"Hogwarts siempre estará ahí para darles la bienvenida a casa" - J.K. Rowling.

Ver más
  • 7,102 Miembros
  • 5,906 Temas
  • 2,302 Seguidores
  • 3

Todos los Hechizos de Harry Potter! bastante larga la lista.

Si buscas uno en especifico solo presiona Ctrl + F y escribe el inicial de la letra del hechizo u encantamiento que buscas... Ej: W= Wingardium Leviosa / Waddiwassi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


He aqui los hechizos!


Aguamenti
Descripción: Crea un chorro de agua posible de beber.
Utilización: En El Principe Mestizo lo utiliza Harry para darle a Dumbuldore.

Accio
Descripción: Hechizo convocador de objetos.
Utilización: Utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Caliz de Fuego para atraer su escoba en la primera prueba y en la batalla contra Voldemort para atraer la copa de los tres magos, tambien por la señora weasley cuando le decomisa a Fred y a George uno de sus sortilegios.

Aquaeructo
Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc.

Aqua Volatem
Descripción: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
Utilizacion: Es utilizado por Albus Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix contra Lord Voldemort.

Anapneo
Descripción: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algúno de los cuatro elementos.

Aparecium
Descripción: Para hacer visible la tinta invisible

Alohomora
Descripción: Se trata de un hechizo que permite abrir cerraduras de puertas.
Utilización: Utilizado por primera vez por Hermione Granger y Harry Potter en unas de sus clásicas excursiones nocturnas junto con Ron Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Araña Exumai
Descripción: Esfuma o ahuyenta a las arañas.
Utilización: Es utilizado por Tom Ryddle y Harry Potter en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Aresto Momentum
Descripción: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo. Es utilizado por Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry cae desde el cielo en el partido de Quidditch, luego de ser atacado por dementores. La única particularidad es que Dumbledore lo conjura sin varita.

Ascendio
Descripción: Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo solo, cuando se desea.
Utilización: Es utilizado por Harry Potter en la segunda prueba del Torneo de Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Avada Kedavra
Descripción: Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables,ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo,Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz. Es por eso que Harry tiene en la frente ese símbolo, el cual es el movimiento de la varita al lanzar la maldición Avada Kedavra por Voldemort. Realizarlo conlleva a una cadena perpetua en Azkaban.Tambien puede nombrarse maldición asesina, ya que asesina a todo aquel que la recibe

Avifors
Descripción: Provoca el objeto o criatura apuntado reciba una parbada de cuervos que lo atacan, si el que conjura el hechizo lo desea tambien de lo lleva.
Aparición: En el videojuego Harry Potter y el Caliz de Fuego para PC, y otras plataformas es un hechizo utilizable.

Avis
Descripción: Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo y confundir al que lo persigue.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y el misterio del principe,así también como el señor Ollivander en la prueba de las varitas de los campeones que disputaban el Torneo de los tres magos.

Bombarda
Descripción: Hace una explosión.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger para destruir.

Bombarda Máxima
Descripción: Realiza una potente explosión.

Braquiam Emendo
Descripción: Repara un hueso quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, el hueso que se está intentando reparar desaparece.
Utilización: Fue usado por Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la Cámara Secreta al areglarle el brazo a Harry y al no conjurarlo bien Harry se quedo sin hueso en el brazo.

Carpe Retractum
Descripción: Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él.
Utilización: Se utiliza solo en los videojuegos de Harry Potter, el prisionero de azkaban y el Cáliz de fuego

Casco Burbuja
Descripción: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Utilización: Lo usa Cedric Diggory y Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos.

Cave Inimicum
Descripción: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler las Maldiciones Imperdonables

Colluportus
Descripción: Sirve para cerrar puertas como llaves, se diferencia de fermaportus por que este no las cierra de golpe si no como una llave normal.


Confringo
Descripción: Hace que el objeto que es apuntado por la varita explote, no funciona con humanos.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger para atacar a Nagini en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-parte1 libro.

Confundus
Descripción: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.
Utilización: utilizado por Hermione Granger para confudir a Cormac Mclaggen en Harry Potter y Misterio del Principe.

Crucio (Cruciatus)
Descripción:Es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.

Otros datos: En la saga, los mortifagos los utilizan en varias ocasiones, mientras que Voldemort lo utiliza notablemente contra Harry en Harry Potter y el cáliz de fuego. Por su parte, Harry utiliza esta maldicion contra Bellatrix Lestrange solo por unos segundos que hacen que esta caiga al suelo, en Harry Potter y la Orden del Fénix, luego de que Bellatrix matara a Sirius. Para que el maleficio funcione correctamente el que lo conjura debe desear hacerle daño a la victima.

Bellatrix usa este hechizo para torturar a los padres de Neville Longbottom (Frank y Alice Longbottom) fue tanto la tortura que ocasiono demencia en los padres de Neville. Se encuentran en una sala de confinamiento en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas
Conjuro máximo de protección

Descripción: Está compuesto por los hechizos Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inicicum, Muffliatto y Repelo Muglettum. Los tres primeros son hechizos de protección, incluso contra maldiciones imperdonables; dicho trío de hechizos hace que los distintos seres en la zona contenida por el perímetro en la cual fueron conjurados sean invisibles a alguien que se encuentre fuera de esa zona. El encantamiento Muffliatto hace que además de invisibles, sean inaudibles. El hechizo Repelo Muglettum, aleja a los muggles. Este conjunto de hechizos es conjurado por Hermione luego de huir del Ministerio en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte I.

Cistem aperio
Descripción: Abre cofres sacudiéndolos violentamente. También puede lanzar a alguien por los aires.
Utilización: Lo usó Tom Riddle para abrir el cofre en el que se encontraba una acromántula llamada Aragog en Harry Potter y la cámara secreta.

Defodio
Descripción: Encantamiento que sirve para excavar.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger para escapar de Gringotts.

Deletrius
Descripción: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.
Utilización: Utilizado por Amos Diggory para que desasparezca la marca tenebrosa invocada por el hijo de Barty Crouch

Diminuendo
Descripción: sirve para encoger objetos. Vuelven a la normalidad con Engordio o Finite Incantatem.
Aparición: El la Pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix Colin Creev lo usa en las prácticas del E.D

Depulso
Descripción: Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. Cualquier objeto hechizado por este hechizo se puede contrahechizar con Accio.

Densaugeo
Descripción: Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Utilización: Es usado por Draco Malfoy en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Desmaius/Stupefy
Descripción: Hechizo que golpea al enemigo levemente,si se apunta con éxito y en la cabeza el oponente es aturdido,o bien es desmayado inmediatamente.(No es desmaio, sino desmaius)
Utilización: Durante la serie es visto en varias películas.

Dissendium
Descripción: Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra

Diffindo
Descripción: Corta cualquier objeto,
Utilización: Es utilizado por harry para cortarle la mochila a Cedric Diggory,al cabo los libros caen al suelo,así hablar privadamente con este sobre la primera prueba del torneo de los tres magos en Harry Potter y el caliz de fuego libro.

Duro
Descripción: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
Utilización: utilizado por Harry Potter para endurecer una pared que el mismo construyó en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte-parte1 libro.

Dragonifors
Descripción: Convierte al objeto o persona seleccionada en un pequeño dragón.

Engorgio
Descripción: Aumenta el tamaño de un objeto o animal.
Utilización: Es Usado por el falso Alastor Moody (Barty Crouch Jr.) en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Ebublio
Descripción: Provoca la aparición de burbujas si se lanza al aire, si se apunta a un objeto o criatura estalla en burbujas, en humanos lo unico que provoca es la imposibilidad de la ver por el exceso de burbujas.

Ennervate
Descripción: Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius/Stupefy.

Episkey
Descripción: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Utilización: Utilizado por Luna Lovegood para arreglarle la nariz a harry en Harry Potter y el misterio del principe.

Espongificación
Descripción: Transforma objetos, alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa (no funciona con humanos).

Evanesco
Descripción: Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca.
Utlilización: Utilizado por Molly Weasley para que desaparezcan los libros en la mesa.

Everte Statum
Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.
Utilización: Es utilizado por Draco Malfoy en Harry Potter y la cámara secreta.

Expecto Patronum
Descripción: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido. Apareció por primera vez en la saga de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque tambien fue utilizado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Por Snape cuando guió a Harry hasta la espada de Godric Gryffindor.

Expelliarmus
Descripción: Este hechizo sirve para obtener la varita mágica del oponente o bien desarmar a este,se lo describe como un espiral de color rojo. También puede empujar fuertemente al oponente haciéndole saltar por los aires.
Utilización: Es utilizado por primera vez por Severus Snape. Este hechizo se ha desarrollado varias veces en la serie.

(NOTA):También Harry lo ha usado para contraatacar el Avada Kedavra de Voldemort en varias ocasiones.

Expulso
Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para sacar a los cielos al oponente.

Fermaportus
Descripción: Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Orden del Fenix.

Férula
Descripción: Es un hechizo que hace aparecer una Férula o cabestrillo para inmobilizar un miembro fracturado.
Utilización: Utilizado por Remus Lupin para aliviar la pierna rota de Ron al final de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Feraverto
Descripción: Convierte animales en copas de vidrio.
Utilización: Minerva McGonagall lo enseña a los de segundo grado en Harry Potter y la Cámara Secreta

Fidelius
Descripción: Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.

Fiendfyre (Fuego demoníaco)
Descripción: Crea un fuego que no se puede apagar con agua, puede tomar forma de un animal que el mago desee o en bola de fuego. También puede destruir un Horrocrux. Solo se apaga con su contra maleficio (‘‘Fiendlocked’’ ). Es usado por Voldemort contra Albus Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix y también es usado en Vincent Crabbe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, esto llevó a Crabbe a la muerte.Al no saber como extingirlo.

Fiendlocked
Descripción: Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre) que es un fuego que no se apaga con agua ni ningún otro hechizo.

Finite incantatem
Descripción: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Cámara Secreta

Flágrate
Descripción: La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Utilización: Lo usó Tom Riddle para presentarse como Voldemort en harry potter y la cámara secreta.

Flipendo
Descripción: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.

Fregotego (Scourgify)
Descripción: Sirve para limpiar cosas. utilizado por la mamá de Ron en Harry Potter y la cámara secreta

Furunculus
Descripción: Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
Utilización: Es usado por Harry Potter contra Vicent Crabbe aunque en realidad el hechizo fue conjurado para Draco Malfoy en Harry Potter en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Glacius
Descripción: Un Hechizo de Congelamiento, se congela cualquier objeto, si es un ser viviente, su propio calor corporal descongelara la capa de hielo en menos de un minuto

Geminio
Descripción: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.

Uso: Hermione Granger lo usa para duplicar el guardapelo que Dolores Umbridge llevaba en el cuello en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Glisseo
Descripción: Convierte escaleras en toboganes.

Gusarajus
Descripción: Convierte a las cosas o criaturas en gusarajos (gusanos), en humanos lo que provoca es que se llene de dichos animales.

Harmonia Nectere Passus
Descripción: Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes de Hogwarts y el de Borgin y Burkes. Es usado por Draco Malfoy en Harry Potter y el misterio del príncipe.

Herbivicus
Descripción: Es un hechizo Herbolario que acelera el crecimiento de las plantas, en plantas grandes solo sirve por unos momentos.

Homenum revelio
Descripción: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.

Hidrocorpus
Descripción: Crea un cuerpo de agua se a un animal o una bola, Utilizado correctamente puede apagar el Fuego demoniaco (fiendfyre), Tambien sirve con el Hechizo Oscuro: Inferno
Utilizacion: Dumbuldore lo usa contra voldemort en la Pelicula 5

Homorphus
Descripción: Supuestamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado crédito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos

Impedimenta
Descripción: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer.

Imperio (Imperius)
Descripción: Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.

Realizarla en cualquier ser humano (mago o muggle) conlleva a una sentencia de por vida en Azkaban.

Datos interesantes: Al principio de Harry Potter y el cáliz de fuego, el falso Alastor Moody (Barty Crouch Jr.), realiza una demostración de esta maldición sobre una araña. Además, lo utiliza Harry Potter con unos duendes en Gringotts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, durante el asalto a la Bóveda de la Familia Lestrange

Impervius
Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.

Incarcerous
Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.

Incendio
Descripción: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario. En la primera película (La piedra Filosofal), el hechizo se llama Lacarnum Inflamarae.
Utilización: Fue utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 para destruir el horrocrux de Voldemort.

Inferno
Descripción: Es un Hechizo de Magia Oscura bien hecho tiene 4 fases:
Inferno: Crea un aro o bola de fuego alrededor del sujeto, este queda atrapado en el calor. Se puede revetir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).
Inferno Umbratis: Dentro del Circulo se abre una grieta de la cual salen Inferis que arrastran al sujeto a la oscuridad. Se puede revetir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).
Inferno Carcelus: El sujeto es condenado a la oscuridad siendo encarcelado con cadenas de hueso. En este punto es casi-imposible liberar al sujeto, solo invocado verdadera Magia Blanca Pura.
Inferno Totalum: No hay Salida. La bola de fuego se cierra arrastrando consigo al sujeto y a los inferis al reino de la Muerte.

Inflatus
Descripción: Hace que el objetivo se infle excesivamente. Aparentemente Harry le lanzó este hechizo a su tía en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Inmobilus
Descripción: Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.
Utilización: Es utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y La cámara secreta para inmovilizar a los duendecillos.

Juramento inquebrantable
Descripción: Es un hechizo que se utiliza para que alguien haga un juramento con alguien. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo. Romper un juramento inquebrantable conlleva la muerte.

Los juramentos inquebrantables fueron introducidos en el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En él se presencia el realizado entre Narcisa Malfoy y Severus Snape, mediante el que éste se compromete a ayudar a Draco Malfoy en la tarea que le ha sido encomendada y completarla si el hijo de Narcisa no fuera capaz de hacerlo. Además se menciona que Fred y George Weasley intentaron hacer uno con Ron al ser éste pequeño, pero su padre, Arthur, los descubre y enfurecido detiene el acto.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Descripción: Hace que el Mapa del Merodeador te muestre dónde están las personas y lugares secretos dentro de Hogwarts. El mapa fue creado por Lunático(Remus Lupin), Colagusano (Peter Pettigrew), Canuto (Sirius Black) y Cornamenta (James Potter).

Lacarnum Inflamarae
Descripción: Se desprenden llamas de la varita.

Fue utilizado por Hermione en Harry Poterr y la piedra magica para prenderle fuego a la capa de Snape el partido de quidditch.

Langlock
Descripción: Sirve para pegar la lengua sobre el paladar evitando que el sujeto hable.

Lapifors
Descripción: Hace que el objetivo se convierta en un conejo.

Legeremens
Descripción: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.
Utilización: Usado por Snape contra Harry en la Orden del Fénix y en la misma pelicula Voldemort contra Harry en el Ministerio de Magia.

Levicorpus
Descripción: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires.
Utilización: Utilizado por Harry en Harry Potter y el Misterio del Principe.

Liberacorpus
Descripción: Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.

Locomotor
Descripción: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ‘‘¡Baúl Locomotor!).

Locomotor Mortis
Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.

Locomotor wibly
Descripción: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.

Lumos
Descripción: Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. Es utilizado en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando harry sale a los pasillos de Hogwarts buscando a Peter Pettigrew.

Lumos Máxima
Descripción: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Utilización: Es utilizado por Harry Potter para iluminar su instructivo en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Lumos Solem
Descripción: Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).
Utilización: Fue utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Piedra Filosofal para liberar a Ron del lazo del diablo

Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
Descripción: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por el hechizo

Melofors
Descripción: Provoca la aparición temporal de una cabeza de calabaza, esta se puede reventar con Depulso o Reducto

Mobilicorpus
Descripción: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.

Morsmordre (Marca Tenebrosa)
Descripción: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.
Utilización: Fue utilizado por Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Muffliato
Descripción: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.

Nox
Descripción: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
Utilización: Fue utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para apagar su varita cuando Snape venía en camino.

Obliviate
Descripción: Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes, sus efectos pueden ser permanentes o temporales (Fue utilizado contra los padres de hermione por la misma hermione en su protección; pues Voldemort estaba en el poder y al ser ellos muggles, su vida corría peligro.Harry Potter y las reliquias de la muerte)

Obscuro
Descripción: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.

Oppugno
Descripción: Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales (Es utilizado por Voldemort contra Dumbledore en Harry potter y la orden del fenix) .
Utilización: También fue utilizado por Hermione Granger para atacar a Ron con unas aves que estaban ahí.

Orchideous
Descripción: Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de la varita para atacar oponentes.

Oriéntame
Descripción: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.

Oculus reparo
Descripción: Repara unas gafas dañadas. Hermione Granger lo usa en Harry Potter y la Piedra Filosofal así como también en Harry Potter y la Cámara Secreta.

Orbis
Descripción: Sirve para que el objeto o criatura apuntados desaparesca y aparesca en algun lugar del mundo. No Sirve en Humanos o Semihumanos.

Palalingua (Langlock)

Descripción: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.

Partis Temporus
Descripción: Crea una barrera mágica de protección (puede ser de cuelquiera de los cinco elementos (tierra, Aire, Fuego, Agua).

Patolifors
Descripción: Convierte al oponente en un pato. En inglés se dice Ducklyfors.

Peliculum
Descripción: Lanza chispas del color requerido en forma de bengala con la varita. Es utilizado por Harry Potter para salvar a Fleur Delacour en Harry Potter y el Caliz de Fuego

Peskipiski Pestenomi
Descripción: Controla a los duendes. Difícil de realizar y puede ser penalizado.Es usado por Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la camara secreta.

Petrificus Totalus
Descripción: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem (Finito).
Utilización: Es utilizado varias veces a lo largo de las sagas.

Piertotum Locomotor
Descripción: Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.

Portus
Descripción: Transforma un objeto en un traslador rapidamente

Priori Incantatem
Descripción: No es ningún encantamiento. Se produce cuando las Varitas Gemelas se conectan con algún encantamiento o maldición. Cuando esto sucede una varita le pasa poderes a la otra, mientras una se queda con dificultades, de manera que esta última "vomita" los últimos hechizos realizados. De vez en cuando se produce un Priori Incantatem como cuando el Expelliarmus de Harry Potter y el Avada Kedavra de Voldemort chocan, salen las almas de las personas que la varita de Voldemort asesinó (James Potter, Lily Evans, Cedric Diggory y Frank Bryce.).
Dato Interesante: Las Varitas Gemelas son las varitas que contienen el mismo núcleo. Pluma de ave Fénix, Fibra de corazón de Dragón, Cabello de Unicornio, Cabello de una Veela y Cabello de Thestral (se cree que solo la Varita de Saúco posee este núcleo).

Prior Incantato
Descripción: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. Es un encantamiento que deriva al Priori Incantatem.

Protego
Descripción: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques. Aparece por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix cuando Snape iba a penetrar en la mente de Harry mediante el encantamiento Legeremens pero Harry se defendió con éste hechizo para evitar que Snape lo hiciera.

Protego Horriblis
Descripción: Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro. Es más poderoso que Protego, pero menos poderoso que Protego totalum. Aparece por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, y lo utiliza el profesor Flitwick para proteger el castillo durante la Batalla de Hogwarts

Protego Totalum
Descripción: Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Difícil de invocar, pero si se lo hace correctamente, también protege de la vista y el tacto de las personas externas. Lo utiliza Hermione por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para proteger a Harry en el bosque, de posibles ataques de mortífagos.

Pullus
Descripción: Un hechizo que transforma a cualquier objeto, criatura o humanos en una gallina. Se revierte con Finite Incantatem (Finite)

Reduccio
Descripción: Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos.

Reducto
Descripción: Se utiliza para desintegrar o destruir objetos. No es eficaz en humanos.

Relashio
Descripción: Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.

Revela tus secretos
Descripción: Se utiliza para revelar los secretos de un pergamino u objeto. Lo utilizó Severus Snape en el Mapa del Merodeador cuando vio a harry con el pergamino en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Reparo
Descripción: Repara un objeto cualquiera o tambien una articulación corporal.

Repelo Muggletum
Descripción: Se utiliza para ahuyentar muggles. Cuando es invocado, los muggles sentiran terror, y que algo malo pasara en ese sitio.

Rictusempra
Descripción: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo , tambien puede lanzar al rival por los aires, este hechizo tambien puede provocar que el oponente (Criatura o humano) quede aturdido.

Riddikulo
Descripción: Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
Utilización: Es utilizado en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban por varios alumnos.

Salvio Hexia
Descripción: Encantamiento protector, generalmente no funciona con las maldiciones imperdonables.

Sectumsempra
Descripción: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. su descripcion es como dos espadas traspasando el cuerpo.Su creador original es el príncipe mestizo (Severus Snape). Lo utiliza Harry contra Draco Malfoy en Harry Potter y el principe mestizo.

También es utilizado en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte cuando la Órden del Fénix ponía en marcha su plan de llevar a Harry desde Privet Drive hasta la casa protegida de los padres de Nynphadora Tonks. En el trayecto Snape (actuando como Mortífago) ataca con este conjuro a George Weasley el cual lo recibe con su oreja izquierda, perdiendola por completo.
Serpensortia

Descripción: Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento. Este hechizo es utilizado por Draco Malfoy para atacar a Harry en Harry Potter y La Cámara Secreta

Silencius
Descripción: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.

Sonorus
Descripción: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. La varita debe estar apuntando hacia la garganta del que va a hablar.

Specialis Revelio
Descripción: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".

Stupefy
Descripción: Sirve para atacar enemigos lanzandolos bruscamente por el aire. Este hechizo es usado por Harry contra Fenrir Greyback en Harry Potter y el Misterio del Principe.

Skurge
Descripción: Limpia los residuos de Ectoplasma, Electroplasma, Electromagnaplasma, o cualquier otra sustancia que dejan los fantasmas, Espectros, etc; a su paso
Utilización: En el videojuego de Harry Potter y la Camar a de los Secretos para PC, y otras plataformas.

Tarantallegra
Descripción: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.

Tergeo
Descripción: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.

Tragababosas
Descripción: Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas .
Utilización: Fue utilizado por Ron Weasley en contra de Draco Malfoy al llamar a Hermione sangre sucia.

Travesura Realizada
Descripción: Hace que el Mapa del Merodeador quede en blanco por completo, haciéndolo ver como un simple pergamino.

Vipera Evanasca
Descripción: Hace desaparecer una serpiente. Severus Snape usó esta maldición para desaparecer la serpiente que creó Draco Malfoy en la película Harry Potter y la Cámara Secreta.

Volatem Ascendere
Descripción: Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer. Fue usado por Gilderoy Lockhart contra la serpiente que creó Draco Malfoy en la película Harry Potter y la Cámara secreta.

Vulnera Sanentum
Descripción: Es utilizado para sanar heridas profundas. Su creador es el Principe Mestizo (Severus Snape) quien lo utilizó para sanar a Draco Malfoy después de ser atacado con un hechizo sectumsempra de parte de Harry potter.


Waddiwassi
Descripción : Es un hechizo que uso el profesor Lupin contra peeves para hacer que el chicle que este estaba poniendo en el cerrojo de una puerta saliera disparado hacia la nariz del poltergeist

Wingardium Leviosa
Descripción: Hace levitar o elevar el o los objetos señalados por la varita del usuario. Tambien puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado. Filius Flitwick lo enseña a los de primer año en Harry Potter y la piedra filosofal.

Ulmof Sampril
Descripción: Encantamiento de protección máximo. Sólo se puede usar si la vida del usuario está totalmente desdichada.
Utilización: Lo usó Voldemort para proteger a Nagini (Su serpiente y uno de sus horrocruxes).


*-.Juro solemnemente que mis Intenciones no son Buenas.-*

Fuente: Wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hechizos_en_Harry_Potter
  • 3
  • 19Calificación
  • 7Seguidores
  • 19.622Visitas
  • 9Favoritos

10 comentarios

@Jarguare
jaja muy bueno yo habia echo un lista con mi primo hace como 8 años cuando recien iva por el 4º por ahi XD
@marcoos1129
Yo sin copy paste te la hago toda de memoria. Crear posts únicamente para ganar puntos y ni siquiera tomarse la molestia de escribirlos uno mismo, no tiene sentido. Wikipedia esta para informarse, no para copiar y pegar. Encima es tremendo Re-post.
@JuanchyHP
Lo que siempre quise hacer, es gritar algun hechizo y que se haga realidad... XD!!!
@JuanchyHP
JuanchyHP dijo:Lo que siempre quise hacer, es gritar algun hechizo y que se haga realidad... XD!!!



@mc167
Me encantó... siempre pensé que además del libro sobre criaturas mágicas tendría que haber lanzado uno sobre hechizos y pociones!
Tienes que ser miembro para responder en este tema