Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno amigos, como todos sabemos, todo tiene un final, todo termina.

Los que estamos de hace años, mas o menos año 2009 creo… poco mas, y los de mas cerca también, hemos pasado momentos inolvidables en esta “Comunidad”, que fue creada por un loco que se llama Renzo, de quien nunca mas se supo nada.

Supongo que como la mayoría, usuarios de taringa, cuando aparecieron las comunidades lo primero que hicimos fue tratar de encontrarnos con gente con los mismos gustos… y acá estamos, todos guitarristas, fue tremendo.

Algunos estamos desde que éramos menos de 80… las interminables noches de risas, peleas, puteadas, baneos, enemigos, comunidades opuestas, todo, todo valió la pena. Fue un montón de diversion de la nada, era genial.

Paso mucho tiempo, gente vino, gente se fue, pero siempre, básicamente los mismos, los que ahora seguimos desde facebook, con Nuevo formato, nueva gente, pero siempre el mismo espíritu: hablar de violas y todo lo que tenga que ver con ella, y… como siempre, el desvirtúe que también forma parte de lo divertido de todo esto.

Fuimos y somos de las comunidades mas grandes de taringa casi desde el principio, siempre en el top ten, sin fijarnos en eso siempre fuimos para adelante, tratando de poner calidad, y por sobre todas las cosas cariño a lo que hacemos.

No puedo dejar de mencionar y agradecer a los demás moderadores, todos, en cada uno de ellos encontramos un amigo, se hizo un lindo grupo, que al dia de hoy, a pesar de habernos visto 2 veces, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, no solo con moderadores, con muchos chicos que todavía están acá.

Como olvidarnos de Tommy?, tomate90, Iszil, Malstromm hirglindur, Marcos Camp, o quien putas seas: LA TENES RECONTRA ADENTRO POZO CON CARA!) Agent, Claudio, GUSTY!! (que dios lo tenga en la Gloria y no lo suelte). Y tantos otros personajes que le dieron mucho sentido a todo esto.

Bueno, basta, la noticia es que esta comunidad cumplio un ciclo, que se esta cerrando en estos dias, el 1ero de agosto a las 00:00 lamentablemente y por decision unánime quedara en el recuerdo de todos nosotros como un lugar mágico, mítico, donde se origino todo. Se va a extrañar, Voy a extrañar esta mierda, Pero bueno… Taringa con el pasar del tiempo se alejo violentamente de lo que era la inteligencia colectiva, descargas y nada que ver, pero… FUCK YOUR ASS TARINGA!!!


No se olviden de pasar por Facebook, ahi vamos a seguir estando todos. Por aca: https://www.facebook.com/groups/cgtoficial/

Bueno, Gracias a todos. Y como decia super raton, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.


Los Moderadores de la CGT.