Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6
Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6
Habrá tres personajes jugable, más dosis de terror y nuevos tipos de enemigos.

Capcom ha hecho públicos nuevos detalles sobre Resident Evil 6, destacando que el desarrollo del juego, que dio inicio hace dos años, ya se encuentra al 50% de su finalización. En este sentido, garantizan que habrá más secuencias de terror que las vistas en Resident Evil 4 y 5, pero aun así aseguran que no volverán al estilo jugable de los originales.
Sobre el argumento, Capcom ha confirmado lo que ya se intuía, que habrá tres personajes jugables: Leon Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que puede verse en el tráiler de anuncio, aunque aun no se han ofrecido más detalles sobre su biografía. Eso sí, sabemos que parte de su historia se desarrollará en Europa del este.
Como curiosidad, el equipo de desarrollo también ha explicado que el presidente que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley –la chica que rescatamos en RE4-, sino su sucesor en el cargo: Adam Benford. La persona que precisamente contrata a Leon Kennedy tras el incidente de Racoon City.
Por otro lado, Capcom ha comentado que los enemigos de Resident Evil 6 serán algo distintos a los habituales en la serie, ya que encarnarán al tipo de zombi que corren, saltan e incluso empuñan "armas" de fuego. De ahí que el estudio haya apostado por una jugabilidad más directa y cercana a la acción con opciones como andar y disparar a la vez, rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.
Resident Evil 6 se estrenará en PS3 y Xbox 360 el 20 de noviembre, y algo más adelante en PC.
- 3Calificación
- 0Seguidores
- 137Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
8 respuestas
Me gusto lo de la movilidad, le da un toque mas dinamico al juego, pero zombies con armas de fuego...espero que sea algo mas deliberado como un zombie policia que dispara al aire, que no me venga un zombie equipo swat que se agacha y me tira desde la cadera porque rompo todo.
"espero que sea algo mas deliberado como un zombie policia que dispara al aire, que no me venga un zombie equipo swat que se agacha y me tira desde la cadera porque rompo todo."
los zombies dicendo : " "move move" "fire in my hole"
a buueeeeee
Veniamos bien, hasta que...
Call of Raccoon City