comunidad para compartir los juegos que mas nos gustan y hablar sobre ellos,si vas a hacer un tema por favor lee el protocolo
Ver más- 370 Miembros
- 203 Temas
- 177 Seguidores
El nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed III
Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III, que lleva por título Frontier, y donde se puede disfrutar de hasta siete minutos de su contenido gameplay. Al vídeo, versión extendida del que ya mostrara la compañía durante el pasado E3, le acompañan comentarios de su director creativo, lo que nos permite conocer más detalles del nuevo Assassin’s Creed.
Tal y como se presumía, Assassin’s Creed III se convirtió en uno de los títulos que más asistentes reunió en torno a sus stands durante el pasado E3 2012. Bien al mando de una PlayStation 3 o Xbox 360, bien con el GamePad de Wii U, prácticamente todos los interesados en la nueva entrega de la saga pudieron probar de primera mano una parte de la primera aventura de Connor, nuevo miembro de la Secta de los Asesinos.
Ya durante la conferencia de Ubisoft, Assassin’s Creed III tomó un claro protagonismo, luego ampliado en las de Sony y Nintendo, dejando entrever que es sin duda uno de los títulos más esperados para este año.
El Convention Center de Los Angeles ya cerró, pero la vida en la industria sigue adelante. Y claro ejemplo de ello es el nuevo vídeo publicado por Ubisoft sobre este nuevo Assassin’s Creed.
IR AL POST
- 5Calificación
- 0Seguidores
- 90Visitas
- 2Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
9 comentarios
hola amigo buen dia
buen dia
Gracias
gracias a los dos
Gracias