Comunidad hecha específicamente para subir historias de terror u otras.

Ver más
  • 999 Miembros
  • 330 Temas
  • 286 Seguidores
  • 0

La justicia (historias para reflexionar)

Acá van dos historias que hablan de la justicia. La primera es la justicia nacional post-asesinato, y la segunda es la justicia del destino en cuanto a un chico y su novia.

------------------------------------------------------------------JUSTICIA--------------------------------------------------------------------

Un asesinato doble por intento de robo está siendo juzgado por los jueces nacionales. Paso a describir la escena del crimen: una pareja con su hijo de 6 años estaba pasando por la avenida principal de la capital, era tarde, las 3:27 de la madrugada, y de repente, de la oscuridad aparece un señor, gritandoles que salgan del auto, que los estaba robando. Mujer sale, y el hombre también, pero este le dice que espere que saque su hijo de la parte de atrás del auto. Este acelera y les dispara a los dos, a tal punto que mueren en el acto. Luego de unas cuadras, el ladrón se percató de que el chico estaba llorando y este abrió la puerta de atrás, de la cual el niño se estaba apoyando, y cayó del auto. El pequeño se salvó de milagro. Pero acaba de perder a los padres.
El juez dictó la condena y dijo:
"No hay condena, el acusado es absolvido porque no encontramos el arma homicida en sus manos."
Todo estaba en contra de él, salvo eso. Es más, el arma estaba en la casa del hombre, escondida en un armario...y la justicia donde está escondida?

------------------------------------------------------------------JUSTICIA--------------------------------------------------------------------

Un joven y su novia vivirían felices, hasta que se separan porque ella le dice que ya no lo ama, que la conquistó el otro, "el popular", rico y estúpido. La conquistó regalandole un anillo de 1000 dólares, cosa que con nuestro joven nunca hubiera podido tener. Llamemos a el que le sacó la chica así: PJ.
PJ tendría a cualquier chica que quisiera tan solo con pedirlo. Nuestro joven dudo que si chasquea sus dedos tenga a alguien más que a su madre al lado. Pero, PJ se atrevió a sacarsela, dejandolo sin nada. Nuestro joven realmente amaba a su chica, con todo el corazón, tanto que si ya no la tenía, su vida no era nada.
Después de una semana tratando de olvidar, se suicidó. Y otra vez decimos, donde estás justicia?

------------------------------------------------------------------JUSTICIA-------------------------------------------------------------------

Es para reflexionar, historias donde uno se pregunta cosas. Y la justicia para que sirve si nada hace, el destino lo hace para algo, nada más que para hacernos sufrir?
Bueno.
Eso es todo.
Un saludo,
Speedy
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 10.380Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@fabianns Hace más de 4 años
la justicia no es el problema el problema somos nosotros que la ejercemos mal
@leobraker Hace más de 4 años
justicia? esa palabra hoy en dia no significa nada, en ninguna parte del mundo
Tienes que ser miembro para responder en este tema