HDFI Es una comunidad para hablar del futbol en todas sus categorias! Futbol, Futbol Sala, Futbol Playa entre otros! ¿Tienes alguna duda? mandale un Mp a uno de los moderadores! Mas de 1000 futboleros, mas de 3000 temas.
Ver más- 1,666 Miembros
- 4,407 Temas
- 428 Seguidores
[N] La UEFA presenta el 'Finale Múnich'




El diseño del balón, duodécimo de la marca para una final de la Liga de Campeones, está inspirado en la arquitectura del Allianz Arena y hará su debut esta noche.

"Finale Múnich" es el nombre elegido por la UEFA para bautizar el balón con el que se jugará este año la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de la localidad alemana.
El diseño del balón, que es el duodécimo de la marca para una final de la Liga de Campeones, está inspirado en la arquitectura de la Allianz Arena, lugar donde hoy ha sido presentado oficialmente, y mejora su logotipo del balón estrellado.
El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.
Al contrario que sus predecesores, el "Finale Múnich" será el primero en ser utilizado también en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y no únicamente en la final.
Así, hará su debut esta noche en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona y entre el Olimpique Lyon y el Apoel Nicosia.





- 5Calificación
- 0Seguidores
- 44Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


5 respuestas
Está buena la bocha! +1 k-po
Gracias
R +1
:megusta:
Graciela.