Ψ La Comunidad oficial del Orgullo Nacional Ψ

Ver más
  • 4,629 Miembros
  • 10,073 Temas
  • 1,253 Seguidores
  • 0

[Info] Premios que repartira la Copa Argentina




Premios

Durante las primeras tres fases eliminatorias, los equipos recibirán $20.000 por partido ganado, $10.000 por jugar de local y $15.000 si lo hacen de visitantes. En cambio, los montos se incrementarán a lo largo de la competencia. Por eso, los ganadores de los 32avos de final se llevarán $200.000; en 16avos de final $300.000; en octavos de final $400.000; en cuartos de final $500.000; en semifinales $ 800.000 y $1.500.000, en la final. El campeón se clasificará para intervenir en la Copa Sudamericana de ese año.
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 106Visitas
  • 0Favoritos

10 respuestas

@RooneyRojo dijo Hace más de 6 meses:

no viene mal la guita para nosotros

@master09shake dijo Hace más de 6 meses:

No es mucho, pero vendría bien.

@Faryd_Mondragon dijo Hace más de 6 meses:

No es mucho, pero vendría bien.

@Irongonza dijo Hace más de 6 meses:

bienvenido sea! entonces ponganse las pilas y ganen un par de partidos qe falta plata... pero qe no se la lleve comprabarra!

@me_banneo_un_gil dijo Hace más de 6 meses:

ganarla seria genial , clasificar a la sudamericana por lo menos y la guita ,NOS FALTA GUITAA

@nicoivanna dijo Hace más de 6 meses:

Como se reparten la guita Grondona, y el Gobierno. Deben ganar mas ellos que los clubes.

@argentino_por_siempre dijo Hace más de 6 meses:

No es mucho, pero vendría bien.

@postmar dijo Hace más de 6 meses:

O sea que saliendo campeones... se estaria recibiendo unos 3.700.000 o 3.800.000 pesos, mas o menos!! y ademas la clasificacion a la Copa!

@jony_rojo90 dijo Hace más de 6 meses:

no viene mal la guita para nosotros

@tynchorojo666 dijo Hace más de 6 meses:

postmar dijo:

O sea que saliendo campeones... se estaria recibiendo unos 3.700.000 o 3.800.000 pesos, mas o menos!! y ademas la clasificacion a la Copa!



Cambio la clasificacion a las copas y creo que da lo mismo si es como yo pienso, por ahora clasificamos a la sudamericana y estamos peleando un lugar en la libertadores

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Apertura_2011_%28Argentina%29#Tabla_sumatoria_del_a.C3.B1o_201

Tienes que ser miembro para responder en este tema