Hola a todos los Chromeros , En Esta Comunidad Podras Opinar Compartir Buscar ayuda sobre Google Chrome! Postea La Extension Que mas te guste , El Gadget , El Tema Etc.. Disfruta ! :D

Ver más
  • 774 Miembros
  • 194 Temas
  • 179 Seguidores
  • 0

google chrome eror al instalar

bueno les explico estaba n un foro de hakers y me hackearon , el tema es que logre arreglar lo que me hicieron y restaure el sistema...pero a un dia en que no tenia instalado google chrome, pero el icono y la carpeta aparecian el tema es que borre la carpeta de google chrome y trate de instalarlo de vuelta y no me deja poruqe me dic que detecto el error 3
AYUDAAAAAA!!!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.925Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@Seamus_McFly Hace más de 2 años
Error 3 es un error de comunicación con Google Update. Esto puede deberse a dos cosas:

Estás ejecutando Windows Vista o Windows 7 y has configurado Google Chrome para que se ejecute siempre como administrador.
Esta es una incidencia relacionada con el mecanismo de actualización automática de Google Chrome y se puede evitar simplemente ejecutando Google Chrome como un usuario normal. Además, ten en cuenta que, por razones de seguridad, se recomienda no elevar el privilegio de Google Chrome al nivel de administrador.

Google Update no se ha registrado correctamente.
Para solucionar esto, comprueba que GoogleUpdate.exe se encuentre en la ubicación especificada en el Editor del Registro de Windows.

Ve a Inicio
Ejecutar.
Escribe regedit.
Haz clic en Aceptar.
Aparecerá el Editor del Registro.
En la vista de árbol de la parte izquierda, desplázate al directorio siguiente: HKEY_CLASSES_ROOTCLSID{2F0E2680-9FF5-43C0-B76E-114A56E93598}LocalServer32

El valor "Predeterminado" debe corresponder a la ubicación del archivo GoogleUpdate.exe o del archivo GoogleUpdateOnDemand.exe.

Comprueba que el archivo GoogleUpdate.exe se encuentre en la ruta especificada. Si el archivo GoogleUpdate.exe no se encuentra en esta ubicación, prueba a desinstalar y a volver a instalar Google Chrome.

Si el archivo GoogleUpdate.exe o el archivo GoogleUpdateOnDemand.exe se encuentran en otra ubicación, haz clic con el botón derecho en el valor "Predeterminado" y selecciona Modificar.

Introduce la ruta correcta de acceso al archivo y asegúrate de utilizar comillas dobles, por ejemplo, "Cocuments and Settings%NOMBREDEUSUARIO%Configuración localApplication DataGoogleUpdateGoogleUpdate.exe (o GoogleUpdateOnDemand.exe)". También puedes probar a volver a instalar Google Chrome a través de un archivo de instalación alternativo .

Tienes que ser miembro para responder en este tema