1998) es un personaje de la saga GTA que aparece como personaje principal en Grand Theft Auto: Vice City, y como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. También aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, pero no físicamente, sólo aparece su figura en un cartel de Las Venturas y su nombre en un andamio de Blueberry. Es un magnate de la construcción y especulador implacable, que utiliza cualquier método para el beneficio propio.





Ricardo Diaz

Ricardo Diaz (1925 - 1986) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es el jefe de una Cartel de droga que controla el negocio en la ciudad de Vice City, durante el periodo de 1984 hasta 1986.




Lance Vance

Lance T. Vance (1958 - 1986) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Lance es uno de los hermanos Vance, hermano de Victor Vance, y de Pete Vance. Todos, son hijos de Janet Vance, aunque fueron criados por su tía Enid. El junto a su hermano, hacen todo lo posible para que su familia prospere.




Umberto Robina

Umberto Robina es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Umberto es cubano y escapó de Cuba con su padre a mediados de 1970. Su padre abre un café, y en 1986 Umberto lo ayuda. Su padre y él son líderes y creadores de la banda de los cubanos, que odian eternamente a los Haitianos, liderados por la Tía Poulet y a los Cholos, que intenta hacerse con barrio, Little Havana. Él no ha estado implicado en ningún delito personalmente, y su valentía ha sido cuestionada dentro de los Cubanos.




Phil Cassidy

Phil Cassidy es un personaje de la saga Grand Theft Auto, de gran importancia en la misma debido a sus apariciones. Hasta ahora lo ha hecho en un total de cuatro entregas (GTA III, GTA: VC, GTA: LCS y GTA: VCS), siendo el que más veces ha repetido y uno de los principales personajes con protagonismo en la misma. También es mencionado en Manhunt.




Mitch Baker


"Big" Mitch Baker es un personaje de la serie Grand Theft Auto que aparece como un personaje principal en Grand Theft Auto: Vice City.
Baker es un veterano de guerra, así como el líder de los Bikers Vice City.



Mercedes Cortez

Mercedes Cortez es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece solamente como secundario en Grand Theft Auto: Vice City. Es la hija del Coronel Cortez. Su padre cree que es una buena chica pero ignora las costumbres que tiene su hija. Es muy liberal y le encanta desobedecer órdenes. Tuvo una corta relación con Thomas Vercetti, pues esta en varias ocasiones le pide tener relaciones sexuales.




Candy Suxxx

Candice Shand, mejor conocida como Candy Suxxx, es un personaje de la Saga Grand Theft Auto, como actriz de películas pornograficas. Ha aparecido como secundario en el juego Grand Theft Auto: Vice City y ha sido mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Lo más curioso de este personaje es su nombre artístico, ya que su apellido hace alusión a la acción de chupar, y esto trae doble sentido, debido al trabajo que ella realiza. También las xxx con las que se termina su nombre, ya que XXX es también una manera para reconocer un material con contenido para adultos.
El personaje de Candy Suxxx está basado en Jenna Jameson, una animadora de entretenimiento adulto. El nombre de Candy esta basado en el de la actriz porno, Lisa Sparxxx


Youtube







Vice City Multiplayer



El desarrollo de VC:MP se inició en abril de 2005. Se decidió que VC:MP fuera un código de base para SA:MP, debido al hecho que el juego Grand Theft Auto: San Andreas aun no había sido liberado en el momento el equipo empezó a trabajar.
Después de un par de pruebas en beta pública, VC: MP fue liberado finalmente a una cálida recepción y desde entonces ha progresado desde v0.1 a v0.1d, con una versión de código abierto en el curso. Esta fuente ha sido utilizada por otro miembro de la comunidad para avanzar con VC: MP junto con el equipo principal de SA:MP.

La ultima versión estable del mod es la 0.3z, publicada el 14 de diciembre de 2007.

Puedes entrar a la pagina oficial de ellos para descargarlo haciendo click aqui


Descargar



  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 342Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@Gianluca_HD Hace más de 9 meses
Exelente aporte, buen trabajo. +1
@juan_bj Hace más de 9 meses

Exelente aporte, buen trabajo. +1


Tienes que ser miembro para responder en este tema