Comunidad originalmente creada por Lucho para hacer Great User a Horrocruxess. El objetivo, con el apoyo de los usuarios se logró y la Comunidad con el tiempo se convirtió en el único lugar donde cualquier amante del séptimo arte encuentre su espacio.
Ver más- 9,401 Miembros
- 5,029 Temas
- 3,023 Seguidores
Pelicula Miss Tacuarembo!
Sinopsis:
Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte de Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado.
Influenciada por la cultura de los años 80, Natalia quiere ser famosoa y, como muchas niñas de su generación, encuentra referentes en películas como Flashdance o telenovelas como Cristal. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar en su pueblo natal es a la corona de Miss Tacuarembó.
La vida adulta de Natalia es muy diferente a la que siempre soñó como animadora en Cristo Park, un parque de diversiones dedicado a Cristo en Buenos Aires, hasta que un día el programa ” Todo por un sueño”, un reality show que promete hacer realidad los sueños de los televidentes, irrumpe en su vida por sorpresa provocando el reencuentro con su madre catequista Haydee, a la que no ve desde hace diez años, y que trae con ella todos los sueños infantiles no realizados que Natalia creyó estaban enterrados.
Capturas:
Trailer:
link: http://www.youtube.com/watch?v=q0rlZzmm1Kg
Links y demas cosas en el siguiente post: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9025840/Miss-Tacuarembo-_2010_-Audio-Latino-DVDRIP.html
- 1Calificación
- 1Seguidores
- 521Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
11 respuestas
che pasate por mi post de la peli frozen esta muy bueno.
como dejo puntos?
Ni me molestaría en verla, Natalia Oreiro es pésima actriz, además no me van las comedias musicales...salvo Sweeney Todd, the demon barber of Fleet Street. Pd: Tim Burton
listo anda a lavarte la cabeza con hollywood, y no vengas a comentar que tal o cual es pesimo actor/actriz cuando nadie lo pregunto, aparte no todos estan preparados mentalmente para ver cine nacional o latinoamericano. Los hace pensar, y muchos tienen miedo a pensar.
SADECO muy buen post loco, y disculpa que salga a decir estas cosas pero comentarios como los de laromy me ponen muy mal.
Abrazo!
esta perfecto che! gracias por comentar.. me alegra que te halla gustado. un abrazo
El que no le guste,tampoco significa que vos tengas razon y que no estemoas preparadospara el cine argentino o latino.
Natalia Oreito es malisima actriz,no mala,MALISIMA.Canta como un perro,habla con vos de pito y como un loro.
No veo la peli ni a palos y menos la recomendaria a mi gente que ama el cine y los buenos actores.
Y aún así , lo peor de la película es Amigorena. Qué tipo denso. Menos mal que aparece poco. La banda de sonido es bastante mediocre también; bueh, no se puede pedir mucho de Ale Sergi tampoco. De todas formas, es una peli para ver. Por lo menos por única vez.
Gracias por el aporte.
A ver...si nos entendemos? Acaso no soy libre de dar mi opinión? Vos quién sos para privarme de ello? Y qué tiene qué ver si alguien pregunta o no? VINE A DAR MI OPINIÓN (te lo repito porque veo que sos medio lelo) T! Comunidades es un foro (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29 - te dejo la definición de Wikipedia, para que abras un poco más la cabeza...)
Preparados mentalmente para ver cine nacional o latinoamericano? JAJAJAJA mirá como me rio de vos... haceme el favor, y antes de hablar pelotudeces, vas al almacén y te comprás una vida!
Me olvidaba, creo que no soy la única que piensa que Oreiro es PÉSIMA actriz, por ende, no perdería mi tiempo en ver una película dónde ella sea la protagonista...pero como dije precedentemente, son "opiniones" y esa es la mia...bye
PD:
La voy a ver, a mi flia capaz le guste, a las mujeres de la casa. Apesar de que no soy fanático de ella y muy poco me gustaron sus películas, es una opción mas para el cine en familia.
Parece que laromy no es capaz de dar su opinion y escribir como una persona decente.
Me llama la atencion tu reaccion un poco desmedida, insultando, poniendo mayúsculas, enfatizando argumentos con link de wiki no se que... es un claro signo de debilidad.
Si en tu primer comentario estaba en desacuerdo con vos ... ahora me lo terminas de reafirmar.
revisando tu perfil veo que tenes 23 años y para ser mujer te expresas como un varoncito pendenciero, y otra cosa... donde estan tus aportes???
que buena frase, enserio, ojalá vos cambies.-
Saludos.-
Insisto nuevamente...comprate una vida flaco! Si no sabés lo que es Wikipedia WELCOME TO THE INTERNET! Y si no tengo aportes? Cuál es el problema? Estoy acá mucho antes que vos, y no tengo porque darle explicaciones a una persona con cerebro de maní (porque para que te guste como actúa N. Oreiro).
Ahhh en serio va separado (son dos palabras diferentes, te dejo otro link http://www.rae.es/rae.html así aprendés a escribir... Me expreso así porque me tengo que rebajar a tu nivel!
Pd2:
ya tu nivel es muy bajo, aun se puede más?? no lo creo
PD: le crees a wiki no se que? enserio?
jaja, compro una vida y te la regalo, besos mi amor