Fanáticos de la mejor serie del mundo :F , acá se podrá publicar capítulos, información, gifs, trabajos con ésta serie, homenajes etc. etc. Finn y Jake rules :metal:

Ver más
  • 166 Miembros
  • 57 Temas
  • 80 Seguidores
  • 0

[Info]Jake

[Info]Jake



[Info]Jake



Jake



[Info]Jake



Nombre : Jake
Sexo : Hombre
Edad : 28 (En edad de perros mágicos) 30 (en la 4ta temporada)
Especies : Perro
Ocupación : Héroe Aventurero Reina de los duendes (temporalmente)
Familiares : Joshua and Margaret(Padres) Jermaine (Hermano) Finn (Hermano Adoptivo)

Introducido : Corto Animado

Voz por : John DiMaggio (Original) Jose Luis Reza Arenas (México) Tasio Alonso (Barcelona)




Apariencia


Jake es un perro mágico en Hora de Aventura. Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a él como su hermano. Sus poderes conocidos consisten en la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como reacomodar todos sus órganos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josué y Margaret. Jake tiene 28 años de edad en años del perro mágico, aunque no suele actuar de manera madura. También le gusta tocar la viola.



Jake es un Bull Dog de color oro, con característicos ojos grandes , nariz gorda , cola corta a la apariencia principal y al parecer tiene unas orejas chiquitas.Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva unos pantalones invisibles de tela de araña tejidos por duendecillos.



Personalidad



Jake es generalmente tranquilo y por lo general no se preocupa de las cosas aveces es muy flojo y no quiere ayudar o solo irse. A menudo gasta bromas pesadas, a veces graves, pero si Finn está desmotivado Jake siempre tiene una idea o una canción para animarlo. Él está siempre dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus propuestas son generalmente incompatibles, sino que van desde fomentar una perspectiva útil, a tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, a menudo dejando a Finn para luchar contra la mayor parte de una batalla por su cuenta, pero siempre esta cuando mas lo necesita.



Habilidades


Jake se transforma en diferentes formas, como en un enorme monstruo. Jake tiene la capacidad de cambiar de forma, lo que significa que puede controlar el tamaño, forma y dimensiones de su cuerpo. No sólo puede estirarse y contorsionarse a sí mismo, y crear formas reconocibles de las partes de su cuerpo, pero también puede reorganizar sus órganos internos, en El Límite se revela que tiene un límite para esta habilidad. Un uso común de sus facultades es su Mano LLave, que utiliza para abrir cerraduras y puertas. Pendleton Ward dijo en una entrevista que Jake usa sus poderes con pereza y no sabe usarlos en toda su extensión. Jake también tiene un sentido del olfato sobrenatural, ya que al parecer puede oler la ubicación específica de los objetos a millas y millas de distancia. También es dueño de una espada y un hacha, pero él nunca los utiliza para el combate, porque prefiere usar sus manos. Al parecer, nada de lo que imagina se convierte en realidad, pero sólo se le es visible a sí mismo. También puede tocar la viola, que puede tener poderes peculiares como ciertos artistas que juega, como convocar a las serpientes cuando toca una pieza de Mozart.

También puede sentir cuando Finn está a punto de llorar. Él dice: "Es mi instinto maternal."

Suele tomarse a broma las situaciones más dïficiles, como cuando Finn se convierte en pie, ya que le dice que "Huele un poco a talquito", sin darse cuenta de lo complicada que es la situación para su amigo. Pese a ello, Finn suele seguirle en las bromas de ese tipo, porque es un poco inconsciente.


[Info]Jake



[Info]Jake



[Info]Jake






[Info]Jake


[Info]Jake
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.356Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@pelukike01 Hace más de 2 años
Vamos que está bien padreee (?

Reemplazado [Info]Jake
Tienes que ser miembro para responder en este tema