GSI es una comunidad internacional para la difusión, la discusión y el aprendizaje DEL socialismo, DESDE el socialismo y abierto para quienes ofrezcan un intercambio honesto y respetuoso acerca de la ideología que nos convoca.

Ver más
  • 3,990 Miembros
  • 4,420 Temas
  • 1,197 Seguidores
  • 0

Las lágrimas de cocodrilo árabes, y la histeria occidental

Respecto al veto de China y Rusia sobre Siria.

Las lágrimas de cocodrilo árabes, y la histeria occidental

Las lágrimas de cocodrilo árabes, y la histeria occidental


Sin lugar a dudas, el veto chino-ruso ha desenmascarado las mentiras de algunos líderes árabes y su participación efectiva en la conspiración imperialista contra Siria y les instó, por tanto, a precipitarse en el anfiteatro de Flavio , del imperio americano pero no como gladiadores luchando entre sí en un "munus" sagrado, sino como Lanistes , dando como resultado el apoyo a las “bestias”, los grupos islamistas armados puesto que para nada se mantiene en secreto que los que apoyan, financian y arman. Son los grupos armados que, en Siria, están cerca de César.

Además, los gritos hipócritas pidieron una reforma del derecho de veto en la ONU. Podríamos distinguir entre estos gritos los de los líderes árabes, obedientes al imperio, gritando "¡Ave Caesar, morituri te salutant ", y veríamos al primer ministro de Qatar, jeque Hamad, vestirse, esta vez en Crixus , diciendo que el veto chino-ruso dio "el derecho a matar" al presidente Assad ; hemos escuchado al primer ministro de Túnez, disfrazado de Retiarius , instando a la comunidad internacional a romper las relaciones diplomáticas con Damasco . Hemos escuchado, por último, al ministro de Asuntos Exteriores turco, Davutoglu, vistiendo el uniforme de Espartaco, gritando su indignación en el umbral de la Sublime Puerta: "Rusia y China no votaron teniendo en cuenta la realidad, sino en contra de Occidente (...) Ahora tenemos que discutir el uso del veto".

Pero, como dijo Lavrovs (ministro de Asuntos Exteriores de Rusia) quienes piden la reforma del derecho de veto, deberían explicar por qué no lo han hecho cuando el Imperio lo ha utilizado cincuenta veces para bloquear la condena a la agresión israelí contra los pueblos de la región. De hecho, habría estado muy complacido si su majestad, los monarcas absolutos de los emiratos y sultanatos árabes del Golfo, y el nuevo califa otomano de Ankara lo hubiesen sugerido en el Consejo de Seguridad cada vez que se pretendía proteger al pueblo palestino, encadenados durante seis décadas como Prometeo a la roca en las montañas del Cáucaso. Por otra parte, no se oirá ninguna voz humanitaria respecto a los habitantes de Gaza ni de los césares americanos ni de los gladiadores europeos , o los Lanistes árabes del Golfo. No, la atrocidad israelí cuenta con la coalición árabe y la hipocresía occidental.

En Palestina, los colonos continúan sus ataques contra los palestinos a la vista de todo el mundo. Las fuerzas de ocupación han advertido a los habitantes de un pequeño pueblo en el norte del Valle del Jordán, de que sus casas y graneros serán destruidos. La difícil situación del pueblo palestino es de los crímenes más atroces de la historia moderna. Loa césares imperialistas se desenmascaran a sí mismos cada vez que pronuncian palabras filantrópicas.

La jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton, instó a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a asumir la responsabilidad y "actuar ahora" para terminar con la violencia en Siria, recordando que la UE apoya las iniciativas de la Liga Árabe para poner “fin a la crisis en Siria”. Lo que nos sorprende aquí no es la preocupación de Ashton, sino más bien el hecho de que sea capaz de mantenerse "tranquila y silenciosa" ante las imágenes de Gaza y los territorios ocupados, donde los civiles palestinos fueron víctimas de la atrocidad de los soldados israelíes.

HISTERIA OCCIDENTAL


Tras el veto de China y Rusia, las reacciones histéricas llenaron la sala del Consejo de Seguridad, sobre todo de los países occidentales, que expresaron su "disgusto" de la posición de Pekín y Moscú . La más notable de estas reacciones fue la de la Embajadora del Imperio en elConsejo de Seguridad, Susan Rice, quien, entre otras cosas, expresó su "asco" por el veto. Por su parte, el ministro de Defensa francés Gerard Longuet, describió a Rusia y China como países que "se merecen una patada en los pantalones" lo que es, en efecto, una ruptura con el tradicional lenguaje diplomático. Por su parte, la secretaria de Estado Hillary Clinton atacó a "los que todavía apoyan al régimen y envian armas que se usan contra los sirios indefensos, entre ellos mujeres y niños" y describe la votación de la ONU votará como una "parodia". Tal vez, era necesario recordarle a Clinton que si es cierto que la oposición de China y Rusia al proyecto de resolución del Consejo de Seguridad sobre Siria era una "parodia", es igualmente cierto que los estadounidenses de han utilizado 48 vetos para oponerse a los proyectos de resolución encaminados a proteger al pueblo palestino de las atrocidades israelíes y que estos actos son una "farsa" real . En París, su homólogo francés, Alain Juppé, ha asegurado que la UE no se quedaría en "stand by" después del fracaso de la diplomacia: "Vamos a ayudar a la oposición siria a estructurase, organizarse, impondremos más sanciones al régimen sirio y, a continuación, vamos a tratar de aumentar la presión internacional y habrá un momento en que el régimen se verá obligado a reconocer que está completamente aislado y no puede continuar". Sólo podemos mencionar -para poner fin a la ira occidental- que el Ministro de Asuntos Exteriores belga, Didier Reynders, quien también llegó a la conclusión de que "otras medidas restrictivas" se deben tomar contra el régimen



Las lágrimas de cocodrilo árabes, y la histeria occidental



  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 345Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema