Grupo dedicado exclusivamente para el instrumento mas hermoso de la historia,la guitarra. Queres hablar de técnicas, de guitarristas, pedir o dar consejos, mostrar tus videos tocando, tus gustos, etc etc. No podes dejar de entrar. Se aceptan todos los g

Ver más
  • 21,892 Miembros
  • 16,459 Temas
  • 5,755 Seguidores
  • 0

[Opinion]Entre Estas Guitarras

bueno, que tal? creo este tema de nuevo, porque ayer lo hice a una hora media rara (creo) y no obtuve mucha ayuda. asi que , en cuestion, quiero saber sobre estas violas.

ESP/LTD MH-350NT (con EMG'S ACTIVOS 81/85 )


o sino

ESP/LTD EX-360 white o black (CON EMG'S ACTIVOS 81/60, casi como la de James Hetfield ) (no impoorta el color, me encantan :$)


bueno, que onda? las probaron alguna vez? que me pueden decir? el sonido? suena bien a lo que quiero tocar?(aparte de los mic's) ?

desde ya gracias
mis estilos musicales que toco son bandas como, Metallica, Megadeth, Slipknot, Ozzy Osbourne, Pantera, Black Label Society, etc, la mayoria de Metal (Thrash)
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 470Visitas
  • 0Favoritos

25 respuestas

@ElCafre87 dijo Hace más de 9 meses:

La primera.

@salimcc dijo Hace más de 9 meses:


No es Obio?

@Roddrii dijo Hace más de 9 meses:



Con esta vas a ser el Master of pupets!
MASTER!
MASTER!
(Interludio)(solo de Hammet)
MAAAAAAAAASSSSSSSSTEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJAJ(RISAS)

@champy17 dijo Hace más de 9 meses:

Las 2 son exelentes para los estilos que queres , con la LTD ex360 vas a tener un mejor clean por los mics (81/60)

@ForThoseAboutToRock dijo Hace más de 9 meses:

me gusta mucho mas la EX-360!

@MaxiShadow dijo Hace más de 9 meses:

La primera.

@nahuelg666 dijo Hace más de 9 meses:

@Boca14 dijo Hace más de 9 meses:

la EX-360 sin dudarlo, es como la de hetfield (o parecida)...

@_SlipKorn_ dijo Hace más de 9 meses:

la segunda

@db_forever dijo Hace más de 9 meses:

@Portasuperxx dijo Hace más de 9 meses:

DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE ENTRE RITMICA O LIDER XQ LA SEGUNDA TIENE 22 CAPAZ QUE ALGUNA NOTA DE ALGUN TEMA NO TENES PERO EL DISEÑO ES MEJOR LA SEGUNDA

@bookishaxis123 dijo Hace más de 9 meses:

la segunda!!!!!!

@Jucoxvi dijo Hace más de 9 meses:

No sé, a mi me parece que si lo que querés tocar es TRASH andá por la LTD explorer, es alta guitarra

@funyto19 dijo Hace más de 9 meses:

@TheMaxi010 dijo Hace más de 9 meses:

Yo iria por la EX-360 , altos mics , ! Aguante las LTD !!!

@Zoso68 dijo Hace más de 9 meses:

Si la encontras anda por 360 , yo la busque y no la encontre.

@champy17 dijo Hace más de 9 meses:

Anda a la casa de musica a donde vas , y lleva una lista larga de las violas que quisas compres y decinos cuales tienen.

@tute_14_73 dijo Hace más de 9 meses:

o sea.. zakk, hetfield, hammet, tompson.. todos tocaban con EMG81 en el puente. cosa que las 2 violas tienen. darrel usaba un dimebucker, pero no deja de ser un mic hig gain (pasivo, pero high gain).. preguntar si la vola va a rendir par alo que vas a tocar se cae de maduro no te parece?? probalas y fijate cual te parece mas comoda. a parte del precio y la comodidad no hay diferencias sonoras (muas con lo planos que son los microfonos activos. todas las violas suenan practicamente igual con mics de este tipo)

@pablo_slipknot dijo Hace más de 9 meses:



A ESTA LE ARIA EL AMOR TODA LA NOCHE XD