Comunidad Gamers, La única-la original...Sólo para hablar de esos juegos que nos encantan y de los que no...Todos son bienvenidos a ésta fantástica comunidad; ¡Que comience el juego!

Ver más
  • 52,614 Miembros
  • 36,561 Temas
  • 9,790 Seguidores
  • 1

Para Sony el Demon's Souls fue una porquería

Sony reconoce que subestimó la calidad de Demon's Souls: "Me dije, 'esto es basura, es un juego increíblemente malo'"

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego".


El magazín norteamericano GameInformer ha charlado con Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre las complejas decisiones de distribución que se escondieron tras la tardía llegada de Demon's Souls al resto de continentes después de su paso por Japón.

"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon's Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon's Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".

  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 95Visitas
  • 0Favoritos

9 respuestas

@nicodkno dijo Hace más de 3 meses:

Uhhhh Sony descalificando otros juegos
Andamos mal eh

@nicodkno dijo Hace más de 3 meses:

nicodkno dijo:

Uhhhh Sony descalificando otros juegos
Andamos mal eh


No otros juegos, esta descalificando sus propias exclusividades ºLº


Peor °L°

@demi_02_ dijo Hace más de 3 meses:

y pc? yo todavía estoy esperando

@Speel dijo Hace más de 3 meses:

Es raro que hablen asi de su exclusividad, no pueden ser tan boludos.

@Radgost dijo Hace más de 3 meses:

Speel dijo:

Es raro que hablen asi de su exclusividad, no pueden ser tan boludos.


Es todo una estrategia de marketing, nivel: peter griffin

@croft70 dijo Hace más de 3 meses:

Mierda... Esto me hace querer al dark souls ºJº

Que raro sony metiendo la cagada en cualquier lado.

@TinchoxS dijo Hace más de 3 meses:

Speel dijo:

Es raro que hablen asi de su exclusividad, no pueden ser tan boludos.

@ShOgOuKi dijo Hace más de 3 meses:

me parece que esta hablando de lo que creian del juego antes de estar terminado....

Tienes que ser miembro para responder en este tema