epespad

Lucius Malfoy

Lucius Malfoy, nacido en 1954, es un mago de sangre pura, Hijo de Abraxas Malfoy.
Lucius Malfoy


Era el marido de Narcisa Malfoy (Black de soltera) de la dinastía de los Black (hermana de Bellatrix Lestrange y Andrómeda Tonks), y el padre de Draco Malfoy y abuelo de Scorpius Malfoy y viven en la Mansión de los Malfoy (en Wiltshire).

Los Malfoy han tenido como sirviente un elfo doméstico llamado Dobby por muchos años, pero Lucius lo liberó inadvertidamente por culpa de Harry potter.

Lucius era un hombre aristocrático,y, ademas, mortifago, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre, que presumiblemente adoctrina a su hijo Draco Malfoy con los mismos ideales. La familia Malfoy fue fiel a Lord Voldemort durante la Primera y la Segunda Guerras magicas, pero desertó a la conclusión de este último.


Lucius Malfoy


Fue educado en Hogwarts, donde ostentó el rango de prefecto de la casa Slytherin.


Lucius Malfoy ha usado su posición en la comunidad mágica, así como generosas contribuciones para acrecentar su influencia en el actual Ministerio de Magia.

Fudge le hace el juego a Lucius, impresionado por la "pureza" de su sangre y la gran cantidad de Galeones que es capaz de donar.

Luego de retomar su puesto como un Mortífago el 24 de Junio de 1995, Lucius participa en el ataque contra Harry en el cementerio de Little Hangleton. Los planes no salieron como estaba previsto, la versión de Harry no fue creída, y Lucius retomó su privilegiada posición con el Ministro, siendo de gran influencia con Fudge. Lucius fue un devoto Mortífago, y peleó en la batalla del Departamento de Misterios. Fue capturado y enviado a Azkaban. Lucius Malfoy tiene pelo blanco y una cara puntiaguda y pálida. Sus ojos son grises, como los de Draco. Cumplió 41 años en el otoño de 1995, lo que significa que nació alrededor de 1954. Lucius ve caer sus influencias entre los mortífagos desde que falló al conseguir la profecía. Mientras está en Azkaban su hijo Draco es obligado a matar a Dumbledore. No lo consigue pero poco después Lucius huye de la prisión y sigue siendo mortífago, aunque en grado distinto. Voldemort se asienta en su casa para disgusto de los Malfoy quien poco a poco van perdiendo fuerza en su bando. Voldemort le obliga a entregarle su varita, que es de madera de olmo y nervio de dragón. Ésta es destruida en la huída de la casa de los Dursley. En la batalla final de Hogwarts y por salvar a su hijo, los Malfoy se separan de los mortífagos. Más tarde alegaron que habían ayudado a Harry para no ingresar en Azkaban.

Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy

En las películas que se han hecho basadas en los libros es representado por el actor Jason Isaacs.

Lucius Malfoy

fuente: harry potter wiki.

11 comentarios - Lucius Malfoy

cjmimo
que groso lucius, le quedo chico el traje de mortifago
prrox
cjmimo dijo:que groso lucius, le quedo chico el traje de mortifago


para mi es un pobre perdedor, siempre lo fue y siempre lo sera
lmds_rengo
La foto q está con los perros de donde la sacaste?
PerdelWow
aun siendo mortifago y algo despreciable, JK los redime en cierta manera, y muestra que las personas no somos blanco o negro, que siempre hay eleccion.....
horrocruxess
Un grande! es uno de mis personajes favoritos! Además Jason Isaacs me cae re bien ya q es un gran fan de la saga!
colancuerno
Una de las mejores interpretaciones. El actor siempre reflejó la maldad de lucius
lilith763
Jason Isaacs
es una gran cosa Lucius un poco cobarde xD pero es de los mejores personajes! su cara de asco y desprecio me encanta!
Tienes que ser miembro para responder en este tema