Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Gameshare - FAQ | Comenta tu Duda





Apartir de Ahora Este Tema Sirve para ''F.A.Q'' donde esta todo lo que necesitas saber sobre Gameshare y para Consultar tu Duda en Comentarios





¿Gameshare?





Gameshare (de ahora en más "GS" ) es un método de intercambio de contenidos canjeados o comprados en la Store. Con esto se busca el beneficio de ambas partes, consiguiendo contenidos de, en lo posible, precios semejantes.





¿En que consiste el GS?





Consiste en pasar el usuario y contraseña de la cuenta donde se encuentran los contenidos de un usuario "A" a otro usuario "B", se dirije a la parte de historial de descargas en la Store, y descargar el contenido. Luego, el usuario B hace lo mismo.





¿Cuantos Gameshares Puedo Hacer?





Se puede realizar hasta 6 veces por cuenta. Inicialmente hay 2 slots, luego, mediante reseteo de slot por qriocity podés hacer 2 veces más, y después, por reseteo de Sony, otras 2 más.





¿Que tengo que tener cuenta para GS?





Primero que nada, pasate por el protocolo de la comu, ahí tenes la lista de usuarios con buena reputación (a partir de ahora, se cuenta la cantidad de GS hechos correctamente) y la lista de usuarios garcas.

Siempre, pero siempre, antes de hacer GS tenés que pedir pruebas de que lo que te están pasando es cierto. Alguna imagen de Qriocity o desde la Play con certificación.

Luego, si todavía tenes dudas, mandás MP a algún mod para que te ayude con el asunto, para hacer checkeo de que ambas partes ofrezcan correctamente.
También, se recomienda que antes y después de hacer GS, se cambie la contraseña por cuestiones de seguridad.





Pacté un GS. ¿Y ahora?





Bueno, primero se tienen que decidir en quien va primero. El que tenga más reputación va a ir primero, SIEMPRE. Si estás por hacer GS con alguno de menor reputación que la tuya, y te insiste en ir primero, no te arriesgues y no hagas el GS, lo más probable es que sea garca y te quiera robar la cuenta.

Una vez acordados, el usuario "B" le da el email y contraseña al usuario "A" (de mayor reputación). Este lo que hace es crear un usuario nuevo, ir a la parte de Inscribirse a PSN. Ahí pone "Usar cuenta existente", coloca los datos que le ha pasado el usuario B, e ingresa a la Store.
En la misma, toca X en "Historial de descarga": (perdón por la imagen de la Store vieja )



Y ahí dentro, te aparece la lista de todas las descargas hechas con esa cuenta, donde se encontraría el contenido acordado para el GS. Le da Download, y luego lo pone en descargas en "segundo plano". Sale de la Store, ingresa a su propia cuenta, y el contenido va a estar descargandose en la seccion de Internet>Administración de descargas.

Luego de esto, el usuario A le da los datos al usuario B y hace lo mismo.
Se recomienda hacer el trámite a traves de algún chat, así es más dinámico y, en cierta forma, seguro.

PD: Recordar que luego del GS se debe cambiar la contraseña. Y no entrar de nuevo a esa cuenta, a menos que el dueño de la misma lo permita.





¿Por que solo puedo hacer GS 4 Veces?





Porque la cuenta presenta 2 slots Iniciales + 2 slots que se consiguen al ''Resetear Slots que se visualiza mas abajo''. Los slots son la cantidad de veces que se puede loguear una consola a una determinada cuenta. Al iniciar sesión en la cuenta, se ocupa un slot.
Hagamos de cuenta que esta cuenta tiene el GTA IV y el RDR. Al ocuparse el slot, da lo mismo bajar un juego o los dos, porque el slot ya está ocupado.





Mencionaste que se podia hacer 4 Gs , ¿Tambien 6?





Se realiza mediante un método, llamado "reseteo de slots" , que seria Posterior a los 4 Slots (2 Slots Iniciales + 2 Slots del Reset Qriocity

Es un método simple. Si querés tener otros 2 nuevos slots para GS, tenes que evitar que cualquiera de los 2 anteriores usuarios A y B abran esa cuenta de nuevo, porque al iniciar sesión, se ocupa el slot (como ya expliqué). Entonces, queda como una cuenta nueva sin propietario por el momento. Así podés pasarle la cuenta a otros 2 usuarios "C" y "D". Si se quiere hacer de nuevo, para pasar la cuenta a otros 2 usuarios más, se tiene que esperar 6 meses para realizar el reseteo de los slots. ¿Por qué? Porque Sony quiere.



Metodo de Reseteo de Slots





Me Robaron la Cuenta, ¿que hago?





Si te robaron la cuenta lo 1ero es intentar recuperarla , Con los 2 metodos que funcionan con garantia.

El 1ero Consiste en Antes de Hacer Gameshare , Solicitar un Cambio de Pass desde 'Qriocity'' y luego en caso de que te cambien los datos , vas a tu mail y la recuperas al toke.

Evita Robo de Cuenta PSN



Si no lo hiciste a al paso anterior porque te olvidaste de solicitar el mail de cambio de pass , o no tenias la fecha de nacimiento , te recomiendo memorizar todos los datos de tu cuenta psn , y llamar a sony que lo podes hacer gratis , gracias a un Metodo.

Recupera tu Cuenta Psn Llamando a Sony Gratis





¿Como Reseteo Slots?





Para resetear los slots, tenes que logearte en Qriocity, la página oficial de Sony Entertainment Network. En esta página te logueas con el usuario que se quiere resetear los slots.

Luego, le das a Account:



Después a Media and Devices:



Y finalmente, en la parte de Games, le das a la flechita y das a Reset slots (o algo así decía).
A mi me dice esa leyenda, porque yo ya he reseteado los slots hace menos de 6 meses. Al tocar el botón que aparece, te va a advertir que dentro de 6 meses lo vas a poder volver a hacer.



Luego, podés resetear nuevamente los slots, para eso, tenés que hacerlo con un método de reseteo de slots por Sony





¿Como Desactivo y Activo mi Slot desde mi PS3?





Facil se lo resumen en algunas Imagenes , Para Activar le dan en Activar , y para Desactivar en Desactivar
(LOGUEARSE EN PSN>ADMINISTRACION DE CUENTAS>ACTIVACION DEL SISTEMA>SISTEMA PS3>JUEGO>ACTIVAR o DESACTIVAR)



















¿Me Molesta el Usuario Nuevo en la Play , se borra?





Luego de hacer Gameshare , Nunca , pero Nunca deben borrar el usuario que crearon para bajar el contenido que fuese , ¿Porque? , porque si se borra dicho usuario , que en a ''PS3'' figura como comprador , el contenido perderá el comprador origen , y como no se sabra quien lo compro , el contenido quedo bloqueado , por ''Copyright''







Tengo una PSN Card y quiero probarla

Una PSN Card se puede usar 1 unica vez, puede ser de 10/20/50 USD. Para probar la card desde la PC ingresas a Qriocity (esta tiene que ser de la misma zona/region que la cuenta PSN) despues vas a Redeem Prepaid Card, ingresas el code y le das aceptar. Si la card esta activa y es compatible con la cuenta PSN te mostrara entre otras cosas el valor de la card y te preguntara si queres acreditarla. OJO! solo le das a cancelar para NO acreditarla y asi usarla en un proximo GS. Con esto probas el funcionamiento y comprobas el monto.













Recuerden Todos los pasos antes de un Gameshare! , las Dudas o partes que No Entiendo las Comentan Debajo!







Dudas Frecuentes?



¿No se las Reglas ? Procolo (Ver)



¿No se hacer Gameshare ? Informacion (Ver)



¿Quiero usar Anti Crap ? (Ver)



¿Lista Confiables y Lista de Garcas ? (Ver)



Cuentas Robadas y Recuperadas (Ver)