Comunidad originalmente creada por Lucho para hacer Great User a Horrocruxess. El objetivo, con el apoyo de los usuarios se logró y la Comunidad con el tiempo se convirtió en el único lugar donde cualquier amante del séptimo arte encuentre su espacio.
Ver más- 9,401 Miembros
- 5,029 Temas
- 3,023 Seguidores
Y ahora: ¿Quien te parece el peor director y por que?
En mi caso, nunca lo pensé así que no se me ocurre ninguno, ni bien se me ocurre lo pongo, pero mientras tanto, para vos ¿Quien es?
M. Night Shyamalan: Ganador del Razzie al peor director del 2010 por 'El ultimo maestro del aire'
- 7Calificación
- 6Seguidores
- 426Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
45 respuestas
esta entre cameron y bay
Mira director nose, pero la pelicula mas mala que vi en mi vida se llama La Niebla
El que la haya dirigido es el peor
cual niebla? hay dos
la de king es buenisima, la que es una vil mierda es donde sale el de smallville
M. Night Shyamalan , después de Sexto sentido y los primeros 15 minutos de "La aldea"
fue de mal en peor a mi gusto.
Después están:
M.Bay : vendiendo humo desde hace 20 años , aunque alguna me llego a gustar
como para un día de lluvia.
R.Rodriguez: Salvo por Sin City lo demás me pareció malisimo y para ser mas
especifico : " erase una vez en mexico " y " Machete ".
+1
A Michael Bay es al que trato de evitar por todos los medios posibles.
No vi la niebla, pero la dirige Darabont, que es groso.
Es una que qedan encerrados en un supermercado porque una niebla habia tapado todo. Hasta ahi venia bien, pero caen unos monstruos re flasheros. Dios que mala esa pelicula!!!!
SI es la de King es buenísima esa y su director Frank Darabont un maestro hizo Shawshank redemption y The green mille dos obras maestras.
Ahora respondiendo a la consigna digo Uwe Boll solo vi Alone in the Dark Y Rampage, la primera la peor pelicula que vi en mi vida, la segunda esta buena!
Y los que hacen las comedias como DATE MOVIE Y ESAS MERECEN LA HOGUERA
Sí, es la de Stephen King
como ya te dije en el tema anterior, el peor es Cameron, aunque Michael bay esta haciendo meritos, a Night Shyamalan todavia le quiero dar una oportunidad
La odie esa pelicula, igual debe ser la unica que vi del tipo ese, pero esa en particular no me gusta ni un poco
No se si la terminaste de ver, pero el final es epico
Es lo que mas odioe xD jajajaj pero bue qe se yo son gustos
odié*
Los directores de crepusculo,luna nueva, eclipse, y the karate kid (la ultima de negro hijo de will smith)
pero pues, es que quieres milagros con un guion de mierda, la directora de la primera de crepusculo tambien es de una que se llama "a los 13" que es buenisima
es un escritor stephen king ajjaja, no un director
Pero fue llevado muchas veces al cine, y 3 veces por este tipo Darabont (La Niebla ya nombrada, The Shawshank Redemption y Milagors inesperados) que sí es director.
Ya que estamos nombro otras dos adaptaciones de Stephen al cine: El Resplandor, espectácular y Misery, muy buena.
Joel Schumacher
Adam Shankman
Michael Bay
PD: No toquen a Shyamalan, es sagrado. Tuvo sus errores pero lo sigo bancando como director.
Brian Singer, la unica buena pelicula fue los sospechosos de siempre, despues tarantino totalmente sobrevalorado, copia y dice que son homenajes, y Bueno Night se lo tiene bastante merecido.
Uwe Boll
Joel Schumacher