Bienvenidos a IDF! "El Fútbol de hoy, de ayer y de siempre" Todo lo vinculado al deporte que une al mundo: EL FÚTBOL (+7300 M +31000 T +2400 S) No aceptes imitaciones. Vigente desde el 21/06/2010

Ver más
  • 7,383 Miembros
  • 32,645 Temas
  • 2,502 Seguidores
  • 1

[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham

EL Arsenal le da vuelta el resultado al Totenham



[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham


Con goles de Sagna (´40), Van Persie (´43), Rosicky (´51) y T.Walcott (`65 y ´68), Arsenal venció (5-2) a Tottenham Hotspur (Saha ´4 + Adebayor ´34 penal) como local por la 26º jornada de la Premier League.


Despues de un rebote y de un penal inventado por el arbitro el Arsenal le hizo 5 goles al Totenham, con un partidazo de sus figuras; Van Persie, Song, Rosicky,Walcott y todo el equipo.


[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham


[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham



Goles: Los dos primeros fueron del Totenham que sorprendieron al Arsenal, pero nunca se rindio , el primer gol no lo afecto y ataco todo el partido
EL primero gol lo hizo Saha, despues de un rebote en Vermaelen que descoloco al arquero, el segundo del Totenham lo hizo Adebayor,despues de un penal inventado por el arbitro.
Los goles del Arsenal llegaron en el 2-0, el primero de Sagna, de cabeza, el segundo de Van Persie, con una comba perfecta colocando la pelota al lado del palo, imposible para el arquero,
El tercero lo hizo Rosicky tocandosela al arquero justo antes que el, llego un segundo antes y lo dio vuelta, y despues un pase de Van Persie hacia Walcott que la toco por encima y puso el partido 4 a 2 y el ultimo de Walcott cruzandosela al arquero.
UN PARTIDAZO DEL ARSENAL QUE NUNCA SE RINDIO !



[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham


[N] El Arsenal le da vuelta un partidazo al Totenham


Formaciones:Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs; Song, Arteta, Rosicky, Benayoun; Walcott, Van Persie.
Freidel; Walker, King, Kaboul, Assou-Ekotto; Parker, Modric, Bale, Van der Vaart; Saha, Adebayor


Resumen del Partido


CV de Harry Redknapp tuvo un verdadero éxito el domingo, mientras el Arsenal produjo un sensacional regreso para infligir más grande del norte de Londres Tottenham derrota en el derbi desde el año 1978 como el partido terminó 5-2.

Spurs parecía seguro para mejorar las credenciales de Redknapp Inglaterra haciendo de él su primer director durante 86 años en ganar fuera de casa contra los 'gunners' durante dos temporadas sucesivas y el primero en hacer el doble por encima de ellos para el 19.

Pero, en una inversión total de fijación correspondiente de la temporada pasada, el Tottenham tiraron una ventaja de dos goles a conceder cinco en el Arsenal por primera vez desde 1934.

Fue una actuación impresionante por un lado de Arsenal que perdió 8-2 ante el Manchester United en el inicio de la temporada y 4-0 ante el AC Milan hace 11 días, los hombres de Arsene Wenger, una vez más inspirado por el capitán talismán Robin van Persie.

Arsenal parecía por todo el lugar en la parte posterior, como se apresuraron a los Spurs una ventaja de 2-0 a través de Louis Saha y una pena de Emmanuel Adebayor.

Sin embargo, Van Persie se negó a aceptar la derrota, ayudando a su puntuación de lado dos veces en tres minutos para el final del nivel en el primer tiempo, anotando el empate después de Bacary Sagna sacó un nuevo objetivo.

Arsenal - Chelsea, que dar el salto de nuevo en el cuarto lugar en la Barclays Premier League - eran desenfrenados tras el descanso, Tomas Rosicky completar la remontada y Theo Walcott marcó dos goles antes de que Scott Parker fue expulsado para completar la miseria del Tottenham.

Parecía ser tan diferentes a los cuatro minutos cuando la defensa caótica del Arsenal de Milán volvió a aparecer.

El ex delantero del Arsenal Adebayor, de 28 años hoy en día, jugar la pelota en un agujero de Saha para funcionar en el, con el bloque cojo Thomas Vermaelen sólo éxito en desviar el disparo del francés sobre la cadena Szczensy Wojciech.

El equipo local se defendió, Kieran Gibbs ver a un dudoso penal rechazó la apelación y Parker saliendo con un choque accidental de balonmano.

Era un material sin aliento y Szczensy vencer a los Spurs de distancia otro intento antes de que Van Persie desperdició una oportunidad gloriosa para nivelar cuando se perforó todo después de que su tiro inicial fue bloqueado.

Fue aún más cerca de seis minutos después con un disco que se desvió en el sidenetting, su esquina resultante viendo Brad Friedel acrobáticamente volcar encabezado Rosicky.

Arsenal comenzaba a dominar sino con la defensa más risible casi el doble de los Spurs vieron su ventaja en el descanso, Szczensy negar Adebayor y Kyle Walker enviar el rebote desde 25 metros por encima del travesaño.

Parker, que estaba en todas partes, fue fichado después de estrepitosos en Van Persie momentos después de haber sido negado un tiro libre de su propia, con Luka Modric también cardar para la disidencia.

Laurent Koscielny seguido inmediatamente por volteando Niko Kranjcar, el Tottenham de inmediato surgiendo campo arriba para ganar un polémico penal el minuto 32.

Gareth Bale estaba bajo todo tipo de presión de Gibbs, pero se tiró al suelo en lo que parecía sin contacto de Szczensy.

Adebayor, mantuvo la calma para echar sal en la herida, pero sabiamente decidió no celebrar.

Podría haber sido 3-0 antes del descanso había Bale elegido para pasar en vez de perforar un tiro demasiado cerca de Szczensy y los Spurs tuvieron que pagar cuando el Arsenal sensacional devolvió el golpe antes del descanso.

El primer gol llegó cinco minutos antes del descanso, Van desesperadamente mala suerte pegó en el poste antes de Mikel Arteta Persie barrió la pelota en el hogar y la potencia Sagna un encabezado.

Van Persie envía los Emiratos en éxtasis, saltando en una suelta Benoit Assou-Ekotto despacho, y girando sobre su pie izquierdo antes de curling deliciosamente allá de Friedel.

Redknapp respondieron lanzando sobre Rafael Van der Vaart y Sandro en el medio tiempo de Saha y Kranjcar, pero las colas del Arsenal se incrementaron y sólo otro fabuloso Friedel salvar de llegada precisa de Yossi Benayoun les impidió completar la remontada.

Benayoun luego cogimos Walker con una entrada que obligó al zaguero fuera y tenía apenas vuelve a encender cuando Rosicky hizo el 3-2 en el minuto 51, jugando un uno-dos con Sagna hurgando en la cruz antes de desviarse de este último.

Tottenham finalmente consiguió un punto de apoyo, pero era el Arsenal, que ahora eran peligrosos en el descanso, Walcott pulgadas de ancho de perforación, mientras que Sandro estaba completamente fuera de ritmo, con razón, reservado para el disparo de Van Persie.

Al igual que en la primera mitad, los 'gunners' anotó dos goles en tres minutos para sentenciar el partido.

Fue un brillante contragolpe que trajo el cuarto gol 65 minutos, Benayoun liberación de Van Persie, que mantuvo a raya Ledley King y Younes Kaboul antes de cuadrar para la embestida de Walcott para sujetar la pelota por encima de Friedel.

Fue la defensa del Tottenham, que ahora estaba todo el lugar y Kaboul Walcott jugó fuera de juego, el volante de carreras en pase de Alex Song y la búsqueda de la esquina inferior.

"Harry de Inglaterra'', gritaban los seguidores del Arsenal, irónicamente, antes de Rosicky estuvo a punto de que seis, después de un uno-dos con Walcott y Parker se mostró una segunda tarjeta amarilla a pisar los pies Vermaelen dos minutos del final


Arsenal con este triunfo suma 46 puntos e iguala al Chelsea en la cuarta ubicación, mientras que el Tottenham Hotspur sigue tercero con 53 puntos.



ME ENCANTA EL ARSENAL !
  • 1
  • 7Calificación
  • 0Seguidores
  • 164Visitas
  • 0Favoritos

21 comentarios

@AIexis
Partidazo, yo ya pensaba en Wenger renunciando
@AIexis
PD: Pone al principio del tema.
@waltter
Alto partido del Arsenal.
@matute9
Ultimamente se estan matando a goles estos dos equipos, partidazo.
@matute9
Lucas569 dijo:Para que es eso de la N?
AIexis dijo:PD: Pone al principio del tema.

Son los tags, para identificar de que trata el tema, en este caso la N significa NOTICIA
@matute9
Lucas569 dijo:aa, y debe haber otros tags no?


Si mira aca Edu explica todo http://www.taringa.net/comunidades/golesymas/3336556/
@matute9
Lucas569 dijo:jaja Aguante el Arsenal, si alguien vio el partido o los goles ;QUE GOLAZO DE VAN PERSIE !!!!

Que jugador VP!
Tienes que ser miembro para responder en este tema