Comunidad Gamers, La única, la original. Sólo para hablar de esos juegos que nos encantan y de los que no... Todos son bienvenidos a ésta fantástica comunidad. ¡Que comience el juego!

Ver más
  • 78,708 Miembros
  • 53,554 Temas
  • 19,502 Seguidores
  • 0

Ahora tenemos un Grupo en Steam!

Hola Gente, les cuento que ayer creé un Steam Group dedicado a la comunidad.
Lo podemos usar para chatear mientras viciamos y para organizar partidas.

La dirección es:

http://steamcommunity.com/groups/gamerst

Ahora tenemos un Grupo en Steam!

Espero que se unan todos y que particimen, es una manera de seguir conectados mientras viciamos

Este es un post con una guía para poder desbloquer las funciones que solo te permiten usar si compraste un juego original de steam (agregar amigos, mandar mensajes, entrar al chat, etc)
http://ww.taringa.net/posts/juegos/4466433/Como-agregar-amigos-al-Steam.html
Yo lo usé, parece mentira pero funciona de 10!


Por ejemplo ayer lo usamos con nahu, ivan y UAC para ponernos en contacto (ninguno de nosotros compro un juego, por lo q no nos podemos agregar como amigos) y asi pudimos entrar todos a una misma partida de Alien Swarm



Si sos GAMER, votá +1
  • 0
  • 78Calificación
  • 2Seguidores
  • 3.011Visitas
  • 0Favoritos

65 comentarios

@JokerMV Hace más de 3 años
ahora voy aentrar, estamos en todoss ladoss !!!
@JokerMV Hace más de 3 años
che mauro como me uno ? me tengo que registrar ?
@JokerMV Hace más de 3 años
listo, me lo bajo y listo
@spiderjuan Hace más de 3 años
agregado, unido,copado!
@JokerMV Hace más de 3 años
y se puede jugar a otros juegos ??
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
Copado! (?)
@leoacha Hace más de 3 años

Copado! (?)


me lo estoy descargando asi que pronto entrare a jugar
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
leoacha dijo:

Copado! (?)


me lo estoy descargando asi que pronto entrare a jugar



Yo también.
@negaman Hace más de 3 años
ya me unii
@xgatto Hace más de 3 años
negaman dijo:

ya me unii

@ElAntillano12 Hace más de 3 años
+1 habra q unirse , ya lo pongo a descargar
@Drulipop Hace más de 3 años
dsp los agrego, yo tengo TODO lo que seria valve porqe me lo gane en un torneo de cs :$
@nahu_capo Hace más de 3 años
muy grosso anoche
@JokerMV Hace más de 3 años
yo ya me uni, y me estoy descargando los juegos
@matyaz_csw Hace más de 3 años
Ya estoy descargando el juego, espero que salga otro Alien Swarm así participo
@chris66616 Hace más de 3 años
Buenisimo! Me acabo de unir!
@JokerMV Hace más de 3 años
no me deja ser amigo de nadie, que hago ??
@xXAkiXx Hace más de 3 años
terrible como el juego mas jugado es guild wars... y solo yo lo juego xD
@Hardcore_Player Hace más de 3 años
jajaja hoy jugamos con UAC Ivan Spider y YO
@feche86fge Hace más de 3 años
ya entre
@theshadowx Hace más de 3 años
aguante gamers
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
Yo tambien me uni ya
@_EricDraven_ Hace más de 3 años
Puedo unirme?..aclaro que es el primero juego online que voy a jugar
@JokerMV Hace más de 3 años
jajaja, ta genial el juego, una vez que lo jugas... no podes parar.... xD
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
JokerMV dijo:

jajaja, ta genial el juego, una vez que lo jugas... no podes parar.... xD



Es verdad, acabo de terminar de jugar con él, y linogare.. muy bueno XD
@Radgost Hace más de 3 años
Ahora tenemos un Grupo en Steam!
@ghostBrood Hace más de 3 años
ya me uni
@Andr3s2008 Hace más de 3 años
ta copado yo tengo el css y el mw2 comprados
@tonybaretta Hace más de 3 años
Mauro,me habias preguntado como agregar amigos al Steam gratis,aca dejo el tuto,disculpen el Spam

http://ww.taringa.net/posts/juegos/4466433/Como-agregar-amigos-al-Steam.html
@Mati1996 Hace más de 3 años
ya me uni
@HDVdeArgentina Hace más de 3 años
¿Alguno juega Left 4 Dead de los que hay ahí?
@jerok26 Hace más de 3 años

Mauro,me habias preguntado como agregar amigos al Steam gratis,aca dejo el tuto,disculpen el Spam

http://ww.taringa.net/posts/juegos/4466433/Como-agregar-amigos-al-Steam.html


No es spam, pero volve a poner eso en FAQ.
@Mati1996 Hace más de 3 años

¿Alguno juega Left 4 Dead de los que hay ahí?


yo, pero ahora tengo un problema y no puedo jugar online
@Mati1996 Hace más de 3 años
Mati1996 dijo:

¿Alguno juega Left 4 Dead de los que hay ahí?


yo, pero ahora tengo un problema y no puedo jugar online


ya lo arregle
@pupienmexico Hace más de 3 años
CHE ALGUIEN TIENE LA SOLUCION PARA LA PANTALLA ETERNA EN NEGRO DEL CALL OF DUTY %??
gracias
@croft70 Hace más de 3 años
Se, esto esta genial para mi que solo tengo el alien swarm por el steam XD, cuando pueda me comprare el team fortress y el L4D, pero por ahora lo que hay XDDDD
@Kisskiyoso Hace más de 3 años
ya me uno!
@HDVdeArgentina Hace más de 3 años
Pregunta: ¿El Mount & Blade es por steam?
Porque está bueno para jugar de a muchos, hasta hay una versión ya configurado para jugarse online ejecutando y listo (la que uso actualmente) :baba:
@negrocasiblanco Hace más de 3 años
agregenme como amigo si pueden porfa...

YERBAMATE
@ForeverZero12 Hace más de 3 años

agregenme como amigo si pueden porfa...

YERBAMATE


aaaaaaa si, estuviste en el alien swarm que yo no sabia quien eras (?) xD
@otacon30 Hace más de 3 años
jaja yo uso crack de steam y ahora mi intenta bajar todos los juegos putamadre
@GWar Hace más de 3 años
yo tengo pacsteam,,pero no puedo agregar amigos,,hice lo del tutorial pero cuando voy a avtivar el juego me dice ke en esa cuenta no se puede,,y me descargue el alienswarm y no me abre,,se cierra solo,,ke hago??
@PsYchoxXx Hace más de 3 años
eeee si funca lo de los amigos, dejo mi steam
naiko21
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
Entren al alien swarm melda! xD

Ahora tenemos un Grupo en Steam!

Me falta poco (?)
@xgatto Hace más de 3 años

Entren al alien swarm melda! xD

Ahora tenemos un Grupo en Steam!

Me falta poco (?)



No quiero saber nada mas con ese juego de porqueria de un dia a otro me dejo de funcionar
@Josesitox95 Hace más de 3 años
eaea.. copa2!
@ForeverZero12 Hace más de 3 años
Che, otra vez sobre el alien swarm xD si quieren bajarse mas mapas, porque es aburrido jugar los mismos.. http://swarmarmory.com/maps

Hay algunos buenisimos
@xgatto Hace más de 3 años

Che, otra vez sobre el alien swarm xD si quieren bajarse mas mapas, porque es aburrido jugar los mismos.. http://swarmarmory.com/maps

Hay algunos buenisimos



xgatto dijo:

Entren al alien swarm melda! xD

Ahora tenemos un Grupo en Steam!

Me falta poco (?)



No quiero saber nada mas con ese juego de porqueria de un dia a otro me dejo de funcionar

Tienes que ser miembro para responder en este tema