HDFI Es una comunidad para hablar del futbol en todas sus categorias! Futbol, Futbol Sala, Futbol Playa, entre otros! ¿Tienes alguna duda? Mandale un MP a uno de los moderadores! Mas de 2000 futboleros, mas de 4700 temas.

Ver más
  • 2,106 Miembros
  • 4,777 Temas
  • 656 Seguidores
  • 3

[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley

[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley
Peñarol ganó 2 a 0 frente a El Tanque Sisley en el debut de los carboneros en el Clausura. Los goles aurinegros fueron de Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff, para darle conseguir un triunfo con autoridad.

[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley
[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley
Peñarol obtuvo un claro triunfo en su debut en el Torneo Clausura 2012. Los carboneros derrotaron a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario por 2 a 0, con goles de Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

Los carboneros comenzaron dominando el encuentro y buscando siempre tener el protagonismo en el juego, a través del dominio en el mediocampo y los veloces embates de Rodrigo Mora, Fabián Estoyanoff y "Maxi" Pérez.

El primer gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina. A los 14 minutos, Mora ejecutó el córner de derecha, Alejandro González "peinó" la pelota en el primer palo y Darío Rodríguez cabeceó de muy buena manera para poner el 1 a 0.

A partir de ese momento, Peñarol tuvo 15 minutos en los que pudo y mereció aumentar la ventaja. El conjunto de Gregorio Pérez le cedió metros en el campo de juego a su rival, para buscar lastimar con veloces contragolpes. Así, los carboneros generaron muchas situaciones de peligro muy claras.

Con esa fórmula de veloces contraataques llegó el segundo tanto aurinegro. A los 43, Maximiliano Pérez habilitó a "la Pulga" Mora, que arrancó a toda velocidad y con espacios hacia el arco defendido por Ernesto Hernández. El golero salió a achicarle el arco, y el delantero habilitó a Estoyanoff, para que el "Lolo" llegara a definir con el arco vacío para poner el 2 a 0. Así se fue la primera mitad.

En el complemento Peñarol se mostró como un equipo más tranquilo dentro del campo de juego. Los aurinegros buscaron siempre jugar el balón con criterio y por el piso, y cuando las situaciones lo ameritaban, lanzaron veloces ataques con espacios para buscar aumentar la ventaja.

El rival se adelantó en la cancha, pero los dirigidos por Gregorio se pararon bien en el campo de juego y casi no fueron exigidos por el equipo verdinegro.

Así, el manya se llevó el triunfo del Centenario, cosechando los tres puntos que fue a buscar en su debut en el Clausura.



[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley



[N] Peñarol 2 - 0 Tanque Sisley
  • 3
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@Maxy120 Hace más de 2 años
Como para no ganarle con ese nombre +1 reco.
@Cypherux Hace más de 2 años
Soy carbonero, soy carbonero soy carbonerooooooooo yo sooooooooooy
Tienes que ser miembro para responder en este tema