Baúl Gamer: Colin McRae Rally 2.0
Baúl gamer
En esta seccion que emula a "Classic games" algo que ya se ha realizado en la comunidad, me voy a dedicar a compartir con ustedes aquellos juegos clasicos que estan guardados en el baul de los recuerdos de cualquier gamer, algunos viejos, otros muy viejos y quiza no tanto. Acompañenme a recorrer esos recuerdos de vicio y chocolatada.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=AZfpmf544FE
Colin McRae 2.0 es un videojuego de rally, en homenaje al legendario piloto Colin McRae, en donde se puede sentir la emoción y la adrenalina de cada pista en la que puedes realizar derrapes increíbles, tiempos inigualables, y mejorar tu destreza en cuanto a conducción. Colin McRae 2.0 trae las pistas del campeonato 2001, en la que puedes competir en las tortuosas carreteras de Francia, realizar derrapes arriesgados en la nieve y el hielo de Suecia, pasear por los desérticos y accidentados caminos de Kenia, entre otros.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=u3bmWoX4OQE
El modo estrella sigue sindo el modo rally, en el que podemos competir un campeonato, un único rally, un único tramo, o una novedosa forma llada desafío.
Recorreremos todo el globo en 8 grandes eventos: Los rallys de Australia (gravilla suelta y saltos), Finlandia (mucho árbol), Francia (mucho asfalto), Gran Bretaña (barro y lluvia), Grecia (curvas, gravilla y polvo), Italia (asfalto, montaña y lluvia), Kenia (casi todo tierra) y Suecia (nieve y hielo).
A la hora de presentarnos el rally por el que vamos a correr, se suceden planos y tomas de los didstintos tramos por los que iremos pasando a la vez que una voz en off nos comenta las singularidades de la carrera, la meterorología dominante en ese sitio y en esa época y los datos más relevantes del rally, así como consejos para una mejor conducción en él.
Luego tendremos que poner a punto el coche y con la información detallada del tramo en cuestión, elegir el tipo de configuración que le damos al coche. Neumáticos, cambio, suspensión, relacción de potencia, equilibrio de frenos, potencia de frenado, dirección, en fin, todo lo que se suele mirar.
Excelente juego de rally, de los mejores que he jugado y dudo mucho que encuentre otro que lo supere, el mas cercano hasta ahora es el WRC pero no tiene ese toque que tenia ese CMRR. Esperando Dirt 3 para ver si vuelven los viejos Colin McRae que en paz descanse.
- 2Calificación
- 2Seguidores
- 1.473Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
8 comentarios
pero este lo tenia en el cel
con el truco