Comunidad Gamers, La única, la original. Sólo para hablar de esos juegos que nos encantan y de los que no... Todos son bienvenidos a ésta fantástica comunidad. ¡Que comience el juego!

Ver más
  • 80,446 Miembros
  • 54,524 Temas
  • 20,237 Seguidores
  • 0

Problema Left 4 Dead 2! (Se cierra el juego al jugar) [SOLUC

Hola amigos, resulta que baje el L4D2 por torrent, y se me cierra el jugo cunado voy a jugar una partida solo, o sea en modo solitario, empieza a cargar y cuando la barra esta por la mitad se cierra el juego, sin tirar error alguno o algo por el estilo!

esta es mi pc:

Intel Core 2 Duo e7200
Ati 4870 1gb
320gb de disco
Windows 7 Ultimate x86
4gb ram ddr2


la configuracion del juego esta toda al maximo!
  • 0
  • 2Calificación
  • 8Seguidores
  • 71.169Visitas
  • 3Favoritos

54 comentarios

@hitman95 Hace más de 4 años
A mi me ha pasado algo parecido pero con Metro 2033. Me recomendacion es que verifiques en esta pagina si el juego te funciona. Solo seleccionas el juego en el listado que hay y esperads un rato a que averigue las carateristicas de tu PC y verifique que si tu PC cumple con los requisitos.
Link: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/
@JazMartin Hace más de 5 meses
El crack que me vino funciono un instante y pude jugar pero despues no hubo forma de guardar el juego, googlie y hay unos de los primeros parches como este que trae ese error. Por suerte encontre uno que funciona aca les dejo el link por si alguno lo necesita, ademas arregla bugs basicos del juego:

Crack+Gamefix Patch Left 4 Dead 2
http://ddsourceforge.cu.cc/RMCND/left4dead2crackfix.html
@gus151 Hace más de 4 meses
@JazMartin Sabes el pazz no sale en la pagina k dejan cuand lo descargas
Gracias. !
@deathbresso Hace más de 4 años
Capaz q esa version q bajaste no anda, no la probaste en otra pc?

hitman95 dijo:A mi me ha pasado algo parecido pero con Metro 2033. Me recomendacion es que verifiques en esta pagina si el juego te funciona. Solo seleccionas el juego en el listado que hay y esperads un rato a que averigue las carateristicas de tu PC y verifique que si tu PC cumple con los requisitos.
Link: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/


No hace falta eso, con la pc q tiene puede jugar mas q bien.
@Lucas1817 Hace más de 4 años

hitman95 dijo:A mi me ha pasado algo parecido pero con Metro 2033. Me recomendacion es que verifiques en esta pagina si el juego te funciona. Solo seleccionas el juego en el listado que hay y esperads un rato a que averigue las carateristicas de tu PC y verifique que si tu PC cumple con los requisitos. Link: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/


Nah que ver man, es el crack, buscate un crack que te funcione mejor...
@Mauro_dv Hace más de 4 años
no se si sea, pero a mi me pasaba q se me cerraba de prepo el juego
Hay q desactivar una opcion del emnu q se refiere al soporte para procesador de multiples nucleos
Se llamaba "multicore Rendering" o algo por estilo, relacionado con "multicore"
fijate desactivando eso
@Archival_sj Hace más de 4 años
yo se... me pasó lo mismo lo descargué, lo compré como 3 veces y nada... si ya instalaste uno que no andaba y ahora instalaste este significa que tenés un problema de registro, a mi no me andaba.. y tuve que resetear la compu xq andaba lenta, entonces al otro dia instale el left 4 dead 2 y sabés que???? anduvo!!!! probá, resetea la compu y desp probalo!!!
@Archival_sj Hace más de 4 años -3
si anda me debés una o quizá algun puntín....
@xgatto Hace más de 4 años

Archival_sj dijo:si anda me debés una o quizá algun puntín....


-.-
@Archival_sj Hace más de 4 años -1

xgatto dijo:

Archival_sj dijo:si anda me debés una o quizá algun puntín....


-.-



jajaja bueno... si lo ayudo que el me ayude jajajjaa
@sebas4_0 Hace más de 4 años +4
Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll

Proba y avisa si te sirvio
@CuRk_RC Hace más de 1 año
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@taringav5 Hace más de 10 meses
Sos un genioooooooooooooooooooooooooooo
@bmp92 Hace más de 3 años
Maestro podes poner el link de donde sakaste el crack q te funciono. porq a mi se me cierra cuando entro a la partida de un jugador y termina de cargar, o sea juego 15 segundos mas o menos y se me cierra sin tirar error ni nada. Si podse pasame de donde puedo sakar el crack correcto. Gracias
@Archival_sj Hace más de 3 años

bmp92 dijo:Maestro podes poner el link de donde sakaste el crack q te funciono. porq a mi se me cierra cuando entro a la partida de un jugador y termina de cargar, o sea juego 15 segundos mas o menos y se me cierra sin tirar error ni nada. Si podse pasame de donde puedo sakar el crack correcto. Gracias




en mi perfil,,, solo que cuando copies el crack automático en tu ruta doble click al crack y ponele tu ruta, no la que trae xq por eso ami no me andaba antes... xq mi carpeta ER VALVE y lo instalóen una acrtera valve
@kenay4 Hace más de 3 años +1
a mi me sirvio lo que dijo sebas4_0

muchas grasias
les devo una
@hitman1992 Hace más de 3 años
bueno yo tambien tengo una maquina buena pero al parecer el error no es por la pc si el juego ya que a mi me paso con el juego ORIGINAL Y EL PIRATA TIENES QUE ACTULIZAR EL JUEGO
@Zigoloko Hace más de 3 años
Tenga una buena maquina y me pasa lo mismo, ME HE CANSADO DE INVESTIGAR. La primera vez cuando estaba cargando se cerro. Encontre un Crack y al parecer funcionaba, pero no fue asi. Cuando le puse Single Player yo ya bien feliz exactamente cuando termine la barra de carga, se CIERRA por completo!!!
Tengo 9500 GT de Video
Directx 9c
CoreDuo 2.7
3 Gigas de RAM

Por desgracia tambien me pasa lo mismo con el FIFA 11. Al aparecer segun mi Hipotesis es el instalador. Eh conseguido copias en puestos ambulantes. Al parecer modifican el Instalador del juego. Lo que hace que a la hora de correr se bloquee. Es muy raro esto pero hay que checar q no modifiquen el instalador. Por ejemplo antes vendian el GTA IV en 4 DVDs, y ahora que ya no esta cotizado ahora lo venden en 2. Obviamente lo hacian para ganar mas... Supongo que todos los que aqui estan registrados descargan los juegos! Antes de todo digan de donde consiguieron el juego. Tal vez sea una mala copia o copia de copia... POR OTRO LADO segun si el juego ya se instalo todo y sin marcar errores, No debe de ser el instalador mas que puro Software que hay que modificar!
Si alguien pone el link de un buen crack 100% creible se los agradecere!
@anakinosss Hace más de 3 años
Tengo el mismo problema del cuelgue, ya probe sacando la opcion multicore rendering y sigue, con otra maquina con una placa geforce 6200 y luego una 6600 tenia ese problema tambien; en ese caso lo solucione jugando en una ventana, no se cerraba, pero no es lo mismo.

Mi maquina actual:
Athlon II x3 425 a 3100 ghz
DDR3 2 GB RAM
Geforce 9500gt
Windows 7 ultimate edition
@xgatto Hace más de 3 años

anakinosss dijo:Tengo el mismo problema del cuelgue, ya probe sacando la opcion multicore rendering y sigue, con otra maquina con una placa geforce 6200 y luego una 6600 tenia ese problema tambien; en ese caso lo solucione jugando en una ventana, no se cerraba, pero no es lo mismo.

Mi maquina actual:
Athlon II x3 425 a 3100 ghz
DDR3 2 GB RAM
Geforce 9500gt
Windows 7 ultimate edition



Te recomiendo que hagas un nuevo tema, este es de hace mas de 6 meses
@un_pedo_terrible Hace más de 3 años
pasame el crack q te sirvio!!!
@dcalejandro Hace más de 3 años
Bueno gente, nito ayuda, me consegui una supermaquina pk soy diseñador y soy un friki con algunos juegos,
pero tampoco me sirve el fcking L4D2, mi maquina es un clon
procesador core i7, a 2.8
ddr3 4GB RAM
Gforce GT 240
1 tera DD

Y naa no me funca, me podrian ayudar pls??
@Felii1 Hace más de 3 años
Me podrias pasar el Crack qe te anduvo . Porq yo tmb lo baje de torrent..
salu2
@jpj97 Hace más de 3 años
primero descarga esto:http://www.megaupload.com/?d=1LGXROFZ y vas ala carpeta donde se instalo (extraiste tedo lo de los rars) y pegas los archivos ala carpeta y luego ejecutas el inigen y colocas tu nombre y listo eso es todo
@jpj97 Hace más de 3 años +1
primero descarga esto:http://www.megaupload.com/?d=1LGXROFZ y vas ala carpeta donde se instalo (extraiste tedo lo de los rars) y pegas los archivos ala carpeta y luego ejecutas el inigen y colocas tu nombre y listo eso es todo
@kiqqqe Hace más de 3 años
hola que tal les tengo una solucion...
1.- vayan a opciones
2.- click en video
3.- elijan configuracion recomendada
y asi no se les cerrara el juego...
@ricachon98 Hace más de 3 años

Mauro_dv dijo:no se si sea, pero a mi me pasaba q se me cerraba de prepo el juego
Hay q desactivar una opcion del emnu q se refiere al soporte para procesador de multiples nucleos
Se llamaba "multicore Rendering" o algo por estilo, relacionado con "multicore"
fijate desactivando eso


yo tengo 2 nucleos en mi pc y pasa lo mismo, y encima que el juego lo pude jugar en mi pc pero desp paso eso
@MAYZOR Hace más de 3 años
ami me pasa lo mismo carga vien el vido lo baje todo y empieza el juego y unos 30 segundos se cierra ptm
@lRicardol Hace más de 3 años
Visita mi post de taringa ,en mi post esta lo que buscas, y cualquier duda comentarmed y tambiem incluye voces al español,Saludos.
@matasa21 Hace más de 3 años
no me pesca cuando lo juego porfa pongan para descargar un crak qe funcione
@Hale6 Hace más de 3 años
yo no precise de ningún crack solo tuve que desactivar la opción de multinucleo u.u.. pero ahora va mas lento! no entiendoo que tengo que hacer xD
@calaxhe Hace más de 2 años
Es una poronga el left 4 dead 2 es el peor juego creado para pc no para xbox ni ps3 apra pc tiene como 5555555 errores arregals uno aparece otro a pocos le corre es una mierda me re calente probe todo y eso q se la re banda de pc
@yeigox Hace más de 2 años
ayudaaa miren,antes descargue el left 4 dead 2 el año 2010 y me andaba excelente le puse un parche para jugar online y luego lo borre porque me aburrio y hace como 1 año que lo quiero de nuevo lo busque por 25 pag lo instale 25 veces y en todo era lo mismo me entraba excelente graficas bajas medias o altas o desactivando eso de nucle siempre cuando intentaba jugar solo pq no lo tengo mp cuando juego solo se me carga y luego se pone la pantalla en negro y se le baja el brillo y luego se le sube y se escuha un ruido de recargando el arma pero mas pegado y luego el pc no hace nada apreto ctrl+alt+supr y nada alt+f4 y nada alt+incio e alt+tab nada, y como si fuera poco luego me sale una pantalla azul diciendo un error de que se crasheo o algo haci tengo 3 de ram y 128mb de video y antes me hacia y ahora no y esa pantalla azul me aparecia antes cuando veia videos en youtube en pantalla comple el youtube se me echaba pero eso era por error del adobe algunos decian que era de la tarjeta de video pero ayuden quiero jugar l4d2 sin que se ponga la pantalla azul!!
@1564270671 Hace más de 2 años +1

Peeluka dijo:

sebas4_0 dijo:Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll

Proba y avisa si te sirvio


si, tenes razon, asi me lo solucione, pero decia lo mismo que decis vos pero en el crack!!


Hola, yo tengo el mismo problema, pero no encuentro ningun crack. Me podes hacer el favor de pasarme el que usaste? por favor me mate buscando y nada
@mattuete Hace más de 2 años

sebas4_0 dijo:Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll Proba y avisa si te sirvio




HERMANO Mil gracias..... estube buscando mil formas de hacer arrancar el left 4 dead 2... Me descarge como 30 cracks diferentes y como 20 parches que aseguraban que funcionaba y nada... Y gracias a vos vieja pueda viciar left 4 dead 2 tu forma si funciono... MIL GRACIAS BROH...
@badzig223 Hace más de 2 años
sabes que ami tambien me pasa lo mismo
@O_O--pRO Hace más de 2 años
amigo
a mi me pasa algo raro
porque cuando comienzo el juego me arranca bien todoa hasta el video de cuando comienza pero se queda pegado cuando dice left 4 dead 2 esa pantalita naranja
@saxXagustinXxas Hace más de 2 años
Deves ejecutar el Left 4 Dead como Administrador
@septimoangelbass Hace más de 2 años
Sube el crack con el cual solucionaste el problema
@esquiviassersam Hace más de 2 años

mattuete dijo:

sebas4_0 dijo:Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll Proba y avisa si te sirvio

HERMANO Mil gracias..... estube buscando mil formas de hacer arrancar el left 4 dead 2... Me descarge como 30 cracks diferentes y como 20 parches que aseguraban que funcionaba y nada... Y gracias a vos vieja pueda viciar left 4 dead 2 tu forma si funciono... MIL GRACIAS BROH...




eres grande viejo, asi funciona al 100%
@torinera Hace más de 1 año

esquiviassersam dijo:

mattuete dijo:

sebas4_0 dijo:Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll Proba y avisa si te sirvio

HERMANO Mil gracias..... estube buscando mil formas de hacer arrancar el left 4 dead 2... Me descarge como 30 cracks diferentes y como 20 parches que aseguraban que funcionaba y nada... Y gracias a vos vieja pueda viciar left 4 dead 2 tu forma si funciono... MIL GRACIAS BROH...




eres grande viejo, asi funciona al 100%



si la verdar es q ami no me funciono pq cuando carga el mapa el mapa al 100% se me sale al escritorio como si nada si alguien sabe
@ikari_mitsuo Hace más de 1 año
me dices en donde esta el archivo inigen.exe??
@blackmoonknight Hace más de 1 año
Seguramente habré llegado para los aplausos..., para mi el tema se solucionó desactivando la opción de multicore rendering en la parte de configuraciones de video....,
@jdtrunks Hace más de 1 año
Me uni para agradecerle a sebas4_0 y decirles q me sirvió su comentario.
saludos!
@JACKSON39 Hace más de 1 año
Amigos! me puedees pasar el link del crack que si te sirvio por favor es lo quiero jugar de hace banda a este juego
@rak_ss Hace más de 1 año
amigos ayúdenme porfa, mi pc tiene estas especificaciones:
procesador: intel core duo @ 2.21 ghz
memoria ram: 2gb
targeta grafica: nvidea gt 9500 de 512 mb
os win 7 ultimate

el problema que tengo es que cuando voy a jugar, el juego se sale justamente cuando termina de cargar el resto esta perfecto

nota: este juego ya lo tenia instalado en win xp y me corria a la perfeccion
@soryqetesqiusmi Hace más de 1 año
encontre la solucion a ese problema con este video http://www.youtube.com/watch?v=GsgsUr7E5yk espero los ayude
@jutorro Hace más de 1 año
Tienes que ser miembro para responder en este tema