Ψ La Comunidad oficial del Orgullo Nacional Ψ

Ver más
  • 5,882 Miembros
  • 13,086 Temas
  • 1,939 Seguidores
  • 0

[Info] Otra vez con las manos vacías

[Info] Otra vez con las manos vacías

Independiente perdió 2-1 con Olimpo en Bahía Blanca en un partido que careció de juego e ideas. Los goles del equipo local los convirtió Nestor Bareiro y el descuento lo concretó Ernesto Farías. El equipo sufrió nuevamente la prolongada baja de Hernán Fredes que aun no se recupera de su lesión que lo sacó de las canchas en su mejor momento futbolístico. Otra vez, el “Rojo” vuelve a Avellaneda sin puntos.

En la semana los jugadores trabajaron pensando en traerse los tres puntos de Bahía Blanca, ni siquiera un empate entraba en los planes de un equipo que necesitaba volver a la senda de los triunfos para seguir inflando el colchón del promedio como principal objetivo. Pero a los 7 minutos del primer tiempo, todo el trabajo y la confianza fue derribado por Bareiro, que luego de recibir una pelota que Pérez Guedes rescató al borde de la línea de fondo abrió el marcador poniendo a la visita un tanto abajo.

Muchas pelotas paradas desperdiciadas por centros que no llegaron al área y no fueron de ningún peligro. Villafáñez y Monserrat no supieron demostrar esa sociedad que los unió y caracterizó los últimos partidos y por la cual Patricio Rodríguez empezó el partido sentado en el banco de suplentes.

A los 19 minutos y luego de un centro de Villafáñez desde la derecha el “Tecla” empujó con el pecho una pelota a la que Facundo Parra no llegó con la cabeza y puso el 1-1 cuando Independiente dominaba el juego pero le costaba definir.

Ya en el complemento Bareiro le ganó la posición a Argachá y entró solo al área para cabecear la pelota que sellaría el 2-1 final.

El partido puede definirse como un “deja vú” de lo que era el equipo antes y de una forma de jugar que muchos se habían alegrado de dejar atrás. La falta de coordinación entre ellos, los errores en defensa, la floja actuación de Gabbarini eran cosas que el hincha se había aliviado de dejar atrás y para las cuales el plantel realizó un arduo trabajo. Pero hoy salieron a flote nuevamente y se volvió a ver una de las peores caras de un equipo que debe sumar obligatoriamente y se le escapan partidos de este tipo, que son ganables desde el vamos pero en la cancha sale todo al revés.
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@argentino_por_siempre Hace más de 2 años
No se que hacer, hay que hacer mucho esfuerzo y comprar refuerzos.