HDFI Es una comunidad para hablar del futbol en todas sus categorias! Futbol, Futbol Sala, Futbol Playa entre otros! ¿Tienes alguna duda? mandale un Mp a uno de los moderadores! Mas de 1000 futboleros, mas de 3000 temas.
Ver más- 1,666 Miembros
- 4,407 Temas
- 428 Seguidores
[C] Nueva camiseta de las Chivas de Guadalajara
→Tercer Uniforme Adidas de las Chivas de Guadalajara 2012←
Las Chivas de Guadalajara se preparan para estrenar un tercer jersey "de gala" para la Copa Libertadores 2012. El uniforme, ya confirmado oficialmente y aquí en detalle, deja mucha tela para cortar gracias a un diseño bastante arriesgado de parte de Adidas:
Los aficionados de Chivas seguramente tendrán dos posturas. Por un lado, estarán aquellos que renieguen este extraño nuevo diseño de Adidas, ya habiendo demostrado en épocas de Reebok que lo clásico es bienvenido para el Guadalajara. En cambio, los comentarios positivos también llegan desde aficionados más abiertos que opinan que un tercer jersey es para experimentar. Y vaya si Adidas experimentó, pasemos a hablar del diseño en cuestión:
El celeste, azul y verde agua se mezclan en este extraño diseño de Adidas formando varias figuras en "V" por todo el centro, incorporando referencias aztecas y líneas finas más modernas. Esta "armoniosa" combinación se complementa con el logo de Adidas y sus tiras en blanco, mientras que los pantalones en azul y medias blancas completan este llamativo uniforme para el "Rebaño Sagrado".
¿Qué te pareció este nuevo jersey de Chivas? ¿Te parece demasiado arriesgado o te gustó la experimentación del diseño?
→http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/02/tercer-uniforme-adidas-de-las-chivas-de.html←
- 4Calificación
- 0Seguidores
- 52Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


6 respuestas
+1 pero no me gusta para anda..
horrible, parece de nike mas que de adidas >.<
Tenes razón no me había dado cuenta mucho
Por lo menos no es el titular
+1 reco