Bienvenidos a IDF! "El Fútbol de hoy, de ayer y de siempre" Todo lo vinculado al deporte que une al mundo: EL FÚTBOL (+7300 M +31000 T +2400 S) No aceptes imitaciones. Vigente desde el 21/06/2010

Ver más
  • 7,344 Miembros
  • 32,057 Temas
  • 2,487 Seguidores
  • 3

[N] Shevchenko tendrá un último partido

[N] Shevchenko tendrá un último partido


[N] Shevchenko tendrá un último partido


El delantero ucraniano dijo tras el partido en el que su selección salió eliminada de la UEFA EURO 2012 que aún no pondrá fin a su carrera como internacional.


[N] Shevchenko tendrá un último partido


[N] Shevchenko tendrá un último partido



Andriy Shevchenko dijo tras el partido en el que Ucrania salió eliminada de la UEFA EURO 2012 que aún no pondrá fin a su carrera como internacional.

Shevchenko habló tras la derrota 1-0 ante Inglaterra, un resultado que les priva de los cuartos de final. Quizás el resultado pudo haber sido otro si Shevchenko hubiese podido jugar más de 20 minutos, ya que arrastraba una lesión en la rodilla. Aun así, el delantero destacó que aún no se retira.

"Jugaré un último partido, será el último, y supongo que será un amistoso, no lo he decidido todavía. Hablaré con la gente y les diré de preparar un partido así. Me gustaría agradecer a los seguidores el apoyo que me han dado en este partido, durante toda mi carrera, y durante este Campeonato de Europa".

Shevchenko, que ha anotado 48 goles con su selección, incluidos los dos que marcó en la victoria por 2-1 ante Suecia en Kiev, quiso agradecer el apoyo de su afición. "He intentado prepararme para este torneo de la mejor manera posible, ya que sabía que sería mi última fase final de un gran campeonato, y además en casa", dijo el delantero del FC Dynamo Kyiv, campeón de la UEFA Champions League en 2003 con el AC Milan.

"Creo que es el mejor regalo que puede tener un futbolista, que la gente esté contenta de verte, que estén felices con el trabajo que haces. Con todo mi corazón, he intentado dar lo mejor de mí. Quizás es por eso que los aficionados me quieren”, añadió.

"Pienso que es hora de dejar paso a los nuevos jugadores. Ucrania tiene mucho futuro, hoy lo ha demostrado de nuevo. Andriy Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka, Denys Garmash y Yaroslac Rakitskiy son jugadores jóvenes que cogen experiencia en estos partidos".
  • 3
  • 8Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@altiar Hace más de 2 años
Sheva

+1
@Gurugusto14 Hace más de 2 años
Que lástima que estaba medio lesionado.
@Tincho_Casla_10 Hace más de 2 años

altiar dijo:Sheva

+1

@wdellagnolo498 Hace más de 2 años

altiar dijo:Sheva

+1

@matute9 Hace más de 2 años

altiar dijo:Sheva

+1


@rodrigo131998 Hace más de 2 años

altiar dijo:Sheva

+1

Tienes que ser miembro para responder en este tema